Por eso la gente huye de Cuba
Y busca vivir en EEUU??
Comunidades y culturas tienen reglas escritas y tácitas.
La gente huye de autoritarismos o cuando las reglas se cumplen de manera desigual o severa, sabiendo que son humanos, no robots.
Pero bueno, yo solo hacía una pregunta por simple curiosidad.
Si SVC quiere seguir creciendo su fama, ok, no es mi website! Solo comentaba lo que varios dicen de ésta página y como lo vemos muchos lol
Pero no es importante supongo
Así que olvidenlo, también denle lock a éste thread entonces, no? ![:phew:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/Phew.gif)
Es que yo de dundo pensé que los banners pagando importaban, y para eso importa la imagen del foro, pero olvidenlo lol... error mío!
No es mi website, no debo ser meque, cada quien que maneje lo suyo como necesite ![:phew:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/Phew.gif)
Ok te explico DoggyDog
Como algunos sabrán yo pusé el ban a g00mba, no por la respuesta que puso sino por la forma confrontativa que en los últimos días venia respondiendo a casi todos los temas.
La regla de las imágenes en el área técnica se puso porque llegó un momento en que cualquier tema interesante se deformaba luego de que alguien metía alguno demotivador o similar.
Algunos leemos SvCommunity en el trabajo y entramos buscando algun tema interesante, ¿Pero que va a pasar si el jefe los ve y ve una imagen de un demotivador o similar? Se pierde por completo el objetivo. Es por la misma razón que pedimos que no se posteen malas palabras o imágenes que puedan considerarse ofensivas en foros públicos. No queremos que un filtro de contenido termine bloqueando a la SVC por los post que hace algún usuario.
Con g00mba sucedió que como ya mencionaron antes, no solo por medio del foro sino de manera personal se le pidió que "se tranquilizara". ¿Por qué? Porque g00mba le gusta PROVOCAR a otros usuarios para generar discusión, así como hizo naruto en su tiempo. Pero NARUTO era un usuario completamente nuevo así que nadie le tuvo compasión y lo banearon "permanentemente" a los días que estuvo trolleando. Con g00mba pasamos mucho tiempo "aguantandole cosas" por el simple hecho de ser de los usuarios más viejos del foro.
Realmente hay formas de pedir las cosas. Si bien el comentario sobre la regla era bastante adecuado, puso una imágen "ASCII" solo para llenar espacio y demostrar su punto. Algo que no era necesario, luego viene otro usuario y le sigue el juego. Es decir, su intención no era la de comentar sinó generar polémica.
Lo pego:
pero... cual es el objetivo? osea solo porq no se pueda poner imagenes no significa q se va a cambiar de actitud.
pero bueno, hay que acatar la orden...
El baneo de g00mba dice textualmente lo siguiente:
Felicidades, ha sido víctima de sus propias sugerencias. Ban permanente de SvCommunity por faltas acumuladas.
Incluso en mi comentario les coloqué al final:
P.D.: Cierro este tema para que no se convierta en más SPAM. Si tienen alguna duda pueden contactarse conmigo via Mensaje Privado.
Son las 11:41pm y el tema se cerró Today at 11:18:26 AM by mxgxw
¿Cuantos mensajes privados tengo pidiendo alguna aclaración acerca del baneo de g00mba?
Les voy a contar:
NINGUNO.De los temas que sale reclamando Pollinski al principio del POST el ÚNICO que aparece reportado es el del traductor de PIKACHU. De ahí no hay otro reporte de moderación para esos temas.
En SvCommunity el baneo permanente es una medida EXTREMA. Los reto a postear en otros foros de otros países cosas fuera de tema y cuentenme cuanto tiempo pasan sin que los baneen, les puedo garantizar que en algunos los posts no les van a durar ni horas.
Por último... ¡¡¡Señores esto es Internet!!! Si g00mba quiere regresar puede registrarse con otro nick y con otro correo, así como en su momento hizo naruto y otros usuarios de este foro. Tampoco es algo personal, si es vecino mío y lo tengo agregado en el MSN.
Tranquilicense que no lo hemos secuestrado ni lo tenemos amordazado en un sótano... Aunque me imagino que algúnos aquí esa es la idea que se estan haciendo en estos momentos.
![:dumb:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/idiot2.gif)