En realidad el problema no es que SVC aloje un subforo como en el que estámos, el problema somos quienes participamos, que no podemos ver que alguien piensa distinto que ya la agarramos contra el pobre individuo. Hay quienes que cuando sucede ésto exponen maduramente sus puntos de vista y tratan de darnos a conocer sus fundamentos. Sin embargo, hay otros que se cierran y salen con que se les está atacando por pensar distinto y que éste es un foro de izquierdas.
Personalmente el SPAM en la mayoría de temas, sin importar el subforo en el que esté, se debe a que alguien se la quiere llevar de listo, dice algo que no tiene nada que ver con un tema o sale con un chiste bazzoka en medio de una discusión que hasta antes del chiste era una discusión seria.
Ultimamente me sorprendio ver como el tema sobre el aumento de la cotizaciones del ISSS sacaba realmente lo bueno y lo malo de dicha situación, y sobre todo sin pleitos
Por mi parte, me resulto curioso que no borraran el tema ese del "PASTAFARI", si solo es un simple fenómeno de internet, asi como cerraron el de "Leave Britney Alone". Si nadie ha sido indulgente con Jose Luis Miranda menos con unos cuantos locos "Pastafarianos", y estoy 100% seguro que pasaría lo mismo si viniera aqui un simpatizante de Rael
A titulo personal puedo garantizar que nunca te van a cerrar un tema solo por que haya un administrador fanático, es lo más ridículo que he escuchado. He participado en infinidad de ocasiones en éste subforo y nunca me han cerrado un tema, es más cuando comienzan a salirse de los limites de lo decoroso yo mismo lo bloqueo por un tiempo para que calmen los participantes, o si veo que no tiene sentido seguir los dejo así permanentemente.
Si te cierran un tema es porque no va para ningún lado, si te lo borran antes de hacer escándalos como éste post consúltaselo a los administradores por MP.