Buenos dias sres. Comuneros, moderadores y alguno que otro invitado anónimo, si deseamos que esto reviva deberiamos preguntarnos como seguir financiando el hosting de este sitio, yo realmente pienso que el que está a cargo del hosting no lo ha dejado morir y debemos hecharle la mano, yo estoy de acuerdo con los factores que nos interfieren en ser aun mas activos:
-Familia
-Trabajo
-Proyectos personales
Pero también me siento parte de este sitio, he recibido ayuda en ocasiones y lo que todos sabemos que por potencial no nos quejamos, hubieron grandes maestros por estas paginas y posiblemente seguimos teniendo buenos maestros, pensadores, técnicos e ingenieros leyendo esto, mis ideas las resumo en la siguiente lista:
-Actualizar temas de discusión
-Incluir sección de encuesta sobre temas.
-organizar algún curso impartido por alguno de los grandes maestros de por aquí, pagado con alguna módica cantidad.
-dedicar un dia a la semana hacer un foro en vivo, una discusion de un tema elegido durante la semana, sea alguna tarea, proyecto o problema social o tecnológico.
-crear un tema un poco mas limpio visualmente.
-crear un rincon tipo : "hacia donde vamos con la web" o con "el networking" o cosas asi que traten de los cambios en las tecnologias.
-crear sitio de ayuda si alguien quiere prepararse para alguna certificación, sea de ingles, networking, u Ofimatica
-crar un rincon con algun tipo reto con temas : como mejorarias alguna interfaz o alguna clase y pegar el codigo....
-algo que me gustaría y que en el país parece que no existe, es que crearamos un sindicato o asociacion de tecnicos e ingenieros en sistemas y de esa manera poder potenciar la enseñanza de las nuevas tecnologias, capacitaciones y mucho mas.....es un proyecto grande y como mencionaron por allá arriba, posiblemente en la mayoria de ideas que querramos hechar a andar, necesitemos $$$$.......pero cuantos somos?? 100?? 200???podriamos aportar $1 cada uno??? mensual digo....el hosting se paga anual, muchas son las ideas pero debemos, luego de todas las sugerencias, elegir aquellas que se quedan y con las que arrancaría la nueva faceta de SVC y de ahi ver cuanto necesitamos.......si solo dejamos las cosas de nuevo en sugerencias e ideas creoque pasarán otros 15 años.....y no creo que los foros hayan muerto....yo visito "stackoverflow" y siempre esta lleno de sabiduría y usuarios.
Sin mas por el momento me despido de todos ustedes y me alegro que estemos buscando un fin común para algo que nos ha ayudado a todos.