Autor Tema: ¿Que ondas con los avatares del foro?  (Leído 51854 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: ¿Que ondas con los avatares del foro?
« Respuesta #120 : abril 01, 2011, 01:24:21 pm »
vale verge gentes, hoy se nos declaro el enigma como full loaded faggot. felicidades enigma, mandales un pm a  los admin que te den entrada el foro especial para los tuyos, creo q ahi andan el chester, el niño vaqueyey y no se quien mas, alegrate, ya vas a poder ver "EL CHELÓN EN LA FINCA"

:rofl: :rofl: :rofl: SI me rei de esto hey enigma que asi te pongan el nick: enigma  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : abril 01, 2011, 01:24:33 pm »
Vaya chucho aprovecha la "coyuntura" de pipianada que hay en este momento y declara tu amor sado/maso/shemale/gay que siempre has profesado por g00mba  :rofl:  :rofl:

x2

jjajajjajajaja este kadejo no es muy jodión pero hoy si te salió una buena broma
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

JUMMMMMMMMMM va haber casorio pue?  :rofl: :rofl:

jue la gran frutsi hasta parejas están armando ya  :roll: :roll:
vale verge gentes, hoy se nos declaro el enigma como full loaded faggot. felicidades enigma, mandales un pm a  los admin que te den entrada el foro especial para los tuyos, creo q ahi andan el chester, el niño vaqueyey y no se quien mas, alegrate, ya vas a poder ver "EL CHELÓN EN LA FINCA"

lo peor es que a los otros comunos solo es en joda pero el enigmax va en serio. Se quiere declarar la reina puyeye de la svc  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #122 : abril 01, 2011, 01:24:37 pm »
Re loool, por andar jodiendo te jodieron jajajajajaja

Refiriéndome siempre a los avatares ofensivos, dan una impresión incorrecta de la homosexualidad, digamos que esas imágenes son "snapshots" de hace 40 años o más...y aunque aún existen algunos con actitudes así (los llamados "de 1ª generación" u "obsoletos"), ya no es norma, sino que evolucionamos y ahora somos tan NORMALES como cualquier otra persona.

Osea que para los gays actuales esta imagen es vieja:

Osea que los besos son obsoletos y con tu marido solo se culean pero no se besan?

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
« Respuesta #123 : abril 01, 2011, 01:24:56 pm »
hey hkdejo que ondas con esto?  :shock:

:rofl: :rofl:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #124 : abril 01, 2011, 01:25:05 pm »
JUMMMMMMMMMM va haber casorio pue?  :rofl: :rofl:

Por ocasiones como estas, el vacil team puede mandar a hacer otro pastel como el de la ultima reunion con un gran arcoiris  :D

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #125 : abril 01, 2011, 01:25:20 pm »

jajaja juela no me habia fijado en eso, esta raro  :rofl: :rofl:

jaja te pelaste dargor
« Última Modificación: abril 01, 2011, 01:28:50 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #126 : abril 01, 2011, 01:26:47 pm »

Todos sabíamos que kadejo es gay. Eso no es nada nuevo.

Pero vos tranquilo kadejo
Te aceptamos, brother

Solo que porfa relajá las culeradas, no estamos interesados.
Porfa dejá de contarnos tu fantasía conmigo y g00mba o JaiMe u otros que querrás mesclar ahí.

No quiero ni pensar en las orgías de hombres que éste pobre cipote perdido tiene en su mente.
RELAJÁ LAS HORMONAS, KADEJO! D:

hasta mensajes subliminales tiene en su firma!

win para dargor!  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : abril 01, 2011, 01:28:00 pm »
Todos sabíamos que kadejo es gay. Eso no es nada nuevo.

Pero vos tranquilo kadejo
Te aceptamos, brother

Solo que porfa relajá las culeradas, no estamos interesados.
Porfa dejá de contarnos tu fantasía conmigo y g00mba o JaiMe u otros que querrás mesclar ahí.

No quiero ni pensar en las orgías de hombres que éste pobre cipote perdido tiene en su mente.
RELAJÁ LAS HORMONAS, KADEJO! D:

hasta mensajes subliminales tiene en su firma!

win para dargor!  :rofl:

Gracias chuchito pero no estoy interesado en formar parte de tu club de admiradores g00mba/Jaime que has fundado y donde sos presidente y cuyo fin es recolectar ingredientes para cocinar "flancito" del que tanto te gusta  :rofl:  :rofl:

x2

jjajajjajajaja este kadejo no es muy jodión pero hoy si te salió una buena broma
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que siempre trato de mantener la profesionalidad  :roll: (awebo si como no) :rofl:  :rofl:  :rofl: pero ahorita si me he cagado de risa de todos los comentarios  :rofl:  :rofl:
« Última Modificación: abril 01, 2011, 01:31:20 pm por hkadejo »

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #128 : abril 01, 2011, 01:32:03 pm »
Se q es por joda, hayq  agarrar el post con humor, pero...

