Autor Tema: Propuestas para revivir SVCommunity  (Leído 24035 veces)

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Re:Propuestas para revivir SVCommunity
« Respuesta #60 : febrero 28, 2020, 11:52:30 am »
Buenos dias sres. Comuneros, moderadores y alguno que otro invitado anónimo, si deseamos que esto reviva deberiamos preguntarnos como seguir financiando el hosting de este sitio, yo realmente pienso que el que está a cargo del hosting no lo ha dejado morir y debemos hecharle la mano, yo estoy de acuerdo con los factores que nos interfieren en ser aun mas activos:
-Familia
-Trabajo
-Proyectos personales

Pero también me siento parte de este sitio, he recibido ayuda en ocasiones y lo que todos sabemos que por potencial no nos quejamos, hubieron grandes maestros por estas paginas y posiblemente seguimos teniendo buenos maestros, pensadores, técnicos e ingenieros leyendo esto, mis ideas las resumo en la siguiente lista:
-Actualizar temas de discusión
-Incluir sección de encuesta sobre temas.
-organizar algún curso impartido por alguno de los grandes maestros de por aquí, pagado con alguna módica cantidad.
-dedicar un dia a la semana hacer un foro en vivo, una discusion de un tema elegido durante la semana, sea alguna tarea, proyecto o problema social o tecnológico.
-crear un tema un poco mas limpio visualmente.
-crear un rincon tipo : "hacia donde vamos con la web" o con "el networking" o cosas asi que traten de los cambios en las tecnologias.
-crear sitio de ayuda si alguien quiere prepararse para alguna certificación, sea de ingles, networking, u Ofimatica
-crar un rincon con algun tipo reto con temas : como mejorarias alguna interfaz o alguna clase y pegar el codigo....
-algo que me gustaría y que en el país parece que no existe, es que crearamos un sindicato o asociacion de tecnicos e ingenieros en sistemas y de esa manera poder potenciar la enseñanza de las nuevas tecnologias, capacitaciones y mucho mas.....es un proyecto grande y como mencionaron por allá arriba, posiblemente en la mayoria de ideas que querramos hechar a andar, necesitemos $$$$.......pero cuantos somos?? 100?? 200???podriamos aportar $1 cada uno??? mensual digo....el hosting se paga anual, muchas son las ideas pero debemos, luego de todas las sugerencias, elegir aquellas que se quedan y con las que arrancaría la nueva faceta de SVC y de ahi ver cuanto necesitamos.......si solo dejamos las cosas de nuevo en sugerencias e ideas creoque pasarán otros 15 años.....y no creo que los foros hayan muerto....yo visito "stackoverflow" y siempre esta lleno de sabiduría y usuarios.
Sin mas por el momento me despido de todos ustedes y me alegro que estemos buscando un fin común para algo que nos ha ayudado a todos.

Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #61 : febrero 29, 2020, 12:07:08 am »
no creo sinceramente que sea la paja de que estamos muy ocupados con nuestras cosas o que no tenemos tiempo por compromisos sino vean forocoches esta a rebosar siempre 100k conectados a las 3 am hora de ellos, aqui para el promedio de poblacion que manejamos deberian haber como 10k conectados a las 3 am, me van a decir que los espanioles no tienen compromisos? bueno puede ser que no..... ;) o puede que si  ;)

el punto aca es que no hay q financiar el hosting de nadie ese ya esta cubierto mas bien ideas repito IDEAS FRESCAS por no decir un slogan politiquero, se necesitan IDEAS para incentivar el trafico pero esta perro, la gente en este pais no le gusta compartir informacion de valor o temas candentes o jocosos sin irse a los verg azos, asi que lo veo bien dificil si dejamos de ser los animales que somos para ofender talvez pero asi no lo veo viable  :wacko:

asi q al final no les doy ideas que no van a progresar, seguire aca pero me quedo con mi listita de foros de fuera   :trollface:

« Última Modificación: febrero 29, 2020, 12:09:44 am por RX2100 »

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #62 : marzo 03, 2020, 01:32:28 pm »
este foro es tecnología "Legacy"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : marzo 06, 2020, 06:58:15 pm »
Yo veo que la mara dice que los foros están muertos, pero sinceramente prefiero estar en un foro a estar en los grupos de facebook que son un estercolero, y segundo que los temas se pierden en la maraña de mensajes que se postean a diario sin ningún tipo de categorización.

Yo no creo que los foros estén muriendo, siempre tienen su nicho, especialmente porque la información siempre puede mantenerse. Yo creo que el camino es hacer atractivo el foro de manera que invite a participar y quiza hacer una buena limpieza de temas basura.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Manutd

• The newbie
  • *
« Respuesta #64 : marzo 06, 2020, 07:14:50 pm »
Pues la verdad yo desde 2015 no me metía me dio curiosidad ver que había, pues hoy todo es por apps y simplificar copia a redit 4chan hispachan y perdi el interes pues era el vende todo por Internet pero eso que no podías publicar el articulo me frusto emigre a otra plataforma yo quisiera anonimato y mi sub foro Packs SV un sub foro 18+ donde pueda compartir videos e imagenes  :roll: saludos

Desconectado yosina18

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #65 : marzo 07, 2020, 05:43:33 am »
El mejor foro del mundo  :thumbsup: :wub:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #66 : marzo 07, 2020, 08:50:27 am »
Pues la verdad yo desde 2015 no me metía me dio curiosidad ver que había, pues hoy todo es por apps y simplificar copia a redit 4chan hispachan y perdi el interes pues era el vende todo por Internet pero eso que no podías publicar el articulo me frusto emigre a otra plataforma yo quisiera anonimato y mi sub foro Packs SV un sub foro 18+ donde pueda compartir videos e imagenes  :roll: saludos

ya existe xD

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #67 : marzo 07, 2020, 10:12:52 am »
ya existe xD

Deje de mentiras ombe, que este es un foro sano.

