Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Foro tecnologico o politico?  (Leído 27056 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Por qué no se borra "política y religión" de una vez?
« Respuesta #15 : enero 25, 2008, 10:11:15 am »
Para empezar me vale gorro si algun usuario no le gusta como administramos esta M$$da, al fin que al principio solo eramos 10 y creo que aun estamos aqui, asi que la puerta esta abierta, nosotros no ganamos nada con estarles sirviendo de niñeras

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : enero 25, 2008, 10:12:34 am »
si se cierran temas es por alguna razon, me recuerdo de un caso, caz termino insultando a un usuario en ese mismo foro de politica y religion podria ofender, entonces que chiste tiene de seguir con un tema si se estan insultando a matar?
es mas caz deberia de ser baneado por ofender a otro usuario de mi punto de vista, pero el admin o mod que cerro el tema, quizas quiere darle otra opotunidad, no lo se.
Si te referis a este tema:
[topic=45979.30]Encuentran foto inedita del Mayor!![/topic]
Lo cerré por 2 cosas:
1. Es común que cuando 1 empieza con insultos se viene la chorrera de post a hacerle barra.
2. No borré el post de caz para que quedará como ejemplo y como prueba de porque era necesario cerrar ese tema y para que se vea en que terminan siempre.

Mi opinión con respecto a este tema: no se quien lo dijo, pero me gustó al oirlo "que diga **PODRIA OFENDER** no es sinónimo de **DEBE OFENDER**

Puya porque para putearse esta weboneando.com y todas esas paginas  :rofl:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #17 : enero 25, 2008, 10:12:49 am »
cuando yo leo este tipo de respuestas...

que mente mas p3nd3ja tenes vicho,anda chupasela al mayor,tas loco con tus comentarios man,en que mente cabe estar de acuerdo con asesinatos tan viles que hiso ese hijuetresmilputas,bien se ve que sos un bichito que recien acaba de nacer y que no vivio todo ese sufrimiento de la guerra,pensa bien las cosas antes de decirlas,es cierto que toy en el subforo "podria ofender",pero te pasastes con tus comentarios, bicho analfabestia,estudia y comprende las cosas,a mi se me hace que tenes retraso meltal o padeces de pend3jes  :tick:

ya no se me ocurre nada, y la verdad que perdes hasta las ganas de seguir viendo el foro, lo extraño del caso es que nadie ha reportado este mensaje, donde es bien claro que es un insulto hacia otra persona

aja, pero no vayan a ser ustedes los insultados, por que se arma una guerra

es por esto y otras cosas mas que se tiene que cerrar un tema

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #18 : enero 25, 2008, 10:17:15 am »
Para empezar me vale gorro si algun usuario no le gusta como administramos esta M$$da, al fin que al principio solo eramos 10 y creo que aun estamos aqui, asi que la puerta esta abierta, nosotros no ganamos nada con estarles sirviendo de niñeras

la verdad que mas claro no pudiste ser noel, por eso nos llevamos bien...

aqui nadie percibe un sueldo, todo esto es un hobbie para muchos, asi que busquen oficio y dejen de quejarse tanto !
que este volado es gratis y a lo regalado no se le busca lado...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : enero 25, 2008, 10:17:44 am »
Miren gente, yo les aconsejo que comprendan que si un mod o administrador quiere borrar un tema, pues lo va a hacer, y no hay razón para estarse quejando. Esto no es la ONU, así que si en serio se quieren realizar su vida escribiendo sobre política, abran un blog o manden mails a los programas de entrevistas.

Las decisiones que se toman acá son bien fundamentadas, y siempre se está dispuesto a dialogar sobre cualquier tema, siempre y cuando se respete a las personas, ya sean ustedes u otros.

En lo personal no quisiera que borraran esos foros, pero esa actitud que muchos toman realmente hacen que se vea distinta la cosa.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : enero 25, 2008, 10:18:23 am »
En realidad el problema no es que SVC aloje un subforo como en el que estámos, el problema somos quienes participamos, que no podemos ver que alguien piensa distinto que ya la agarramos contra el pobre individuo. Hay quienes que cuando sucede ésto exponen maduramente sus puntos de vista y tratan de darnos a conocer sus fundamentos. Sin embargo, hay otros que se cierran y salen con que se les está atacando por pensar distinto y que éste es un foro de izquierdas.

Personalmente el SPAM en la mayoría de temas, sin importar el subforo en el que esté, se debe a que alguien se la quiere llevar de listo, dice algo que no tiene nada que ver con un tema o sale con un chiste bazzoka en medio de una discusión que hasta antes del chiste era una discusión seria.

Ultimamente me sorprendio ver como el tema sobre el aumento de la cotizaciones del ISSS sacaba realmente lo bueno y lo malo de dicha situación, y sobre todo sin pleitos :thumbsup:

Por mi parte, me resulto curioso que no borraran el tema ese del "PASTAFARI", si solo es un simple fenómeno de internet, asi como cerraron el de "Leave Britney Alone". Si nadie ha sido indulgente con Jose Luis Miranda menos con unos cuantos locos "Pastafarianos", y estoy 100% seguro que pasaría lo mismo si viniera aqui un simpatizante de Rael

A titulo personal puedo garantizar que nunca te van a cerrar un tema solo por que haya un administrador fanático, es lo más ridículo que he escuchado. He participado en infinidad de ocasiones en éste subforo y nunca me han cerrado un tema, es más cuando comienzan a salirse de los limites de lo decoroso yo mismo lo bloqueo por un tiempo para que calmen los participantes, o si veo que no tiene sentido seguir los dejo así permanentemente.

