Y la historia no tendrá final, la verdad la mara que se mete a criticar mejor debería de poner algo así como: Solicito al administrador unir con el tema este: Y ponen el link del thread, así supongo yo que es más fácil que los administradores puedan unir threads, ayudamos a los administradores, queda el tema en los recientes para la mara que pues por cuestiones de trabajo no pasa más que un rato acá. Pero creo que no es una manera muy diplomática decirle "esa onda ya estaba...", "repetido", "usa el buscador" etc. Si se van a meter a comentar en un post para poner eso, mejor molestense en poner la unión de los threads, así nadie se va a sentir mal ni va a causar muchos problemas a los administradores a la hora de unir (creo y espero). Muy cierto es que hay que buscar y mas claro que la búsqueda se tiene que hacer desde el inicio del foro para abarcar todos los threads, pero somos humanos y a veces se nos va.
Asumo que se le llama comunidad porque aquí la mara se ayuda y la ayuda se da con armonía, sin recurrir a palabras que pueden ser ofensivas al que pregunta o al que pone su comentario.
He dicho. Saludos...