Yo estoy a favor de que los subforos sigan, por qué? porque queramos o no, la religión y la política son partes importantes de nuestra vida o al menos de nuestra sociedad (sobre la cual ejercen un gran poder) de la que, queramos o no queramos, sí formamos parte. Al igual que se incluyen materias comunes como filosofía, derecho administrativo, en algunas instituciones hasta teología, etc. aunque llevemos una carrera tecnológica, las mismas universidades se encargan de inyectarnos una parte de estas áreas que ni por cerca quisieramos ver, pero aunque no queramos hay que llevarlas, para algo habrán de servir.
Anyway, se nos está dando la oportunidad de hablar, para variar, de otros tópicos aparte de tecnología, lo que pienso que es algo que hay que aprovechar del foro. Por la mara inmadura e intolerante que luego se dedica a ofender es que están los moderadores, a mi también me han borrado varios posts y ya hasta me han mostrado la salida por quejarme, pero como a mi en lo particular me gusta la SVC, ni modo, a tragar grueso y a tratar de seguir las reglas, pa dónde?, pero a los que no les gusta el subforo política y religión *podría ofender* la tienen más fácil, simplemente no entren ni a ver, si uds. piensan que son mayoría en el foro y no ven ni postean en tales subforos (por que no les gusta no porque alguien se los diga), tales subforos irán perdiendo "rating", poco a poco ya nadie se asomará y entonces podría ser que desaparezcan por desuso, pero mientras haya gente que los encuentre al menos interesantes y hasta útiles, pienso que no deberían desaparecer.
Como nota, pienso que los que no le encuentran sentido al subforo son menores de 23, 24? Los que somos mayores a esa edad tenemos un poco más de madurez intelectual y nos interesan otras cosas además de averiguar de cómo se mata al boss de tal nivel de tal jueguito.
Y quiérase o no, este es un claro ejemplo de debate político, una parte del pueblo exige que se tome una medida y expone sus razones, la otra parte del pueblo piensa contrario y también expone sus razones, ven? aunque no nos guste es parte de nuestras vidas.