Autor Tema: En la red.... [LPG]  (Leído 6926 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
En la red.... [LPG]
« : octubre 07, 2008, 08:30:34 pm »
bueno, el día de hoy recibí un sms de un amigo (alias Lich), mencionando ponerme las pilas por un anuncio que salió en el diario...ese sms lo recibí a las 12 del medio día, mas sin embargo lo vi hasta como a las 5 de la tarde, pues hoy fue un  día de locos en mi trabajo y la pase súper ocupado y resolviendo y apagando incendios en mi work
Hoy en la noche que entro al mundo galáctico del internet veo que salimos en la prensa gráfica en la sección de deportes y de primero me gusto mucho pero también me puso en que pensar, pues al final de cuentas somos observados por millones de personas que solo pasan pero no dejan opinión alguna y es acá donde me gustaría quedar bien con todos, pues todos sabemos que no hay mejor publicidad que ser recomendado por las bocas de otros y aunque es un foro tecnológico no pierdo la fe de que algún día seremos mencionados en los medios por nuestros aportes que tenemos colgados acá en el foro

la publicación fue hecha en el dia de hoy y sale en la pagina 84
acá les dejo una imagen tomada de la edición "e-paper"    laprensagrafica.com
pueden darle click a la imagen para agrandar

Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

quizás hoy me puedan entender del por que a veces somos "algo" estrictos y "clavados" con las reglas del foro...
« Última Modificación: octubre 07, 2008, 10:05:45 pm por Mad Max »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: En la red.... [LPG]
« Respuesta #1 : octubre 07, 2008, 08:36:23 pm »
primer post!

felicidades svc!  :thumbsup:

link directo al e-paper
http://www.laprensagrafica.com/epaper/20081007/default.html
pongan pagina 84

el link que dieron ahi es este: (lo acabo de copiar) lleva al foro principal de deportes
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?PHPSESSID=sg64h99u6p1f53lc3ie5313q62&board=6.0
mas facil:
http://tinyurl.com/svc-deportes
« Última Modificación: octubre 07, 2008, 08:44:16 pm por naruto »
N/A

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : octubre 07, 2008, 08:44:22 pm »
Excelente SVC sigue siendo noticias y buenas noticias

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : octubre 07, 2008, 08:47:11 pm »
vaya pues ya vieron va!
portense bien  :azn:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : octubre 07, 2008, 08:55:49 pm »
juela si me dio colera, como que solo de futbol hablamos aca, mas que lo hicieron ver que era un sitio para la selecta, si ni merecen que un sitio tan cachimbon sea para eso jejejeje minimo que en el diario de hoy de la proxima semana sacan el tema de la Chelona en la Finca jajajaja

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #5 : octubre 07, 2008, 09:05:09 pm »
bueno, el día de hoy recibí un sms de un amigo,
va pues :(

no me sorprendí tanto pero me dio alegria que nos tomen en cuenta. espero que el redactor de LPG sea communiter aqui en el foro. como te comente, hay que checar mucho esa area :p ya que he visto un tema de cheyo quintanilla y no hay muy buenos comments que se digan :rofl:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : octubre 07, 2008, 09:08:05 pm »
el amigo es Lich, no te mencione por que no tenia tu permiso  :good:

si en verdad que hay que volarse TODO el spam publicado, no solo en esa área del foro...

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #7 : octubre 07, 2008, 09:20:16 pm »
juela si me dio colera, como que solo de futbol hablamos aca, mas que lo hicieron ver que era un sitio para la selecta, si ni merecen que un sitio tan cachimbon sea para eso jejejeje minimo que en el diario de hoy de la proxima semana sacan el tema de la Chelona en la Finca jajajaja

y en la area de clasificados pondran El AgachoN
mas adelante en la area de negocios una hoja entera que diga
cual cel me recomiendan
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #8 : octubre 07, 2008, 09:21:35 pm »
Muy cierto que este no es un foro de deportes, solamente, es más tecnologico y con grandes aportes de parte de los communiters. Pero se siente bonito pertenecer a algo que hace noticia y de la buena, aunque tambien es muy cierto que ese thread no es de los que hablan mejor de los jugadores de la selección es la opinión de los que por aqui deambulamos y esa es la base de este foro.... FELICIDADES SvC....  ohyea:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : octubre 07, 2008, 09:22:47 pm »
no me sorprendí tanto pero me dio alegria que nos tomen en cuenta. espero que el redactor de LPG sea communiter

Yo al contrario espero que no sea communiter, para que tenga realmente méritos la inclusión de la nota.

Por cierto ésta es una razón más para incluir la fuente en nuestros temas copy/paste XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #10 : octubre 07, 2008, 09:26:39 pm »
Por cierto ésta es una razón más para incluir la fuente en nuestros temas copy/paste XD

perdón amigo pero no es copy/paste, solo la imagen le pertenece a LPG    ;)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : octubre 07, 2008, 09:30:58 pm »
perdón amigo pero no es copy/paste, solo la imagen le pertenece a LPG    ;)

Perdón por el malentendido... tenía en mente tanto post donde alguien pide la fuente y quienes han posteado dicen que han sido ellos los autores, y asi como moderar nuestro lenguaje es importante ser respetuosos de la autoría de ciertos contenidos tambien lo es... como cuando uno de los Samayoa "postió" su artículo aquí en el foro.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #12 : octubre 07, 2008, 09:50:48 pm »
hey desde q el foro ha cambiado jejeej se han unido mas usuarios y es mas visto que bueno... esta si es una buena noticia... a si que a ponerse las pilas para darle mas toke al foro con calidad de thread..!  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #13 : octubre 07, 2008, 09:53:08 pm »
Bueno, en parte estamos bien porque nos vamos a dar un poco de publicidad y gratis :p pero con lo que dicen de que hay malos comments de cheyo, yo diría que ahí los dejaramos porque eso es lo que piensa la gente y no hay que ser hipocritas ni ocultar lo que la gente diga.

Ahora, si hay que quitar toooodoooo el spam de esa área y por si las dudas ponerle más ojo a las demás secciones y ver como va las estadísticas.

por cierto, ya le avisaron al rdoggsv?

« Última Modificación: octubre 07, 2008, 09:55:39 pm por Mad Max »

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #14 : octubre 07, 2008, 09:56:12 pm »
i don't now my friend    :-/

Sera.... I don´t know, my friend  :rofl: