Autor Tema: COMPRA TU STICKER A SUPER BAJO COSTO Y AYUDA A SVCOMMUNITY  (Leído 14872 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: COMPRA TU STICKER A SUPER BAJO COSTO Y AYUDA A SVCOMMUNITY
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2010, 11:44:44 am »
estan bien baratos y de paso ayudan a la comunidad.

que pedos? ahora estan con cosas?

solo azor06 se mete a svc pues?  :drinks:
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 21, 2010, 11:48:52 am »
yo no tengo carro pero uno para la laptop no caeria mal. Todo para ayudar de alguna manera a mantener el sitio  :thumbsup:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 21, 2010, 11:49:32 am »
Voy a dar mi opinión, no leí todos los replyz, pero por si les interesa... Yo mande a hacer unos cuantos metros de sticker para clasificados y me costaron $7 el metro no se mide cuadrado en donde lo imprimí me explicaron, bueno cada sticker tiene 10cm x 10cm...

es este mismo.

si no estoy mal, me salieron 80 o 90 sticker por metro, a $7 lo siento bien (sin cortar claro) asi que si hacen los stickers y los dan a $0.50 (lo cual considero poco) se sacaria un buen $ al menos para pagar 1 mes del server...

Pero todo depende de cuantos quieran comprarlos... Muy buena la idea, depende del diseño se pueden sacar muchos en un metro de sticker.  :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : diciembre 21, 2010, 11:52:15 am »
mandenme las medidas y las imagenes por MP, asi voy a ir llenando el metro.

esta "oferta" es valida mientras exista espacio en el metro cuadrado, asi que aprovechen.

ya azor06 mando sus medidas y a el le va a salir $2.65  :thumbsup:

mandame la imagen que queres en los cuadros azor06 :drinks:

« Última Modificación: diciembre 21, 2010, 11:54:25 am por naruto »
N/A

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2010, 12:01:46 pm »
 :D Vale riata quieren hacer un negocio usando el dominio http://www.svcommunity.org/ Al menos yo lo veo asi, si fuera dueño de un sitio como este. Pero si los rojos dejan que se haga de esta forma.. es su onda. Pero realmente lo dudo-

Ahuevate Naruto!

Un rojo o los administrados de SVC tienen que elegir quien lo diseñara, el precio y lo demás. De seguir la propuesta, que a mi me parece una historia vieja. En fin los rojos diran si este post es SPAM o no.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : diciembre 21, 2010, 12:05:49 pm »
:D Vale riata quieren hacer un negocio usando el dominio http://www.svcommunity.org/ Al menos yo lo veo asi, si fuera dueño de un sitio como este. Pero si los rojos dejan que se haga de esta forma.. es su onda. Pero realmente lo dudo-

Ahuevate Naruto!

Un rojo o los administrados de SVC tienen que elegir quien lo diseñara, el precio y lo demás. De seguir la propuesta, que a mi me parece una historia vieja. En fin los rojos diran si este post es SPAM o no.

el 80% de todo lo recaudado va a svc, con las formulas que puse facil se saca cuanto es en dolares.

será eso menos de lo que vos aportas a la svc? entonces? te duele que la svc tenga una entrada de dinero extra?
o sera que tanto numero y multiplicaciones de areas te confundió y crees que solo una persona se lucra?

si vas a trolear al menos aprende a multiplicar primero
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : diciembre 21, 2010, 12:11:52 pm »
yo opino, que para evitar dificultades, eviten eso de quienes quieren... que se haga el respectivo pago de una ves, y de preferencia que se le haga a un admin, asi como se hizo para las camisetas, quien recibio el pago fue rdogg...  :thumbsup: y solo el que pagaba tenia derecho a opinar, por que si preguntas que como la quieren cuantas quieren todos van a meter cuchara pero los que mas opinan son los que menos ayudan VERDAD  :roll: cof cof  :roll:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #22 : diciembre 21, 2010, 12:13:08 pm »
el 80% de todo lo recaudado va a svc, con las formulas que puse facil se saca cuanto es en dolares.

será eso menos de lo que vos aportas a la svc? entonces? te duele que la svc tenga una entrada de dinero extra?
o sera que tanto numero y multiplicaciones de areas te confundió y crees que solo una persona se lucra?

si vas a trolear al menos aprende a multiplicar primero

Cuando vea un rojo diciendo Naruto hará el diseño del sticker no dire nada. Porque entendere que estas autorizado
para vender su marca. Pero mientras eso no pase, sera otro momento de fama tuyo. Y si lo hacen no me sentire
ahuevado porque ellos deberian autorizarlo cual deberia ser asi. Muy independiente que sea un gato pianista o saltomente
silvador xD. SVC se administra como los rojos lo desean si ellos quisieran sacar billetada cipote tuvieran a claro, tigo, movistar y un enorme etc. como sponsors osea que no confundas-

