Autor Tema: Megaupload y SvCommunity  (Leído 40972 veces)

Desconectado Hunter

• Sv Member
Re: Megaupload y SvCommunity
« Respuesta #60 : febrero 02, 2012, 11:30:09 pm »
Aprovechando el momento seria posible revivir el shout box para aquellos usuarios que necesiten orientacion en linea, felicitaciones para mxmg muy puntual y atinado las respuestas a la entrevista.
Como dicen por ahi la svcommunity,poco a poco se ha ido ganando el respeto de locales y foreaneos, un punto muy bueno, ya que no se ha perdido el objetivo principal de orientarnos  muchos usuarios del quehacer tecnologico.

felicitaciones y adelante

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #61 : febrero 03, 2012, 01:18:48 am »
Uy me borraron el post.
Quizá por como lo dije.

Vaya, refraseo:
Ese es el salvadoreño promedio opinando en esa página, y deberían dejarlos opinar, porque el hecho de que a ustedes les guste algo, no quiere decir que a otros les tenga que gustar.

Al Salvadoreño promedio le falta educación y cultura, por supuesto que no les gusta ésta página.
No la entienden.
Prefieren puyavos y esas, donde pueden hablar de regetón y cometer crímenes, como el salvadoreño promedio.

Entiendan éste triste hecho, es una realidad, nuestra sociedad está bien bien bien bien fregada.
Estamos como estamos porque somos como somos, y éstos comments lo prueban.

Gente quejandose sin argumentos y sin pruebas, y defendiendo a las otras, cuando todos sabemos que las otras son.. ufff...   :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : febrero 03, 2012, 01:24:22 am »
OHHH ME AMAN ME AMAN!!!!! un saludo a todos mis fans!

os "Admins" y moderadores son solo para aparentar, alguien te puede coser a insultos porque dijiste algo en contra de lo que ellos creen ABSOLUTO y ellos bien gracias ( :yao_ming:). Tienen un concepto de comunidad DEMASIADO POBRE y muy por debajo de los "estándares" que existen en otros foros."  #35
LogiDeluxe

por cierto ya puse mi granito de arena ahi XD
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 01:33:23 am por g00mba »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #63 : febrero 03, 2012, 01:27:44 am »
OHHH ME AMAN ME AMAN!!!!! un saludo a todos mis fans! por cierto ya puse mi granito de arena ahi XD

lo leí. Estubo chabacán pero tiene su punto.

Pero sobre lo que el otro tipo puso: "Comunidad demasiado pobre y muy por debajo de los estándares que existen en OTROS foros"

... debajo de los estandares de puyavos y esos?
.... EN SERIO??

... EN SERIO DIJO ESO???  :yao_ming:

... es que AHÍ te das cuenta de que ese maje troleando está.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #64 : febrero 03, 2012, 01:39:29 pm »
"SvCommunity es una de las comunidades virtuales más populares de el país. El cierre de Megaupload no les ha afectado"

a svc como sitio web no, a mi como usuario de svc, PUES ME HA HECHO MAS DIFICIL LA VIDA CIBERNETICA, solamente :)
N/A

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : febrero 03, 2012, 02:38:10 pm »
bueno, yo me alegro con que la svc salga mencionada en el diario de hoy, me imagino que si fue a uno de la svc que entrevistaron es pq no encontraron otro foro mas importante al cual preguntarle, y no creo que nadie en el pais pueda medir el impacto del cierre de megaupload y no estamos obligados a saberlo, me recuerdo la primera vez que entra a la svc por puro accidente, yo entraba a una pagina que daba trucos de celulares, bueno primero a listasal o algo asi, luego a motursa y ahi encontre el enlace a la svc, en un principio crei que solo se hablaba de celulares pero poco a poco fui viendo todas las opciones que en foro tenia, en lo personal estoy contento con el foro, no soy tecnologico pero he aprendido varias cosas y lo mas importantes tengo muy buenos amigos que aqui he conocido, he echo muchos trances en el agachon y en ninguno he tenido problemas, no tengo dudas que con los nuevos moderadores como khadejo y jaime unidos al naruto este foro dara mucho que hablar en estos proximos meses mis respetos para la mara tecnologica del foro,

SVC MUCHO MAS QUE UN FORO

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #66 : febrero 03, 2012, 02:47:22 pm »
Quiere un webo y la mitad con ese tipo de gente que responde ahí, creo que lo hacen pensando  con las nalgas, o son camarones detrás de un pc (tengo mis sospechas).

