ha no te preocupes soy miembro de todos los foros antes mencinados pero este me da risa como se ponen a discutir a a pensar que son la mera macisada en internet les digo aca se ven muy buenos chistes aunque son los spam que caen en los correos y se ven una que otra cosa buena para comprar pero mis dudas en PLSQL script que necesito crear los consulto en otras web que no hacen tanta paja sino que se ve que si saben, los links para mis descargas los obtengo de otras web con mas variedad pero si deberian de ser mas humildes y saber que hasta donde son sus limites e intentar no limitarse mas pero en fin yo como usuario no he puesto ni un cinco por este foro y espero no ponerlo jeje por lo cual no soy quien para quejarme de nada de lo que se haga aca yo solo hacia remembranza de el resto de internet y una comparacion de SVC con foros de altura intenacional

¿Y quien tiene la culpa pues? Si nos ponemos a seguir estrictamente las reglas y nos ponemos a borrar todos los post "SPAM" y cosas que nada que ver con tecnología, te aseguro que los mismos que estan reclamando aquí van a saltar, que pensaban que SVC era diferente, que noseque.
Yo mas bien diría que aquí somos demasiado "flexibles". En otros foros de tecnología una vez un usuario ha solventado su duda se cierra el post, o en el peor de los casos se cierra automáticamente después de un tiempo, si una consulta se parece a otra, tema cerrado. Si no esta en el foro que debía de estar =. Luego si querías agregar algo a la misma inquietud no tenes como.
Aquí por lo general se consulta cuando se hará un cambio a los usuarios, no solo se hacen cambios y ahí los dejamos. Y a pesar de eso siempre hay alguien que se queja de los cambios que se hacen.
En fin, lo que sucede es que hay muchos usuarios que simplemente no estan conformes con nada. Y con esos usuarios nada se puede hacer. Si te fijas nosotros solo moderamos temas que se salen demasiado del huacal, o simplemente no valen la pena.
Lastimosamente, a pesar de todas esas cosas hay mucha gente que le sigue dando igual y bueno.. ¿Que nos queda? O ponernos mas estrictos o simplemente terminar como otros foros de este país que se comenzaron a llenar de tonteras que aunque entretenidas no tienen ningún valor educativo real.
Espero que entiendas que cambios como estos se realizan a petición de los "USUARIOS", si los mismos "USUARIOS" que ahorita se están quejando respecto al tema. Espero que aprecies que al menos en este foro podes reclamar lo que no te gusta, y los administradores hacen algo de caso.
Saludos!