Autor Tema: Quien es quien en SVC?  (Leído 13371 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Quien es quien en SVC?
« : agosto 24, 2008, 02:00:51 am »
Pregunta y sugerencia:

Hay algún lugar por aca en el foro donde esten enumerados con Nombre(Nick) y Rango todo el Staff del foro??

No es para secuestrar a nadie  :rofl: :rofl: pero pienso que es bueno saber quienes son las "autoridades" del lugar donde pasamos metidos tanto tiempo....

Ya hize la pregunta, ahora, si la respuesta es si, me gustaria q alguien me dijera donde esta esa lista....Y si la respuesta es NO, pues pienso o sugiero que se haga.........

saludos

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Quien es quien en SVC?
« Respuesta #1 : agosto 24, 2008, 02:02:44 am »
donde dice "miembros" o "members", podes ver todas las personas que estan actualmente registrados en el foro

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=mlist

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 24, 2008, 02:15:37 am »
donde dice "miembros" o "members", podes ver todas las personas que estan actualmente registrados en el foro

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=mlist
graxias men pero me estaba referiendo al "Staff" no a todos los miembros (esa parte que me indicas ya la habia visto)

Ok la sugerencia es un Stick donde este enlistado permanentemente todo el Staff (recuerdo haber visto algo parecido a eso en otros foros y es útil tanto para los nuevos miembros como para los no tan nuevos)

Ej. un Newbie hablandole fuerte a un Adm/Mod sin saberlo = ban  :rofl:  (ese es un ejemplo pobre de su utilidad pero sirve  :D )

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #3 : agosto 24, 2008, 02:28:58 am »
fijate en las estrellas de los nicks!
las estrellas rojas = administradores,
las estrellas amarillas = elites,
las estrellas verdes = moderadores en cada sub foro,
otro que dice moderador = que son gobal moderador
las estrellas moradas = usuarios con pocos post
las estrellas de colores = usarios con muchos post

color rosado en el nick = svprincess
color negro en el nick = vampires

y asi... fijate bn en cada persona que postea al foro.. ahi tiene el dibujito y el titulo

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #4 : agosto 24, 2008, 02:39:41 am »
Ademas de eso en cada subforo despues del nombre y la pequeña explicacion aparecen los communiters q son moderadores de ese subforo... me extraña Arquero si ya sos The Communiter

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 24, 2008, 02:40:48 am »
fijate en las estrellas de los nicks!
las estrellas rojas = administradores,
las estrellas amarillas = elites,
las estrellas verdes = moderadores en cada sub foro,
otro que dice moderador = que son gobal moderador
las estrellas moradas = usuarios con pocos post
las estrellas de colores = usarios con muchos post

color rosado en el nick = svprincess
color negro en el nick = vampires

y asi... fijate bn en cada persona que postea al foro.. ahi tiene el dibujito y el titulo

hola darkela y majoncho jajaja

:rofl: :rofl: gracias pero creo q no me he dado a entender  :-/ , todo eso que me dicen lo he aprendido con el tiempo y a palos  x_x   :rofl:  :thumbsup:

Lo que estoy sugiriendo es un post de esos fijos donde este un LISTADO JERARQUICO del Staff de la Svc o algo por el estilo (no digo organigrama porq no mucho aplica) ............hoy si me di a entender?

saludos cordiales

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #6 : agosto 24, 2008, 02:44:05 am »
mm no se si existe un tema asi, pero apra que queres el tema? si ya te vas a dando cuenta como esta la jerarquia?
ademas eso esta cambiando con el tiempo.. hay que darle mantenimiento... eso seria mas trabajo apra la mara que mantiene el foro.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #7 : agosto 24, 2008, 02:46:08 am »
jajaja ya te entendi creo q eso es de darse cuenta no tanto por las estrellitas sino por el respeto que se le muestra a algunos cuando postean por ahi anda un tal "rdoggy" un tal "bmx" y el mismisimo padre del foro "Maximus" damn se me olvidaba "No-eL-No"

PD: Espero q no se ofendan... sino tienen material para hacerme leña como guineo en miel, guineo sudado, majoncho, platano, guineo manzano.. etc... etc..

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 24, 2008, 02:54:50 am »
mm no se si existe un tema asi, pero apra que queres el tema? si ya te vas a dando cuenta como esta la jerarquia?

