bueno, el día de hoy recibí un sms de un amigo (alias Lich), mencionando ponerme las pilas por un anuncio que salió en el diario...ese sms lo recibí a las 12 del medio día, mas sin embargo lo vi hasta como a las 5 de la tarde, pues hoy fue un día de locos en mi trabajo y la pase súper ocupado y resolviendo y apagando incendios en mi work
Hoy en la noche que entro al mundo galáctico del internet veo que salimos en la prensa gráfica en la sección de deportes y de primero me gusto mucho pero también me puso en que pensar, pues al final de cuentas somos observados por millones de personas que solo pasan pero no dejan opinión alguna y es acá donde me gustaría quedar bien con todos, pues todos sabemos que no hay mejor publicidad que ser recomendado por las bocas de otros y aunque es un foro tecnológico no pierdo la fe de que algún día seremos mencionados en los medios por nuestros aportes que tenemos colgados acá en el foro
la publicación fue hecha en el dia de hoy y sale en la pagina 84
acá les dejo una imagen tomada de la edición "e-paper"
laprensagrafica.compueden darle click a la imagen para agrandar
Click for full size -
Uploaded with plasq's Skitchquizás hoy me puedan entender del por que a veces somos "algo" estrictos y "clavados" con las reglas del foro...