Autor Tema: Opinion... Limpieza del foro  (Leído 4398 veces)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
Opinion... Limpieza del foro
« : septiembre 14, 2009, 10:02:42 pm »
bien... fijense que he estado intentando borrar antiguos post de temas que yo inicie y que nadie los sigue y algunos sin contestar pero el foro dice que no puedo hacerlo

personalmente lo hago por limpieza del foro pero no se puede, mi opinion es... deberian permitirlo los admin. es una forma de ayudaros.

por cierto los lugares que visite fue:
-zona feliz
-relatos y vivencias
-tech chat

es solo una humilde opinion
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Opinion... Limpieza del foro
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2009, 10:08:38 pm »
No se puede porque cuando borras un tema, se vienen abajo los demás comentarios... te lo digo por experiencia, creo que fui el último usuario común y corriente en borrar un tema... (gracias al tema que borré los permisos de borrar temas fueron quitados)

Pero nada te cuesta, pedirle a un administrador con "enlaces en mano" que te borre los temas enlistados, en más de una ocasión he hecho así para temas que dejaron de tener sentido, por ejemplo donde se incrustaba desde el desaparecido Stage6.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2009, 10:14:42 pm »
No se puede porque cuando borras un tema, se vienen abajo los demás comentarios... te lo digo por experiencia, creo que fui el último usuario común y corriente en borrar un tema... (gracias al tema que borré los permisos de borrar temas fueron quitados)

Pero nada te cuesta, pedirle a un administrador con "enlaces en mano" que te borre los temas enlistados, en más de una ocasión he hecho así para temas que dejaron de tener sentido, por ejemplo donde se incrustaba desde el desaparecido Stage6.

perfecto gracias por el tip....  :thumbsup:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2009, 10:18:23 pm »
mi duda es tambien  cuando  uno kiere  borrar  un  tema  tambien se  ban   borrando los   numeros  de  post  ke  haces???

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2009, 10:19:51 pm »
tengo idea que no.... hace tiempo se borro un vergo de politica y religion y la zona feliz pero no bajo mi numero de post. creo que no viejo

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2009, 10:22:04 pm »
es ke  en la   zona   feliz no  incrementan   en   tus  numeros  de  post!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2009, 08:11:52 pm »
Por eso les han asignado permisos de moderadores a algunos usuarios en ciertas areas del foro, con el objetivo que ayuden a los admin y moderadores globales con el mantenimiento del foro. :thumbsup:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2009, 08:21:39 pm »
Los posts solo valen en las zonas tecnologicas

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 16, 2009, 09:51:16 pm »
una sugerencia, esto se a aplicado antes, si ves algun post viejo reportalo y un moderador se encargara de darle en la nek  :thumbsup:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #9 : octubre 03, 2009, 06:24:31 pm »
apoyo la opinion sobre la limpieza del foro, por ejemplo las ventas q ya fueron realizadas, yo quize borrar un post mio sobre uan compra y me dice q un admin debe hacerlo y creo q esto sobrecarga mas de trabajo a estos amigos ...
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : octubre 03, 2009, 08:56:41 pm »
apoyo la opinion sobre la limpieza del foro, por ejemplo las ventas q ya fueron realizadas, yo quize borrar un post mio sobre uan compra y me dice q un admin debe hacerlo y creo q esto sobrecarga mas de trabajo a estos amigos ...

Esos temas sirven de constancia en el caso de los trade counts XD Porque NO se puede poner uno, sin que exista el tema en ventas... eso si logran hacer funcionarlo de nuevo. A parte que sirve para tener precios de referencia .
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : octubre 03, 2009, 09:04:12 pm »
una sugerencia, esto se a aplicado antes, si ves algun post viejo reportalo y un moderador se encargara de darle en la nek  :thumbsup:
Cierto esto que dice el buen compañero communiter. Ya hemos hecho campañas de limpieza en las que nos tomamos un par de días para revisar temas viejitos, y reportar a los mods todos los que ya no sirven. Aunque es trabajoso para ellos y nosotros, se sale con todo al final. (: