Autor Tema: Fin del Shout-box...  (Leído 26842 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re: Fin del Shout-box...
« Respuesta #90 : noviembre 19, 2007, 03:30:50 pm »
Bueno otra idea buena era tipo dejarlo pero solo para akellos ke tengan cierto numero de post , lo cual hace hayya responsabilidad , de tal manera que no cualkiera estará ahí

no creo que sea buena idea hablan de un a shut monopolizada y uno de los monopolizadores es uno con mas post y el que crea mas conflictos entre la comunidad, la verdad esta bien que se quite la shut asi no se amarga la gente leyendo lo que escriben allí, bueno yo la usaba pero ya no se utilizaba para lo que se creo supongo, yo preguntaba algo de ayuda = ignorado, hablo de Naruto y sus excentricidades = todos contestandome.

solo no me quiten el envio de mensajitos a cel. pues me sirve para cuentiarme a las chicas que conozco jejeje

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #91 : noviembre 19, 2007, 03:34:02 pm »
no creo que sea buena idea hablan de un a shut monopolizada y uno de los monopolizadores

a eso me referia yo

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #92 : noviembre 19, 2007, 03:34:55 pm »
uta....

Quizá soy el único que no esta deacuerdo con lo que han echo ?¿?¿¿?

:huh: lei las primeras paginas de post y todos estan a favor..... será?¿¿? que soy el único que no piensa igual ?¿¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #93 : noviembre 19, 2007, 03:35:56 pm »
no vieja no sos el unico...

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #94 : noviembre 19, 2007, 03:38:17 pm »
De paja en paja este post esta haciendo las veces del shout..  :rofl:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #95 : noviembre 19, 2007, 03:38:54 pm »
[SPAM]Creo que  este post se convertira en el shout-box jajaja y delen en la neck , si no vendrán otros y diran lo mismo que ya han dicho todos
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #96 : noviembre 19, 2007, 03:39:27 pm »
Shout :bye:

Bueno en fin.... lo uniko ke me llegaba del difunto shout era los baneos en vivo ke hacian los ROJOS kuando no hacian kaso de las reglas :D eso si me llegaba, pero de alli ver p3nd3j4d4$ ke se decian no jejejejeje

Bonito regalo de navidad se dieron jajajajaja  :evil:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #97 : noviembre 19, 2007, 03:39:45 pm »
uta....

Quizá soy el único que no esta deacuerdo con lo que han echo ?¿?¿¿?

:huh: lei las primeras paginas de post y todos estan a favor..... será?¿¿? que soy el único que no piensa igual ?¿¿?

yo no estoy de acuerdo con ke kiten la shout :tick: no me cuadra, y siento ke la explicacion ke dan no es la gran onda

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #98 : noviembre 19, 2007, 03:48:16 pm »
yo no estoy de acuerdo con ke kiten la shout :tick: no me cuadra, y siento ke la explicacion ke dan no es la gran onda

Lastimosamente mucha gente que lo usaba no lo usaba como era debido y creo que no llegaron a comprender realmente lo que significaba el shoutbox en SVCommunity.

Lo que debes de hacer, es darle gracias a las personas que no lo usaron debidamente ya que por ellos fue que se quitó.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #99 : noviembre 19, 2007, 03:50:23 pm »
 :rofl: desde hace tiempo habian dicho que si no se portaban bien en la shout se las iban a kitar pero ke?...

Ellos no aprenden asi ke ta gueno, pero ke no sea por mucho tiempo  :phew:

Ahi se ven :P

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #100 : noviembre 19, 2007, 03:51:21 pm »
En los ultimos dias varios usuarios entraban solo para P$tI@r a medio mundo en la shout.. a dañar la integridad de otros... pero bueno como dice el dicho "Los justos pagan por los pekadores..."   :big_boss:

freedom

• Visitante
UN SERVICIO MENOS EN SVC.
« Respuesta #101 : noviembre 19, 2007, 03:56:23 pm »
Pues yo tengo una posición neutral con respecto a la cancelación del shoutbox, en lo personal me parecía una excelente herramienta, varias veces algunos compas me ayudaron a resolver más de algun problema a puros shouts, pero igual, el foro es bien grande y tiene un vergo de secciones donde se puede encontrar igual ayuda, quiza no con la misma rapidéz pero igual se puede.

Desde el punto de vista global lo veo asi: UN SERVICIO MENOS en este servidor, me imagino que los ADMINS ya estarán planeando agregar algún nuevo servicio para reemplazar el shoutbox, y si no lo han hecho pues se los recomiendo, siempre innovar y mantener fresco el site. Por ejemplo, al logo no le vendría nada mal una retocadita. Obvio, esas son decisiones administrativas, nosotros como simples usuarios solo podemos agradecer por toda esta info grátis.

Salu2 community.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #102 : noviembre 19, 2007, 03:56:43 pm »
En los ultimos dias varios usuarios entraban solo para P$tI@r a medio mundo en la shout.. a dañar la integridad de otros... pero bueno como dice el dicho "Los justos pagan por los pekadores..."   :big_boss:

Hoy si kieren pUt34r$3 kreen un thread ó por MP´s  :evil: porke el shout ya murio...  :diablo:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : noviembre 19, 2007, 04:05:16 pm »
A los que si les va a hacer falta es a los Vampire Team, varias veces me he quedadado trabajando/estudiando y ellos siempre hablaban ahi, y ellos si que la ocupaban como se debia.... a la Picachu, no la he visto, cuando se se cuenta de que ya no esta se va ir de espaldas...  :rofl:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #104 : noviembre 19, 2007, 04:06:16 pm »
hey pero se ve raro el foro sin el shout neta  k bien raro y eso es definitivo de la muerte del mismo