Perfecto viejo avisame ahi que ondas pues asi me decis cuanto es y todo eso....pero y que diseno es?
¿Que pasó con la votación?
No si estoy algo outdated con la info pero que diseno es?Best Regards
Hey Don "salvadoresc", ayer pagué yo también en el Banco Agricola como a las 6:55pm en Galerías Escalón, posiblemente hoy en la noche o mañana Jueves te mando el comprobante escaneado, porque al igual que el amigo comuno "eroslive", no tengo donde escanear por el momento...Hice el depósito para:PACK5 (TALLA M)camiseta Blancacamiseta NEGRAcamiseta NEGRADonacion de $3.00 para el hosting de svcPRECIO TOTAL: $15.50Saludos !!!
copiado igual ya recibi algunos mensajes con comprobantes.
graicas, ahi aparezco yo, lo que me parece raro es que bien pocos en la lista, sera que como siempre la mara solo fue la buya? que lastima si fue asi
Eso mismo veo yo... Algo hay que hacer con los que se comprometieron y no cumplieron para que aprendan un poquito de responsabilidad... Menos mal que todavia no se ha escogido ni diseño ni se han mandado a reservar ya..
si lo que comentan es cierto muchos solo fueron buya, las camisetas se van a hacer siempre con eso no tenemos incoveniente. algunos se acercaron a mi y me expusieron que tenian problemas. voy a revisar lo de las artes y vere de hacer el tema para que podamos votar.