Autor Tema: Publicar temas y después cerrarlos por no estar de acuerdo con las opiniones  (Leído 11789 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
mira la onda esta q aqui la agarran contra vos tipo con el cadejo la agarro contra mi  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

:shockd: :shockd: y yo de donde???  paz y amor mc milk si crees que un warning te cayo sin justificacion mandame un mp y si tenes razon pues se rectifica.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
mira la onda esta q aqui la agarran contra vos tipo con el cadejo la agarro contra mi  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

pero igual asi q simplemente adaptate al sistema .. si no podes unirte al grupo de los q pensamos q hay juegos pupus   :trollface:

Yo estoy de acuerdo de que se unan y hagan el clan pupu, porfavor moderadores cambiar los tags de mc milk a pupuMC milk y asi respectivamente.

Aclarando que no me quiero unir al clan jajaj , solo quiero facilitarle a los usuarios agruparse por preferencia.
« Última Modificación: julio 16, 2012, 06:11:15 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Y porque se enojan por un warning, eso no te afecta nada en su vida común y silvestre, es un foro......ya me imagino que me voy a quitar la vida por algo así; ademas no cuesta preguntar de una manera tranquila y alegre el porque del warning, con el fin de no cometer el mismo error  (se lo dice alguien que lo han puesto mute 2 veces), yo por eso ya no me pongo a putear a nadie, ya madure un poquito la mentalidad en los foros.

Por otro lado el tag seria [PP] CLAN.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Y porque se enojan por un warning, eso no te afecta nada en su vida común y silvestre, es un foro......ya me imagino que me voy a quitar la vida por algo así; ademas no cuesta preguntar de una manera tranquila y alegre el porque del warning, con el fin de no cometer el mismo error  (se lo dice alguien que lo han puesto mute 2 veces), yo por eso ya no me pongo a putear a nadie, ya madure un poquito la mentalidad en los foros.

Por otro lado el tag seria [PP] CLAN.

Es que para ser honesto se mira bien feo el warn en tu inbox jajaja, pero tenes razon, realmente no ocasiona ningun daño real a menos que te hagas de muchos, eso y que te podes ganar un mod que te ande taloneando todo lo que haces.

Con respecto al tema del clan, no estoy de acuerdo con ese tag porque hay juegos donde no podes poner corchetes en los nicks, tambien si lo lees en ingles se lee PEE pEE por lo que pierde el significado y esperamos que este clan sea de trayectoria internacional.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

Es que para ser honesto se mira bien feo el warn en tu inbox jajaja, pero tenes razon, realmente no ocasiona ningun daño real a menos que te hagas de muchos, eso y que te podes ganar un mod que te ande taloneando todo lo que haces.

Pues si, pero fácil se borra y por eso mismo es bueno preguntar por la razón del warning para que no se te llene mas el inbox.

=|PuPú|= Clan vaya, y a todo esto a que genero se van a dedicar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
:shockd: :shockd: y yo de donde???  paz y amor mc milk si crees que un warning te cayo sin justificacion mandame un mp y si tenes razon pues se rectifica.

neles el clan de pupu juegos esta en contra de contradecir lo q digan los señores del estado mayor, asi no estamos sujetos a q nos de warning y bans por no tener la misma ideologia asi q asi estamos :D:yao_ming:

Yo estoy de acuerdo de que se unan y hagan el clan pupu, porfavor moderadores cambiar los tags de mc milk a pupuMC milk y asi respectivamente.

Aclarando que no me quiero unir al clan jajaj , solo quiero facilitarle a los usuarios agruparse por preferencia.

El clan de pupu juegos se reserva el derecho de adminision
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
el tag fuera {P00P}