Esto va en general para todos.
No se porque, siempre que alguien postea un determinado tema, siempre hay alguno por ahi sabiondo con aires de grandeza que se encarga (y pareciera que ese fuera su trabajo) de darle vuelta a los temas y crear spam, e aqui unos ejemplos:
Eso ya lo sabia, yo lo vi en.......
Eso es tema viejo, ya tiene ratos de andar por ahi.
Eso no me sirve de nada, yo ya lo hize
y el tipico y mas comun = "Eso es Copy paste"
yo no se ustedes, pero a mi forma de ver las cosas, a mi no me importa:
"Que si yo ya lo sabia porque lo vi en otra parte"pues lo minimo que tendria que hacer es compartirlo con la comunidad porque si bien es cierto que yo y muchos mas ya lo sabian, pues hay que darles la oportuniodad al otro porcentaje de comuniters que no lo saben (que siempre son muchos).
"Que si Eso es tema viejo, y ya tiene ratos de andar por ahi"pues y entonces porque sabiendo de su existencia nunca lo hizieron llegar a ojos de la comunidad??, poque siempre se quedan con el conocimiento solo para ellos??
"Que si Eso no me sirve de nada, porque yo ya lo hize"pues que bueno por esta persona y los demas que?? acaso los demas no tiene los mismos derechos a tener Conocimiento??
"Que si Eso es Copy paste"y eso a mi que me intereza si es o no es copy paste, lo importante es compratir con la comunidad o me equivoco al decir que la comunidad estubiera pobre de informacion si no hicieramos copy paste de otro lugar en internet ?? en lo personal:
1) soy poco para crear un tema con palabras propias
2) por falta de tiempo muchas veces es nesesario para aquel que quiere compartir, hacer uso del Copy Paste.
3) es mejor dejar las explicaciones como estan a cambiarles algo que despues no quede bien explicado.
y se preguntaran "a que viene todo esto?", y es que por ahi andan muchos que solo son blah blah blah y que postean solo porque no tienen otra cosa que hacer y porque quieren hacer mas grande el "numerito" que les sube de rango, solo buscan darle vuelta a los temas para terminar discutiendo con los demas y crear malestar en muchos.
creo que eso no es bueno para la comunidad, aqui se necesita:
Armonia no malestar
Compartir y no quedarse con el conocimiento.
Hacer amigos no Enemigos.
Hacer crecer la comunidad no tirarla por los suelos
Ayudar y dejarse ayudar.y muchas cosas mas en las cuales se necesita del aporte de todos Nosotros la comunidad...
"La SVCommunity"
e dicho y gracias por su atencion
Nota: Ojala y nadie se moleste
aqui se los dejo para el que le quede