Mi planteamiento fue más sarcástico que serio, a mi realmente lo que más me gusta del sitio es que es multifacético, en chat general también se han dado cosas interesantes, muchos hemos descubierto cosas que ignorábamos y que por los simples medios de comunicación difícilmente nos enteraríamos, para mi que vale la pena conservarlo. Ahora bien, fíjense bien el nombre "Chat General" obvio que va a haber spam (conocimiento sin mayor utilidad), está bien que eliminen spam del tipo que solo contestan: "es cierto", "lo mismo digo yo", etc, o que repiten toda la biblia que ha puesto un communiter anteriormente para debatir punto por punto, ese es el que deberían de borrar, pero hay threads con temas de común interés para "otros" communiters, y porque a un moderador o a un administrador no le interesa ese tema ya lo considera spam, eso a mi manera de ver no es justo en ningún sentido.
De acuerdísimo en controlar los post con insultos, los que no aportan nada al tema o se salen completamente del tema, pero por qué quieren también forzarnos a pensar como uds.?
Yo realmente me esperaba hasta un baneo al ver la dicisión extrema de un moderador/administrador de desaparecer un thread y sin dar mayor explicación, señal de que se ofende bien fácil, entonces con lo que aquí expongo era para que me mandara a linchar.
Mi opinión y consejo es que no se elimine el Chat General ni sus ramas, el sitio está excelente como está, pero si deberían quedar moderadores más abiertos a los temas, el mismo tópico dice entre asteriscos **PODRIA OFENDER** ya si la mara sabiendo eso se mete a leer y postear ya es muy su responsabilidad.
Yo al menos por muy enojado que esté no voy a tratar a ninguno de ustedes de hijuetantas, a lo sumo hijuediuna
no en serio si voy a decirle algo fuerte a alguien será por MP.
Borth, ni idea que fuiste vos el que cerró el tema, creémelo, no tengo nada en tu contra, simplemente opiné lo que opiné de el moderador X que había cerrado de repente el tema por la actitud y a mi forma de ver "abuso de poder" que se estaba mostrando. Sin ánimo de ofender, ese tema para más de un communiter (yo incluído) fue algo que al menos me hico decir "siempre hay algo nuevo que aprender", yo lo del monstruo de fideos ignoraba que era un movimiento sarcástico o de burla hacia las religiones, crei que era locura original del compañero Gumba, luego me encantó saber que no estoy solo en el mundo de los cuestionamientos religiosos. No se realmente por qué decís que es una ofensa al intelecto de los communiters y que denigra la finalidad del foro, al contrario, invita a que la gente no se quede con lo que nos han programado toda la vida y que desempolve el cerebro y se pregunte y razone y use más la lógica.
Me gustaría saber con sinceridad si sos creyente practicante, porque si es así, podrías ser fanático y entonces pienso que no estás en capacidad de moderar esta rama del foro, mi humilde opinión.