No es para mi, es para los visitantes, los nuevos miembros, y los no tan nuevos....se veria bien que alguien que entra a ver vea algo bien organizado y se anime a registrarse, igual los nuevos sabrian a quien dirigirse para resolver cualquier problema, etc, etc.... lo repito, no es para mi uso, es para el foro.  B-)

este es un ejemplo de lo que estoy diciendo:

hay que darle mantenimiento... eso seria mas trabajo apra la mara que mantiene el foro.[/b]
ta gueno...q devengen el sueldo  :ko: :ko: ...........ya me van a banear por bayunco  :D :D

Ps: Igual es una sugerencia q surgio porq me dio curiosidad de saber cuantos Mods, Elites Gold y Silver existian actualmente.......no tenia nada q hacer  :rofl: pero me parecio una buena idea nomas ............en cuanto al mantenimiento de ese post......no creo q sea un gran movimiento de personas entrando y saliendo del Staff .......o si?
« Última Modificación: agosto 24, 2008, 02:59:47 am por Arquero »

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #9 : agosto 24, 2008, 02:56:40 am »
ya te entendi, pero aun asi se puede hacer alo mas o menos como lo q vos queres, solo tenes q ordernar la lista de miembros de acuerdo al rango, y ahi te van saliendo quien esta en cada rango

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : agosto 24, 2008, 07:36:22 am »
No creo que sea buena idea  :unsure: todas las personas deben de respetar a todos los usuarios, desde los que tienen 0 post hasta los Admins de igual forma, osea, no es cuestion de tratar mal a alguien porque no te pueda banear el por su cuenta.

No lo veas tanto como una jerarquia de "nobles y pebleyos" (aunque en las reglas asi parezca) si no mas bien como usuarios con distintos propositos.

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #11 : agosto 24, 2008, 07:40:16 am »
talves lo que quiere ARQUERO se algo como un boton o un post donde aparescan tipo como presentacion para que la mara conosca a quien hay que tenerlemiedo    :rofl:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 24, 2008, 07:45:53 am »
bueno las jerarquias siempre existen..... y en SVC es normal al igual que en todo. pero arquero amigo no entiendo en si que es lo que queres???? y sobre todo cual es el fin  :phew:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 24, 2008, 02:02:22 pm »
bueno las jerarquias siempre existen..... y en SVC es normal al igual que en todo. pero arquero amigo no entiendo en si que es lo que queres???? y sobre todo cual es el fin  :phew:

ok me explico:

Lo que sugerí (no es algo que quiero, sino que una simple sugerencia, por eso esta acá en comentarios) es poner un post fijo a manera de presentación del foro, donde este el listado de los Administradores/Mods. etc con algunas funciones especificas como lo mostre en la pic que puse anteriormente:

Que cual es el fin?:

-Presentación (mercadeo pues  :rofl: :rofl:): se veria bonito y mas organizada la comunidad

-Un lugar donde meterte facilmente para comunicarte directamente con alguien del Staff (función de MP como en la pic) lo cual es bueno para los nuevos y para casi todos (menos para el staff porq mas facil los controlan jajajaja)

-Se ha de sentir bien q te tengan en el cuadro de honor ese  :rofl:

-Realmente tenia mas cosas pensadas que poder decir pero en este momento se me murieron esas neuronas por efecto de 3 chelas  jajajaja

Bueno como dije solo es una sugerencia, para eso esta este sub-foro no?

saludos    
talves lo que quiere ARQUERO se algo como un boton o un post donde aparescan tipo como presentacion para que la mara conosca a quien hay que tenerlemiedo    :rofl:
casi  :rofl: :rofl: pero en serio  :D :D o sea, no solo por miedo sino para saber a quien acudir por ayuda, etc, etc.

« Última Modificación: agosto 24, 2008, 02:05:21 pm por Arquero »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : agosto 24, 2008, 02:06:20 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=mlist;sort=ID_GROUP;start=0

Pues este no es un foro con miles y miles de personas activas, y generalmente cuando un usuario tiene un problema, simplemente pone un post en el área de comentarios.

En realidad tiende a ser molesto para los staff que les manden miles de preguntas al día por cosas que están al alcance de una simple búsqueda.