A todo esto SVC ya participa en la arroba de oro?-- (si todavia no lo hace saquen sus dedusiones de porque no lo hacen lol)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : diciembre 21, 2010, 12:16:58 pm »
que se haga el respectivo pago de una ves, y de preferencia que se le haga a un admin
no entendi eso.

esque yo pregunto quien quiere, porque pues, para que exista un producto debe haber demanda.
y la idea era llenar el metro cuadrado de peticiones para tener la gente a quien se le dara.

recordemos que no se va a imprimir la misma imagen 100 veces (a menos que vos queras pagar todo eso y las vendes vos)

la idea era que cada quien pida las proporciones que quiera y el tamaño que quiera para el uso que crea adecuado, con la formula se saca el precio y se mete al metro que se imprimirá

o es que awebo esta complicado esto?

LA IMAGEN EN LOS STICKERS SON DE LO QUE LOS USUARIOS QUIERAN, DEL TAMAÑO QUE QUIERAN, YO NO ESTOY DICIENDO QUE EN LOS STICKERS DIGA SVCOMMUNITY.ORG

El sticker lo pueden usar para su carro, su laptop, la imagen puede ser de anime, de una pelicula, de lo que se les ocurra

las ganancias van para svc, nada mas, mas simple de verdad que no se me ocurre como explicarlo
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2010, 12:23:06 pm »
no entendi eso.
pues solo te compartia la experiencia que pasamos con las camisetas, pero veo que lo pensas hacer diferente, lo que estas ofreciendo es  que cada quien tenga el sticker que quiera y ya, y eso no sera el sticker de svc, eso va a ser el sticker qeu te de la gana. por la forma en que lo queres hacer considero que podrias tener menos dificultades, pero en el caso de las camisetas si se requeria de un minimo que fueran iguales, y estaban opinando los que no las querian comprar asi que se habia hecho un degenere hasta el punto que los que si iban a comprar se estaban hechando hacia atras por que habian elegido disenhos que no gustaban...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : diciembre 21, 2010, 12:25:23 pm »
pues solo te compartia la experiencia que pasamos con las camisetas, pero veo que lo pensas hacer diferente, lo que estas ofreciendo es  que cada quien tenga el sticker que quiera y ya, y eso no sera el sticker de svc, eso va a ser el sticker qeu te de la gana. por la forma en que lo queres hacer considero que podrias tener menos dificultades, pero en el caso de las camisetas si se requeria de un minimo que fueran iguales, y estaban opinando los que no las querian comprar asi que se habia hecho un degenere hasta el punto que los que si iban a comprar se estaban hechando hacia atras por que habian elegido disenhos que no gustaban...

si por eso se esta organizando aqui, y hasta ahorita solo 1 es el interesado.

si esto no se mueve en un par de dias pues que otro retome este "proyecto" porque no ayudan ni dejan ayudar  :thumbsup:
no le ven el beneficio a esto que todos ganan  :drinks:

nadie le quiere poner sticker a su laptop.
N/A

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #26 : diciembre 21, 2010, 12:26:51 pm »
ok no vamos a pelear como viejas del mercado independiente que Naruto done lo que ha dicho o no y si los rojos como vos decis lo deciden la idea fue tirada y solo esperemos que ellos los Administradores digan algo detenga la idea o nos dejen seguir adelante, y si mas lo recuerdo vos usas la SVC para hacer negocios y no se si vos aportas algo de tus ganancias a la comunidad si es asi estoy de acuerdo que frenes la idea si no .......

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #27 : diciembre 21, 2010, 12:36:02 pm »
naruto voy a kerer unos 2 stickers!!! mas tarde de mando las medidas y los diseños xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 21, 2010, 01:04:49 pm »
Naruto esta ofreciendo un producto, communiters quieren consumir ese producto, de la venta de ese producto una parte ira para svc bajo concepto de donacion...asi lo he entendido yo...tiene algo de malo???
Cuanta gente compra/vende aqui y nunca se le ha pedido una comision ni obligado que done nada, y cuando alguien por su voluntad decide hacerlo se quejan?
Supongo que si svc tuviera un fin mas comercial y de lucro, hace bastante tiempo se hubieran visto decenas de banners por todos lados pero no es asi.
Aun asi es una realidad que el sitio no esta arriba por arte de magia, hay gastos para mantenerlo y de alguna manera se deben suplir ese costo.

No creo que una donacion sea mal recibida.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 21, 2010, 01:27:21 pm »
bueno si es por la comuna quiero dos stikers de 38*28
el diseño te lo mando mas tarde