Autor Tema: FALTA DE o MAL uso de la opcion BUSCAR en el svcommunity  (Leído 18946 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: FALTA DE o MAL uso de la opcion BUSCAR en el svcommunity
« Respuesta #30 : noviembre 05, 2008, 08:47:00 am »
Con todas las experiencias vividas en la comunidad desde la primera vez que entre como usuario registrado, Apoyo al Sr. Naruto, pero.....   solo un favor....

"Dar al 'newbie' el beneficio de ser 'Dummie'"

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #31 : noviembre 05, 2008, 08:51:53 am »
eso suena mejor todavia...

acordemonos q da weba leer tanta regla aveces; sobre todo para alguien que es newbie  no esra acostumbrado
a leer tanto enfrente de la compu...

respecto a lo de Naruto... no se cual es la gana de tenerlo de Admin...
depues hasta harto va a estar el joven de estar borrando spam, moviendo temas y cambando nick
o reseteando passwords...  :roll:

jejej XD no ofense by the way

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : noviembre 05, 2008, 09:03:31 am »
invito a que utilicemos este espacio de comentarios para aportar y enriquecer el tema.
no desvirtuemos este tema de su objetivo principal que es hacer un mejor uso de las funciones que el foro nos provee.

hay espacios para poder hacer bromas, y este me gustaria que lo dedicaramos para hacer comentarios constructivos sobre el tema.

los invito a leer los temas pegados (sticky) en comentarios para aprender mas sobre el uso de el foro
N/A

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #33 : noviembre 05, 2008, 09:13:25 am »
ok, sta bn, no te molesto, no te me enojes

recuerden usar la busqueda !!! http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=search

:wub: :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : noviembre 05, 2008, 09:50:38 am »
a mi, lo q me parece mas lamentable q eso es la exagerada brutalización del idioma español... no estoy hablando de errores de teclas... sino de la gente q no se digna en escribir bien.. con abreviaciones y HORRORES de ortografía, casi duelen los ojos al leerlas... se supone q la gente q postea aqui tiene cierto nivel mínimo de cultura... (digo para usar windows por lo menos hay q saber leer y escribir un poquito) pero hay algunos q no lo parecen...

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #35 : noviembre 05, 2008, 09:51:02 am »
lo que dicen los comuniters es cierto ya que los nuevos usuarios en la gran mayoria (nuevos en el mundo de los foros) no saben o lo de las reglas, y si las leen no las comprenden en el momento, hasta que ya pasa algun tiempo las entienden y las practican, hasta entonces nosotros tenemos que ser pacientes y comportarnos bien con ellos para ayudarles, claro que este tema es de mucha utilidad, para que ellos comprendan mejor los beneficios de las herramientas que proporciona el foro.

ahora regresando a lo que me referia yo en mi respuesta anterior:
hay otro detalle que se deberia hacer también con los nuevos usuarios, la cual explicaré mas adelante, ahorita tengo que ir a almorzar XD

aveces uno se registra en un foro solo por alguna cosa que necesita en el momento, o solo por pura curiosidad, entonces en la parte de aceptar la licencia del registro en el foro, alli se deberia de poner algo mas explicativo y haciendo referencia a las reglas, y de ser posible activar lo "link de Activar cuenta" que se manda al correo.

asi evitariamos muchos spamersssss y muchos usuarios fantasmas (que solo se registran y nunca vuelven a entrar al foro)

claro que solo son sugerencias y los administradores saben que estas herramientas son solo de activar osea no es nada que no este a su alcance.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #36 : noviembre 05, 2008, 11:15:38 am »
a mi, lo q me parece mas lamentable q eso es la exagerada brutalización del idioma español... no estoy hablando de errores de teclas... sino de la gente q no se digna en escribir bien.. con abreviaciones y HORRORES de ortografía, casi duelen los ojos al leerlas... se supone q la gente q postea aqui tiene cierto nivel mínimo de cultura... (digo para usar windows por lo menos hay q saber leer y escribir un poquito) pero hay algunos q no lo parecen...

goomba tu comentario esta interesante, pero eso ya es un problema muy personal (o social), es decir  si x o y no fue a la escuela o no le enseñaron a escribir bien ya no tiene ke ver el foro, si los admin se pusieran a escoger por usuarios ke escriben bien o mal o por ejemplo porke unos usan linux o windows, kizás no habrían muchos registrados, cada kien sabe su pokito y si se meten aki es para aprender no tenés porke ser tan despectivo y exigente. :phew:

si hasta al ke se la lleva de más salsa tiene sus errores de ortografía alguna vez... :phew: :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : noviembre 05, 2008, 11:21:34 am »
si hasta al ke se la lleva de más salsa tiene sus errores de ortografía alguna vez... :phew: :phew:
si no digo q hay q ser perfectos, pero cinco, seis horrores no en todo el post, en una sola LINEA, a mi generalmente me pela el ejote este tipo de cosas, pero powta ultimamente es exagerado... y de hecho al q hace ver mal es al q postea pues...

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #38 : noviembre 05, 2008, 11:24:00 am »
y de hecho al q hace ver mal es al q postea pues...

entonces don't worry! :thumbsup: be happy!  ;)

cada loco con su tema. :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : noviembre 05, 2008, 11:36:58 am »
entonces don't worry! :thumbsup: be happy!  ;)

cada loco con su tema. :)

din't get my point at all.. pero ni modo, cada loco con su tema  :phew:

sicario

• Visitante
« Respuesta #40 : noviembre 05, 2008, 11:46:50 am »
Suecde qeu el ceerbro es cpaaz de adapatrse aten cuaqlueir cisrcuntsancia de ecsritura; proqeu las paalbras no las leeoms eltra por elrtra si no cmo un tdo; por tant es psible drse a entnder aun con esa dficencia; sin embrago, no esta dems acatr un poqitin las regls del for.

:drinks:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2008, 02:16:09 pm »
yo apoyo a goomba en el punto en que he buscado aveces cosas con la herramienta de busqueda del foro pero no me encuentra nada o no me encuentra lo que ando buscando porque la persona que escribio lo que ando buscando lo escribio mal, en ese sentido seria bueno que se tomara en cuenta la opinion de goomba, no tanto si por que "luZe Vonito o luZe feLLo" el post, sino por los conflictos en las busquedas.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #42 : noviembre 05, 2008, 07:15:49 pm »
gracias,, por la leccion... lo que ustedes ordenen.... :kungfu
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado Er_Simple_Plan

• Sv Jr.
  • **
  • Ich Weiß nicht =/
    • DA Gallery
« Respuesta #43 : noviembre 05, 2008, 07:32:09 pm »
a mi sinceramente la opcion de buscar nunca me ha funcionado, siempre que la utilizo me sale que no encuentra nada, aunque lo que busco si esta ahi x_x, lo que yo hago es que desde google hago la busqueda, palabra site:http://www.svcommunity.org, no se si solo a mi no me funciona o que :phew:

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #44 : noviembre 28, 2008, 01:40:08 am »
No sé si es mucho pedir, pero habrá alguna forma que cuando dé los resultados se puedan ordenar cronológicamente, a veces cuando alguien busca algo y empieza a leer los resultados y se encuentra con links rotos por estar viejos se dan por vencido y postean un tema nuevo, cuando la respuesta estaba páginas después. Sería bueno que los resultados estuvieran ordenados del más reciente al más viejo.

Si es posible, lo desconozco, que alguien me explique entonces.

Saludos.