A ver , aver :hammer:
Algo que me enferma es que "PRIMERO" jodan al comuno ENIGMA, solo por ser gay.
ademas como dijo el ChuchitoChucho la sexualidad no es y no deberia ser factor de respeto.

Ademas que tiene de malo el ser ¿GAY? , o sea ¿Que les molesta de una Persona Gay?

Quitemonos el esterotipo erroneo de que una persona Gay , es alguien que se te va a querer estar arrimando Todo el tiempo , q solo piensa en Sex, perversidad al extremo etc...

NO !

Hay Gay de todo tipo,asi como hay hombres y mujeres de todo tipo.

Yo tengo varios amigos y amigas que son gay super buena onda , a algunos les encula el Futbol, otros les gusta los juegos, etc... la pasamos vergon.  ¿cual es el gran escandalo? ¿solo por q le gusta una persona de su mismo sexo,?.

una ves le pregunte a  un chero (gay) q porq no tenia Novio , y el me dijo !Es q estoy esperando a la persona adecuada , ademas ahorita me quiero concentrar en mis estudios..
y yo  :shock: , jue frutta, este cabron va en serio...

let's open out eyes , hay mas cosas de que preocuparnos , q las preferencias sexuales de las personas...

Vivamos y dejemos vivir :drinks:

No soy gay , y si lo fuera , me diera lo mismo , YO siempre voy a seguir Jugando FIFA 11 , comiendo la misma comida, jugando futbol, programando etc.... (no vayan a agregarle mas ...)

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : abril 01, 2011, 01:32:20 pm »

juela a saber que tipo de ayuda brindas kadejo  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jajjajajaja

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #130 : abril 01, 2011, 01:34:00 pm »
haha que matados están los avatar :D hoy si se pelaron xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : abril 01, 2011, 01:34:10 pm »

ademas como dijo el ChuchitoChucho la sexualidad no es y no deberia ser factor de respeto.

Ademas que tiene de malo el ser ¿GAY? , o sea ¿Que les molesta de una Persona Gay?

Quitemonos el esterotipo erroneo de que una persona Gay , es alguien que se te va a querer estar arrimando Todo el tiempo , q solo piensa en Sex, perversidad al extremo etc...

NO !

Yo tengo varios amigos y amigas que son gay super buena onda , a algunos les encula el Futbol, otros les gusta los juegos, etc... la pasamos vergon.  ¿cual es el gran escandalo? ¿solo por q le gusta una persona de su mismo sexo,?.

una ves le pregunte a  un chero (gay) q porq no tenia Novio , y el me dijo !Es q estoy esperando a la persona adecuada , ademas ahorita me quiero concentrar en mis estudios..

let's open out eyes , hay mas cosas de que preocuparnos , q las preferencias sexuales de las personas...

No soy gay , y si lo fuera , me diera lo mismo , YO siempre voy a seguir Jugando FIFA 11 , comiendo la misma comida, jugando futbol, programando etc.... (no vayan a agregarle mas ...)

no se enoje chester el que se enoja pierdee  :rofl: :rofl: :rofl: :drinks: :drinks: :drinks:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #132 : abril 01, 2011, 01:34:40 pm »

NO !

Sera la persona indicada para hablar esto ... despues haberle pedido un bicho a Camus de acuario  :rofl: :rofl: ... sera que esta matando su chucho a tiempo??  :shockd:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #133 : abril 01, 2011, 01:35:15 pm »
va pues!

abrazo en grupo!

*chulón y aceitado*

laowloalwoalwoalwolololol  :rofl:

QUE ALGUIEN HAGA UN MOTIVATIONAL!!!

1 de abril de 2011.
El día que SVC se hizo gay.

FFFFFFFFFFFFFF LAOWLAOWLAOLWOLolololoLOLOlololOLOLol
bola de puyeyes!  :rofl:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : abril 01, 2011, 01:35:55 pm »

NO !

Haces buena pareja con el ENIGMAGX2...  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción