Autor Tema: Help Me. (No puedo postear en ventas)  (Leído 4671 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Help Me. (No puedo postear en ventas)
« : agosto 18, 2008, 05:25:39 pm »
Hola soy nuevo y queria publicar una venta en el post de ventas pero no me deja crear ningun tema y pues e pasado toda la tarde intentanto que hago.......???:sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
« Última Modificación: agosto 18, 2008, 06:03:35 pm por Vlad »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Help Me............ -_____-
« Respuesta #1 : agosto 18, 2008, 05:28:38 pm »
50 post minimo, si no, no hay chance, ni siquiere te conocemos, presentate.

saludos.

bienvenido. :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #2 : agosto 18, 2008, 05:30:41 pm »
seguramente porque para publicar en ese foro tenes que tener mas de 50 post, o posiblemente han cambiando los permisos, pero me inclino mas a que tienes que tener mas de 50 post.
eso implicaria que digamoslo asi, sos de confianza y que no venis solo a vender ya que este foro es mas orientado a la Tecnologia  :bananajump:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #3 : agosto 18, 2008, 05:33:20 pm »
Pues yo creo que es mas bien mandarle un MP a los Administradores porque yo aun no puedo vender y eso que tengo más de 50 post :rofl:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : agosto 18, 2008, 05:33:35 pm »
Upa claro tras que me urgia veder un par de Zapatos Vans super nuevitos ni modo tendre que postear...... mucho......
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #5 : agosto 18, 2008, 05:38:27 pm »
Upa claro tras que me urgia veder un par de Zapatos Vans super nuevitos ni modo tendre que postear...... mucho......

mucho pero no en todos los chistes y burradas que veas por ahi, para que te cuente tiene que ser aportes tecnologicos, de cualquier indole, manuales tutos lo que sea, si no; ya te la persinaste.... :ko:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #6 : agosto 18, 2008, 05:42:31 pm »
lo mejor en este caso seria que leyeras las reglas me parece que pusieron algo al respecto de las ventas solo que no recuerdo que es x_x
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : agosto 18, 2008, 05:45:22 pm »
pero he creado 1 post y me sale q no tengo nada  :tick: :tick: :tick: :tick:
- Albert Einstein

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 18, 2008, 05:46:05 pm »
lo mejor en este caso seria que leyeras las reglas me parece que pusieron algo al respecto de las ventas solo que no recuerdo que es x_x
hahaha  :rofl: lo mejor sería que leyeramos todos porque no le podemos decir a "ciencia cierta" que hacer para poder vender, yo ni idea a mi esa paja me "vendieron" que a los 50 post iba a poder vender y heme aquí, sigo sin poder vender... aunque no es por eso que me metí :thumbsup:

Recordandote:
Pues yo creo que es mas bien mandarle un MP a los Administradores porque yo aun no puedo vender y eso que tengo más de 50 post :rofl:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #9 : agosto 18, 2008, 05:55:24 pm »

eso es porque en algunas areas del foro (como chat general entre otros) los mensajes que escribis no cuenta en el contador de mensajes (valga la redundancia)

paseta por el foro, agarra ambiente y bas a ver que de paja en paja te gusta tanto que te terminas quedando  :roll: y vas a poder vender con mas libertad y facilidad porque la mara aqui ya te va conociendo  :thumbsup:

:hola:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #10 : agosto 18, 2008, 05:58:00 pm »
Es porque los post o mensajes en Chat General, Humor (con todas sus ramas) y los de la zona feliz (muchas cosas ni podes ver todavia por newbie :rofl: ) no cuentan, por eso tenes 0 mensajes. Eso te lo aseguro..........

Lo otro seguro es que hay una nueva regla (veniste tarde un mes) tenes q tener un minimo de 50 post (de los que cuentan) para poder mercadear en este foro.

en tu caso creo que es cierto, tenes que mandar un MP a un Mod o a un Rojo, se supone que con tu conteo ya deberias poder postear en la zona de ventas sin problemas.  

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 18, 2008, 06:01:21 pm »
... en tu caso creo que es cierto, tenes que mandar un MP a un Mod o a un Rojo, se supone que con tu conteo ya deberias poder postear en la zona de ventas sin problemas.  
¿quiénes son los rojos?  :phew: perdon por la ignorancia. Ya veo que lo del MP si tengo que hacerlo, porque definitivamente no no_no puedo vender nada.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : agosto 18, 2008, 06:03:10 pm »
Rojos = Administradores.  Creo que este tema ya esta solucionado. GarU cualquier inquietud hacerla llegar por MP a cualquier admin o mod