Autor Tema: Para vendedores del agachon : Boquear temas  (Leído 2800 veces)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Para vendedores del agachon : Boquear temas
« : febrero 11, 2010, 10:02:07 am »
Me he fijado k cuando la mara vende su producto k ha publicado en el agachon, no actualizan el tema y lo dejan aventado ahi y ni sikiera le ponen vendido ni bloquean el tema. Fuera bueno k eso se hiciera , asi sería mas ordenado x_x .  Mi opinion nada mas :angel:.

:hunter:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Para vendedores del agachon : Boquear temas
« Respuesta #1 : febrero 11, 2010, 10:06:14 am »
Me he fijado k cuando la mara vende su producto k ha publicado en el agachon, no actualizan el tema y lo dejan aventado ahi y ni sikiera le ponen vendido ni bloquean el tema. Fuera bueno k eso se hiciera , asi sería mas ordenado x_x .  Mi opinion nada mas :angel:.

yo lo hago... edito el tema y le pongo [VENDIDO] y lo bloqueo.. podes revisar todas mis ventas.. los demas deberian de hacerlo tambien!  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 11, 2010, 10:07:43 am »
yo lo hago... edito el tema y le pongo [VENDIDO] y lo bloqueo.. podes revisar todas mis ventas.. los demas deberian de hacerlo tambien!  :thumbsup:

jajkajkajkajk si man, es k hay mara k lo hace, pero yo lo decia por esos k no lo hacen LOL :rofl:

:good:

kari

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 11, 2010, 10:16:41 am »

es cierto!!!! todos deberian de hacerlo!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : febrero 11, 2010, 01:13:40 pm »
Es un problema porque no se puede obligar a nadie a hacerlo, y la mayoria lo vende y se le olvida el tema...

Lo mejor es siempre preguntar "aun disponible?" (a menos que ya se indique lo contrario obviamente) y si nadie les contesta entonces cerramos el tema.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #5 : febrero 11, 2010, 01:15:49 pm »
si no cierran el tema o no ponen vendido es porque no lo han vendido aun  :thumbsup:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 11, 2010, 01:19:43 pm »
si no cierran el tema o no ponen vendido es porque no lo han vendido aun  :thumbsup:

No se da ese caso siempre man...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : febrero 11, 2010, 02:51:19 pm »
eso es problema del que creo el tema, sino lo cierra lo van a estar ccontactando preguntandole... o hasta ofreciendole... y tndra que responderle a cada interesado que el tema llegue a generar...

es cierto que afecta tambien al que encuentra el tema pero... como ya mencionaron no hay forma de obligarlos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : febrero 11, 2010, 03:04:32 pm »
Bueno, entonces quiza es tiempo de proponer una ley en la que vamos a declarar un tema como [olvidado] y cerrado si no hay respuestas a las consultas luego de 7 días.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #9 : febrero 12, 2010, 10:56:52 pm »
es que de echo, me parece que en las reglas del foro dice que se debe poner VENDIDO cuando ya se ha cerrado una venta