Hola a todos, les contare un poco de mi historia
En lo personal el foro para mi fue de gran ayuda, recuerdo que allá por el 2015 o 16, me encontraba en una situación bien fregada, ya en aquel entonces llevaba un par de años sin conseguir un empleo. Trate de ser emprendedor y poner mi propio taller, pero no me funciono.
En cierta ocasión recuerdo que realice unos comentarios en el foro
, a raiz de ellos recibí todo tipo de ataques y bulling, dandome a entender que era un usuario que no aportaba nada bueno y solo llegaba a fregar.
Aquella discucion me hizo reflexionar y cambiar mi actitud en el foro. Entonces empeze a realizar tutoriales sobre reparaciones electronicas. Llego a gustarme tanto que publique cerca de 8 o 10 tutoriales con fotografías paso a paso de mis proyectos, Link y esquemas. Eran cosas sencillas pero recuerdo que eso me entretenía mucho.
Un día se me ocurrió publicar un post tipo: "busco empleo, puedo hacer esto y lo otro" y adjuntaba los link de los tutoriales, así fue como conseguí empleo nuevamente con un comuno.
Trabaje con el un poco más de un año, de ahí trabaje en otro lugar y al final con la experiencia adquirida, logre encontrar un mejor empleo, en donde trabajo actualmente.
Con todo esto lo que quiero dar a entender es que el foro fue como un trampolín que me ayudó a salir de aquel estancamiento.
Saludos