Si te cierran un tema es porque no va para ningún lado, si te lo borran antes de hacer escándalos como éste post consúltaselo a los administradores por MP.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : enero 25, 2008, 10:21:48 am »
Me gustaría saber con sinceridad si sos creyente practicante, porque si es así, podrías ser fanático y entonces pienso que no estás en capacidad de moderar esta rama del foro, mi humilde opinión.
Creer en algo no es razón para no respetar las opiniones ajenas. Lo que vos esperás, es que tu moderador perfecto:

a) No crea en ni mi$$rda;
b) o crea en lo mismo que vos.

En serio, si les gusta el foro, nos alegra, porque para eso está, y si quieren discutir temas de interés de cualquier tipo, háganlo. Pero si van a estar con esa actitud, GTFO.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #22 : enero 25, 2008, 10:21:56 am »

la verdad que mas claro no pudiste ser noel, por eso nos llevamos bien...

aqui nadie percibe un sueldo, todo esto es un hobbie para muchos, asi que busquen oficio y dejen de quejarse tanto !
que este volado es gratis y a lo regalado no se le busca lado...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #23 : enero 25, 2008, 10:35:12 am »

Me gustaría saber con sinceridad si sos creyente practicante, porque si es así, podrías ser fanático y entonces pienso que no estás en capacidad de moderar esta rama del foro, mi humilde opinión.

Amigo, mis creencias se quedan fuera cuando modero y entro a SVCommunity, asi como un DJ de la radio no pone la musica que le gusta, sino la que le piden los demas.

si te fijas, yo pocas veces comento en politica y religion, porque no soy ni fanatico, ni fundamentalista, sino un simple moderador, aunque de vez en cuando echo mi post por ahi. ponele "si no quiero que me ofendan, no posteo donde lo harian"

Si te cierran un tema es porque no va para ningún lado, si te lo borran antes de hacer escándalos como éste post consúltaselo a los administradores por MP.
bien dicho, antes de armar el gran desvergue, manden un mp a su admin favorito, asi paso con g00mba, me mando un mp y arreglamos el problema, asi paso con CAZ y su segundo tema, MP y quedamos deacuerdo, ningun admin es arbitrario en este foro y normalmente pedimos opinion antes de banear a alguien. creo que por eso nos eligen como admin, porque ven la calidad de las personas.

corrompidos de poder, no ha habido, y las decisiones de los fundadores (los meros masones del foro) siempre son acertadas.
« Última Modificación: enero 25, 2008, 10:42:05 am por Borth »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : enero 25, 2008, 11:38:28 am »
Solo tres palabras: no se claven.

Desconectado solmaster

• Sv Member
  • here we kum
Foro tecnologico o politico?
« Respuesta #25 : febrero 03, 2008, 10:26:34 pm »
Así es no vale la pena....esta secciòn de política y religión

y porque? :shock:

Yo entre en este sitio por recomendación de un amigo, quien me comentó las bondades del sitio. Lo primero que me atrajo fue está sección de política y para bien ó mal un par de post mìos fueron borrados, ... al principio me emputé  :ko: ... y dije que HP el moderador que los borró, pero  seguí mejor conociendo la comunidad y entendí el sentido de este foro, es que más de aprender y conocer.
No conozco la horrible cara del 99.99% de los miembros del foro pero si conozco el buen sentido de compartir conocimientos y la solidaridad en algunas ocasiones.

Gracias a este foro, he aprendido de spyware, antivirus, programitas útiles y sobre todo a bajar un talego de música que es mi hobbie.

El dejar esta sección de política les consume recursos y tiempo, al final se terminan insultando y perdiendo la oportunidad de este buen foro. Mi pensamiento siempre ha sido de derecha y eso no va a cambiar, pero hay expresar esas ideas en otros lugares y no ocultarse en el anonimato de los comentarios.

Felicidades a los que mantienen el orden de este foro y delen en la nuca a la política y a la religión. Que no suman solo restan.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: no vale la pena está sección de Política y Religión
« Respuesta #26 : febrero 03, 2008, 10:28:32 pm »
puya al fin alguien que nos entiiende y que esta de nuestro lado   :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #27 : febrero 03, 2008, 10:37:25 pm »
Es que el sub foro de politica y religion en si no esta mal, sino la los comuniters que no se respetan y no respetan las opiniones de los demas. pero he leido temas en politica y religion bastante buenos e interesantes no considero que sea necesario eliminar el subforo, porque asi como solmaster aprendio de programas y otras cosas tambien ustedes los masters en tecnologia pueden aprender algo en este subforo, el hombre no puede vivir solo de tecnologia, ni de politica y de musica, necesita de muchos elementos para desarrollarse totalmente asi que por eso pienso que debe de continuar

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #28 : febrero 03, 2008, 10:38:14 pm »
la verdad es cierto yo entro aleer  esta secion  y me e dado cuenta que  casi siempre terminan insultandose porke  hay muchas personas inmaduras  ke no acpetan queotro piense diferente, y vea las cosas de diferente manera.   por eso creo ke no vale la pena esta seccion de politica  y religion.  y lo peor ke me da risa  :rofl: es ke siempre terminan hablando de lo mismo  que el frente  y que arena y luego los insultos.ectect .
« Última Modificación: febrero 03, 2008, 10:52:54 pm por ENRIQUE6114 »

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #29 : febrero 03, 2008, 10:43:40 pm »
delen en la nuca, partiendo de "...este es un foro tecnologico..." desde ahi, el sub-foro este no deberia existir ni de chiste.

es mi opinion, y posiblemente NO es igual a la de muchos.