Saben, la verdar me gusta este foro por muchas razones, pero creo que está un poco difícil de usar para la gente nueva, lo digo porque soy nuevo y a veces me pierdo. un ejemplo de esto es que a la hora de ir a buscar un subforo específico, tengo que usar el buscador y luego irme al fondo a la derecha para seleccionar el subforo. No sé francamente si es que yo soy muy rudo y por eso no entiendo o es que simplemente este foro es una buena herramienta pero un poco dura de usar, otra cosa es que también me gustaría saber cómo puedo conseguir esos minibanners que usan otros usuarios al final de sus comentarios.
Por lo antes mencionado perdonen mi ingenuidad, pero es que la verdad todavía no me hayo, si en algo me pueden ayudar, y a todos los nuevos seria, talvez, haciendo que se puedan buscar subforos en la página de inicio de esta cuestion, o no se si es porque yo lo tengo que nunca cierre mi sesion o a saver, lo que pasa es que quiero un tutorial de como usar el foro y todas sus caracteristicas, y bueno si ya lo hay, que me digan donde está.
y como dije antes, perdonen mi ignorancia