Creo que este post me parece un gran SPAM por varias razones basicas:
1ª Existe una area especifica para vender.
2ª A cada rato estan los moderadores viendo que pongan fotos de productos. Haciendo que no venga gente obstentosa picandosela de vender lo mejor sin tener a veces PC.
3ª Diganme quienes son los que NUNCA DE LOS NUNCAS postean en areas tecnologicas LOS QUE SOLO VENDEN. Hay uno que lleva 35 post creo y ya lleva por poco mas tradecount que post y ni sabe nada de tecnologia.
4ª Es malo tener una area de comercio dentro de la comunidad? JAMAS porque se supone" que dentro de la comunidad no hay timadores en cualquier caso solo una vez lo podra hacer y luego fuera. Hay un caso bien conocido todo le IBA BIEN hasta que timo, bueno lastima.
5ª Y lo vuelvo a preguntar quien postea en las areas de tecnologia los mismos de siempre me ubiera gustado ver un comentario de alguien que realmente aporta a esas areas.
Posibles recomendaciones:
1º Que solo puedan crear poste de ventas, cambalaches y compras quien tengan minimo 60 post (PERO DE VERDAD para saber que piensa y mas o menos medir si es ladron diplomado)... hay mara que al primer post venta osea... no es malo pero da risa... no creen?
2ª Eliminar dobles post hay mara que vende algo nada le hace caso y crea como tres post casi iguales... LA LEY DEL MERCADO MANDA ES INDISCUTIBLE.
3ª Vender no es malo, lo malo es quiza.. venir a vender pensando que la gente del foro no sabe valorar productos, ofertas y hasta "timos". Hay veces que eh visto precios absurdos pero en vez que me borren mejor omito mi opinion. Porque pensaran que es envidia o ganas de salir yo favorecido... Por eso este post es SPAM.... sorry pero la libertad de expresion como es el aire te lo cortan de moris....
SOLO COMO ACLARACION
comparar la comunidad con munda_anuncios es algo insultante alli solo SHITS venden y mara con tan poco juicio, con ofertas tan decadentes... Como un ejemplo: VENDO SUPER TARJETA 8400GS super poderosa te levantara todos los games a full

cosas asi abundan... Sinceramente mundo_anuncio es todo menos un lugar seguro para hacer negocios............