Analizando bien los avatares, algunos están bastante ofensivos, hay otros le quedarían bien a las SVPrincess e incluso vi que cupido se quedó creyendo que aún es febrero (PLGP sólo falta que salga Santa).Me centraré en los avatares que considero ofensivos y -aunque es en broma- algún communiter desinformado o que desconozca los April Fools, pueda resultar ofendido y retirarse del foro.Refiriéndome siempre a los avatares ofensivos, dan una impresión incorrecta de la homosexualidad, digamos que esas imágenes son "snapshots" de hace 40 años o más...y aunque aún existen algunos con actitudes así (los llamados "de 1ª generación" u "obsoletos"), ya no es norma, sino que evolucionamos y ahora somos tan NORMALES como cualquier otra persona. Espero haber aclarado algunas dudas...mientras tanto disfrutemos del April Fools! (esta historia continuará...)
Refiriéndome siempre a los avatares ofensivos, dan una impresión incorrecta de la homosexualidad, digamos que esas imágenes son "snapshots" de hace 40 años o más...y aunque aún existen algunos con actitudes así (los llamados "de 1ª generación" u "obsoletos"), ya no es norma, sino que evolucionamos y ahora somos tan NORMALES como cualquier otra persona. Espero haber aclarado algunas dudas...mientras tanto disfrutemos del April Fools! (esta historia continuará...)
Me admira que cuando enigmax dice algo que suena pura culerada saltan todos pero cuando el chuchito sale con algo asi nadie le dice nada, me admira que si te respetan doggy eso si que es raro en este foro
No se respeta la sexualidad.Porque eso no importa. Y no es factor de respeto o no respeto.(A menos que te importe donde ha estado mi pene. En cuyo caso, te lo agradesco pero quisiera que dejaras de pensar en mi pene. gracias.)Se respeta la personalidadSe respeta a la personaLos aportes.:VP.D.: No soy gay.(No es que haya algo malo con los gays. La ciencia demostró que no. Simplemente que no lo soy.)