Esas cosas no existen en SVC

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #68 : marzo 07, 2020, 12:02:54 pm »
Elite tu nickname me recuerda a esa series de geys de necflic.
Por cierto había una sección de chicas guanacas no sea pajero.
Por cierto 2 xD ya no he visto al usuario que se peleaba con medio mundo jajaja

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #69 : marzo 11, 2020, 09:59:13 am »

No era un sitio que se llamaba chicasguanacas? o era una sección dentro del foro también?

Creo que invocaste al usuario  jajaja

Por cierto, he visto que el foro se queda bastante vacío y la participación es casi nula los fines de semana, seguro todos andamos de fiesta o descanso.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : marzo 11, 2020, 01:52:41 pm »

En lo que a mi respecta voz sos un gallo gallina, nadie sabe si sos mujer o que, tenes post bien raros y nadie te toma en serio, así que da igual lo que digas  :D

Parece ser que el detector de sarcasmo se daño

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #71 : marzo 12, 2020, 10:36:28 am »

Por cierto, he visto que el foro se queda bastante vacío y la participación es casi nula los fines de semana, seguro todos andamos de fiesta o descanso.

Es cierto me he fijado que la mayoria prefiere interactuar con el foro en horas y dias laborales XD
carpe diem

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #72 : marzo 13, 2020, 09:27:22 am »
Me parece que a un usuario (no digo el nombre) le ofendieron mis temas y preguntas en el foro, me reportó un tema y lo terminaron eliminando, me ha pasado varias veces aquí.

Las preguntas de mis temas son de interés propio buscando ayuda o experiencias en la comunidad, pues para eso es un foro, no? para preguntar y conocer las opiniones de otros usuarios. En Preguntas y Respuestas rápidas, así de rápido también se pierden las respuestas, a lo mejor con algunos temas creados se ayuden a otras personas que tienen las mismas dudas que uno.

Uno viene aquí con muchos ánimos de levantar este espacio de participación y le salen con eso. Así como los usuarios son los que pueden hacer grande a un foro, así también puede pasar lo contrario. Pero bueno, es lo que hay...

Voy a dejar de crear temas y dejar de participar aquí por un buen tiempo, mi idea solo era darle un poco de actividad al foro y tratar de revivirlo.

Saludos a todos.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : marzo 13, 2020, 10:33:00 am »
Me parece que a un usuario (no digo el nombre) le ofendieron mis temas y preguntas en el foro, me reportó un tema y lo terminaron eliminando, me ha pasado varias veces aquí.

Las preguntas de mis temas son de interés propio buscando ayuda o experiencias en la comunidad, pues para eso es un foro, no? para preguntar y conocer las opiniones de otros usuarios. En Preguntas y Respuestas rápidas, así de rápido también se pierden las respuestas, a lo mejor con algunos temas creados se ayuden a otras personas que tienen las mismas dudas que uno.

Uno viene aquí con muchos ánimos de levantar este espacio de participación y le salen con eso. Así como los usuarios son los que pueden hacer grande a un foro, así también puede pasar lo contrario. Pero bueno, es lo que hay...

Voy a dejar de crear temas y dejar de participar aquí por un buen tiempo, mi idea solo era darle un poco de actividad al foro y tratar de revivirlo.

Saludos a todos.

Te diré algo y es porque en un tema reciente te dije que dejaras de crear tema cuanto se te viene a la cabeza.

- No he reportado ningún tema tuyo (igual no podes ver quien reporta tus temas, con eso que decís que no vas a decir el nick, dilo y ya DURRRRRR ), igual no importa pero no veo ninguna regla rota como para reportar.

- Men antes y aun ahora el foro se saturaba de temas basura preguntando cosas pequeñas, la base se topada y se caía por horas o días, por eso se opto por crear temas centralizados para ciertos temas, buses, talleres, compras en linea, preguntas rápidas, entre tantos mas, por eso es que hay temas así de grandes por lo mismo que tu pones, que mucha informacion este vertida en un solo post y sirva para aclarar todas las dudas.

- Es buena la iniciativa de revivir SVC yo aplaudo tu entusiasmo, pero con crear temas de que debes hacer para comprar en el super tampoco pues. No dejes de que un par de opiniones te derriben, eso habla mal de ti, solo hace las cosas de una manera mejor

HealH

• Visitante
« Respuesta #74 : marzo 13, 2020, 11:16:02 am »

Saludos a todos.

No, no, no, man no
Que será del foro sin tus valiosos aportes.
Cómo harán para pagarle a los admins y mods sin tu valiosa ayuda.
El foro no será el mismo sin ti,