Autor Tema: no puedo hacer busquedas en el foro  (Leído 2792 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
no puedo hacer busquedas en el foro
« : enero 08, 2010, 11:01:35 am »
saludos gente, hace poco trate de hacer una busqueda en el foro, y me salia q lo q buscaba no era lo suficientemente especifico (n95 puse) y ahora estaba tratando de buscar el post de gotext y me sale lo mismo, puse gotext sms java internet y sigue saliendome el mismo mensaje de error. no se que probar porq siempre me sale esa cosa. otra sugerencia es q no deberia de haber ese lapso de 30 segundos para hacer una busqueda y otra. simplemente no le hayo utilidad y espero no ofender
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:no puedo hacer busquedas en el foro
« Respuesta #1 : enero 08, 2010, 11:23:23 am »
otra sugerencia es q no deberia de haber ese lapso de 30 segundos para hacer una busqueda y otra

Totalmente de acuerdo con vos man :good:

:hunter:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : enero 08, 2010, 11:25:10 am »
No entiendo cual es tu problema :phew: yo pude si pude hacer las busquedas que decis, con toda facilidad :p

Go Text

N95

talvez tu problema esta asociado con el Theme que usas, yo uso el  Pixel Perfect, y no tengo problemas.

Con lo de la espera de 30 segundos créeme que es de mucha utilidad, ya que las búsquedas dentro del foro es una de las cargas mas pesadas para el servidor, te apuesto a que si esa opción no estuviera habilitada veríamos mas seguido errores por sobrecarga en el servidor ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : enero 08, 2010, 11:31:59 am »
No entiendo cual es tu problema :phew: yo pude si pude hacer las busquedas que decis, con toda facilidad :p

Go Text

N95

talvez tu problema esta asociado con el Theme que usas, yo uso el  Pixel Perfect, y no tengo problemas.

Con lo de la espera de 30 segundos créeme que es de mucha utilidad, ya que las búsquedas dentro del foro es una de las cargas mas pesadas para el servidor, te apuesto a que si esa opción no estuviera habilitada veríamos mas seguido errores por sobrecarga en el servidor ;)
justo eso es. es el theme, pixel perfect tiene menos problemas lo unico es que no tiene algunas imagenes.
N/A

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #4 : enero 08, 2010, 11:39:40 am »
Yo estoy usando el tema del foro Pegasuss y no tuve problemas al hacer una busqueda con N95. Y en mi opinion lo de los 30 seg esta bien para no saturar el servidor porque en otras ocasiones que no son de busqueda sino de simplemente  darle clic a un link o tema me sale el famoso mensaje de que el server esta ocupado y no se pudo....

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : enero 08, 2010, 01:09:20 pm »
le tuve q cambiar tema. no megusta este etma negro :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : enero 08, 2010, 01:12:11 pm »
le tuve q cambiar tema. no megusta este etma negro :(

esque el tema negrito es para varoncitos
N/A

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #7 : enero 08, 2010, 02:23:10 pm »
acabo de hacer las 2 busquedas (n95 y gotext) y no tuve ningun problema, estoy usando el tema pegasus, asi que no creo que sea problema de tema, para mi que es el usuario :rofl:

deberias poner que error te sale, ya que si es el de los 30 segundos tu solucion era esperar y volver a buscar pasado ese tiempo

otra sugerencia es q no deberia de haber ese lapso de 30 segundos para hacer una busqueda y otra. simplemente no le hayo utilidad y espero no ofender
Totalmente de acuerdo con vos man :good:

tanto les cuesta esperar 30 segundos? ademas la razon de haberla puesto la expresa JC

Y en mi opinion lo de los 30 seg esta bien para no saturar el servidor porque en otras ocasiones que no son de busqueda sino de simplemente  darle clic a un link o tema me sale el famoso mensaje de que el server esta ocupado y no se pudo....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : enero 08, 2010, 03:50:30 pm »
El tema de Pegasus esta optimizada la búsqueda (el cuadrito que esta arriba de búsqueda) para que busque segun el lugar en donde estas.

Si estas en /forum/ te va a buscar en todo el foro, si estas en un board te va a buscar solo en los posts creados ahí, si estas en un Post va a buscar el texto en ese post.

Tal vez por eso no encontrabas el post que andabas buscando, no hay necesidad que te vayas al pixel imperfect.

Ya probe con n95 y con Gotext y me encontro con facilidad los posts relacionados.

La búsqueda de 30 segundos no se va a disminuir, es probable que algún día se suba pero bajar si esta dificil.

Saludos

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #9 : enero 08, 2010, 04:01:23 pm »
El tema de Pegasus esta optimizada la búsqueda (el cuadrito que esta arriba de búsqueda) para que busque segun el lugar en donde estas.
Buena aclaracion :sur:

La búsqueda de 30 segundos no se va a disminuir, es probable que algún día se suba pero bajar si esta dificil.

Ni modo XD ... a veces da weva esperar :D :good:

:hunter: