Autor Tema: Publicar temas y después cerrarlos por no estar de acuerdo con las opiniones  (Leído 11790 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
*aplausos* ni me digno en contestarte jajajajaja

Perdon?? iba conmigo.

Aprende a hablar, si es conmigo  decilo talcual, no hay necesidad de ser doble sentido todo el tiempo ni creerse superman.

:trollface:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
igual yo keria dar mi pekeño punto de vista.. pero ya la "riega" el moderador LOL. no kizo leer la opinión del pueblo salvadoreño XDDD "tipico de los diputados"  :drinks:

Te invito a que apertures un nuevo tema y des tu opinion, aqui nadie los ha amarrado para que no lo hagan. Solo respeten las reglas ya establecidas y su tema seguira abierto. El anterior tema por lo que han comentado se salio del tema principal y por spam fue cerrado. Sino lo hacia Sn4ke yo lo hubiera hecho.

Pero quien "modera" a los moderadores ?, es obvio que cerraste ese tema porque "no te gustó" el rumbo que tomaron las opiniones.

Hay una jerarquia bien simple en esta comunidad...

A los communiters y todos los usuarios "normales" los supervisa un moderador...
A un moderador lo supervisa un moderador globlal, a parte de supervisar a todos los demas usuarios abajo en la jerarquia.
A un moderador global lo supervisa un administrador del sitio, a parte de hacer todo lo que quiera.
A un administrador no lo supervisa nadie pero, se espera que su comportamiento sea ejemplo vivo del cumplimiento de las reglas.

Asi que si alguien no le gusta el comportamiento de algun usuario solamente reportenlo.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM

al suave muchachos el S-moderador siempre tiene la razon  :trollface: le guste a quien guste... yo fuera uno!! lo malo fue cerrarlo :thumbsup: asi que Master Snke abralo papa y dejenos bueno dejelos hablar pupu  :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
estoy de acuerdo con demark abranles el tema y si empiezan con el spam, que ya se les aclaro hasta el cansancio que es hacia la compañia y sus planes con la saga y no hacia quienes lo juegan, que después no se quejen de los warnings de hkadejo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL
N/A

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Don Sn4ke, yo solo le quería decir en el otro tema antes que lo cerraran es que usted puso "me alegra saber que mis predicciones siguen siendo cumplidas.

Mas segmentacion de la comunidad.. menos competitive gameplay.. mas dinero gastado.

mal DICE.. muy mal.

disfruten lo poquito q les queda de BF3 jajaj yo hasta ya lo desinstale.
" con lo que contradijo ya que gasto su dinero en un juego que des instaló pudiendolo seguir jugando aun sin el premium y asi sacarle lucro a los $$ que gasto en el juego , ahora bien otra cosa es que probablemente el juego no le gusto mucho y por eso lo des instalo.
perdón por el offtopic, pero tenía esa espinita clavada y yo se que otro también.

con lo demás y nuevamente con todo respeto el que se exalto mas cuando fue encarado por lo que puso en sus comentarios fue usted don Sn4ke. "Dios santo.. cuantos vientres altere con dar mi opinion jajaj

relajense nenas, nadie esta diciendo nada de si juegan agarrados de la mano o que jaja

la critica fue hacia la compañia.. dios.. jaj hoy si me rei de verdad.

En fin bien dicen que si el rio suena es porque piedras trae.

Y darkmaster, cuando dije "segmentacion de la comunidad" me referia al poool total de jugadores, no al grupo de amigos que tienen el juego
." y eso  fue también un llamado a que los demás se excedieran,

Y por último si era a la compañía o  a los jugadores les recuerdo como decía el tema " La regaron los BF3 Premium" osea los jugadores que compraron el juego,
y si el tema parecía que era con fines de trollear en vez de opinar también el amigo lo hubiera cerrado al nomas verlo y no hubiera pasado esto,
y esto si es lo último  :trollface: los compañeros moderadores siempre van a defender a su colega, bueno con eso me despido, consta que todo esto lo escribí tranquilito sin nada de exaltación. Buenas tardes

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Bueno finishing compañero sn4ke mil disculpas no había visto su comentario en el tema susodicho  :embarassed: sino hubiera puesto el comentario anterior ahí  :trollface:
QUE VIVA SVC....  :drinks:

Eso es lo bueno de los hombre que nos partimos la cara y despues  :drinks: todo queda como si nada :thumbsup:
y tranquilos ya no voy a poner nada en este tema  :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
bueno entonces cual keda como SPAM? este tema o el otro?   x_x

Esto es spam....

PUM PUM FAS !!!!!!!!!!!! vaaa me salí del guacal....

y los dioses han hablado...........  :shock:

..................................... cerralo wey, aki ya perdió sabor. el otro se puso pura novela.. está mas bonito.  :wub:

Si lo tuyo es solo querer ver a la gente teniendo discusiones esteriles y promoverlas...aqui te vas a aburrir

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
Esto es spam....

Si lo tuyo es solo querer ver a la gente teniendo discusiones esteriles y promoverlas...aqui te vas a aburrir

juaz tenes razon, ya me aburrí, pero se supone ke solo temas con alto conocimiento se hablan aká. yo pues soy un spammer, no me hagan caso. luego hablamos en serio, en algun tema bonito. con todo respeto mi jefesito. no lo tome a mal.

hay nos vemos en BF3 CQ. saluuuuuuuu!!!   :drinks:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hola :) ya vine, pueden ver mi opinion al respecto en el tema del que estan hablando. y de nuevo, tengan cuidado que lo mismo que ustedes usan para argumentar se les puede dar vuelta.

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
Te invito a que apertures un nuevo tema y des tu opinion, aqui nadie los ha amarrado para que no lo hagan. Solo respeten las reglas ya establecidas y su tema seguira abierto. El anterior tema por lo que han comentado se salio del tema principal y por spam fue cerrado. Sino lo hacia Sn4ke yo lo hubiera hecho.

Hay una jerarquia bien simple en esta comunidad...

A los communiters y todos los usuarios "normales" los supervisa un moderador...
A un moderador lo supervisa un moderador globlal, a parte de supervisar a todos los demas usuarios abajo en la jerarquia.
A un moderador global lo supervisa un administrador del sitio, a parte de hacer todo lo que quiera.
A un administrador no lo supervisa nadie pero, se espera que su comportamiento sea ejemplo vivo del cumplimiento de las reglas.

Asi que si alguien no le gusta el comportamiento de algun usuario solamente reportenlo.

esto me ha interesado como supervisan los mods, les avisan los usuarios? o estan esperando o revisando notificaciones como twitter o fb?

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
mira la onda esta q aqui la agarran contra vos tipo con el cadejo la agarro contra mi  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

pero igual asi q simplemente adaptate al sistema .. si no podes unirte al grupo de los q pensamos q hay juegos pupus   :trollface:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

WolfHeart

• Visitante
esto me ha interesado como supervisan los mods, les avisan los usuarios? o estan esperando o revisando notificaciones como twitter o fb?
Que pregunta man!!!  :trollface: La verdad que apoyo al amigo narutín ...  :D

POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL
:rofl:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
mira la onda esta q aqui la agarran contra vos tipo con el cadejo la agarro contra mi  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

pero igual asi q simplemente adaptate al sistema .. si no podes unirte al grupo de los q pensamos q hay juegos pupus   :trollface:

PM enviado.

Que pregunta man!!!  :trollface: La verdad que apoyo al amigo narutín ...  :D
 :rofl:

Nombre, mi estimado colega de esta gran comuna WolfHeart, nuestro pintoresco amigo narutín anda de spamoso.

« Última Modificación: julio 15, 2012, 12:58:55 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!
cabal, como que yo le hiciera caso a cada maje butthurt que sale por cada cosa random que digo.
« Última Modificación: julio 16, 2012, 05:12:08 pm por g00mba »