shoutbox era como "CAMINO A LA FAMA" o en su defecto "CANTANDO POR UN LEÑO"... los communiters mas entusiastas llegaban a ese bonito lugar.. y pues se decia de todo... algunos declamaban poemas.. algrotros tarareaban canciones de gustos escentricos y retorcidos... algotros pues.. lo utilizaban para sacar los mas bajos instintos y hablar de sexo o de violencia... en fin...se tiraban indirectas.. si habia conflicto de intereses entre miembros del foro alli se podia uno desestrezar hasta mas no poder... en fin.... era un "aquellarre".y bueno... tu otra pregunta... te puedo hablar de mi caso... FUI BANEADO esa vez... me encontraba en SAN MIGUEL... y fue espeluznante. aquella leyenda..."USTED NO PUEDE ENTRAR A ESTE FORO, HA SIDO BANEADO PORQUE SE LA PASA DE VIVO". asi rezaba aquella leyenda que fue directa a mi yugular y me mantuvo muerto en vida.. por casi mas de tres meses..... eso es horroroso...no se lo deseo a nadie... en ese tiempo... toda mi vida sin yo quererlo circulaba al rededor de svcommunity... si llovia.. se me venia a la mente un tema sobre la lluvia.. si miraba un accidente igual.... politica.. ya no se diga... y es alli cuando afloran aquellos pensamientos de arraigo.... y te ves obligado a crear PSEUDOUSUARIOS... pero entras en un arrebato de amor y odio... por un lado queres entrar... a toda costa... pero por otro lado... queres ser visto con la misma sotana..¿si me explico? ... si te habias firmado como "EL PUCUY" queres seguir siendo el pucuy... no te gustaria crear otro nombre de usuario porque seria como volver a nacer... y vos sabes que eso es ir cuesta arriba... asi que empezas a crear usuarios temporales... "usuarionuevo", "sisoy_yo_otravez", "heregresado", "melapelantodosustedes"... en fin... no bastandote con eso.. vas donde algun chero que vos sabes que es miembro del foro... y con una poca de ingenieria social.. venis y usurpas su usuario... solo para sentirte "dentro"... casi le lloras.. que cree cierto tema que te gustaria crear vos con tu usuario... te desesperas... casi lloras... empezas a pregutar los celulares de MADMAX y de RDOG... por suerte.. entre tus contactos esta MX y Morph.. pero ellos muy amablamente te dicen... no saber nada al respecto... queres suicidarte... se te antoja poner una bomba en metro en señal de protesta... y asi vivis... muriendo vivo...en tu estado de NEGACION... hasta que logras volver a la normalidad..asi que.... ruega... por no ser baneado amigo
Puyaaa este comuno si me ha matado de risa con su banneo, a quien mas le pasa eso? sean sinceros.