No comprendo como pueden opinar en EDH y hablar tanta babosa, atacar y no pueden tener los webitos bien puesto para venir a debatir aqui sobre el poco conocimiento que tienen del desarroyo de algunos proyectos llevados acabo por gente como los Hkadejo y Naruto. Es que  hay mara que le corroe la envidia cuando no son capaces de hacer algo ellos y que se no se les reconozca ó cuando solo les gusta ver como roban las cosas de otros  para lucrarse de ellas.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47976&idArt=6603512
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 02:49:58 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : febrero 03, 2012, 03:20:53 pm »
Quiere un webo y la mitad con ese tipo de gente que responde ahí, creo que lo hacen pensando  con las nalgas, o son camarones detrás de un pc (tengo mis sospechas).

No comprendo como pueden opinar en EDH y hablar tanta babosa, atacar y no pueden tener los webitos bien puesto para venir a debatir aqui sobre el poco conocimiento que tienen del desarroyo de algunos proyectos llevados acabo por gente como los Hkadejo y Naruto. Es que  hay mara que le corroe la envidia cuando no son capaces de hacer algo ellos y que se no se les reconozca ó cuando solo les gusta ver como roban las cosas de otros  para lucrarse de ellas.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47976&idArt=6603512

LOL nubemensajera un clon??? lo que les arde que esa pagina si funciona y les esta comiendo el negocio XD como ellos ni el script del maestro mgmsnxjsjs pudieron modificar XD.

A mi se me hace que esa gente son de los "otros foros" y se quedaron ardidos porque ni los consideran importantes ni representativos.

¿Cuál sería la ganancia de hacer un enésimo clon que manda mensajes, más usando la base de conocimiento anterior? ¿Por qué no pasar a algo nuevo? Aunque se hiciera no la usarían para no darle crédito y restárselo a ustedes mismos, como ya habían expresado, que aquí la idea simplemente era destruír a cualquiera que tenga sitios que manden mensajes"

Siendo sinceros, si ese fue mi objetivo desde un principio...es que eso de ver un monton de sitios llenos de publicidad lambisconeando centavos a AdSense, con el trabajo de otro y peor aun, ni siquiera ofreciendo un buen servicio...me parecio muy mediocre y de baja categoria. Asi que si ud lector tiene un clon de mensajitos.php y ni siquiera lo puede modificar para que funcione como debe...mejor ponga un link a nubemensajera.com y apartese del "negocio"
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 03:29:30 pm por hkadejo »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : febrero 03, 2012, 03:28:33 pm »
Aqui esta mi comentario, al fin apareció.

LOL nubemensajera un clon??? lo que les arde que esa pagina si funciona y les esta comiendo el negocio XD como ellos ni el script del maestro mgmsnxjsjs pudieron modificar XD.

A mi se me hace que esa gente son de los "otros foros" y se quedaron ardidos porque ni los consideran importantes ni representativos.

Si, es que por eso estan llorando porque quieren el codigo para poder seguir haciendo negocio.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #69 : febrero 03, 2012, 03:31:43 pm »
sin embargo estan equivocados... mx compartio los codigos para romper los capthcas XD que no entendieron ni mi$$rda es OTRO pisto!!! XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : febrero 03, 2012, 03:33:59 pm »
sin embargo estan equivocados... mx compartio los codigos para romper los capthcas XD que no entendieron ni mi$$rda es OTRO pisto!!! XD

XD justo eso iba a poner....basicamente lo que hizo mgmxks fue lo que yo hice...lo que pasa que querian el script en php con una linea comentareada que dijera : AUTOR : PONGA SU NOMBRE AQUI. XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #71 : febrero 03, 2012, 03:49:24 pm »
Yo no puedo creer como la mara se atonta tanto ( por no decir otra cosa). Tampoco entiendo por que hay dos enlaces, miren este, no se cual es la gana de opinar de la gente si no sabe pues:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47976&idArt=6605200

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : febrero 03, 2012, 03:51:09 pm »
No me extrañaria que uno de esos ardidos sea ken2 :trollface:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : febrero 03, 2012, 03:54:37 pm »
Como decía mi abuela: "No pueden ver ojos azules en gente morena".

Al final lo positivo de tanto comentario es que la Comunidad es reconocida por todos. Es mejor que critiquen que no lo hagan porque significa que algo bueno se esta haciendo, creo que los moderadores tienen que estar orgullosos de sus logros.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #74 : febrero 03, 2012, 03:58:59 pm »
Esta brosa (Q miseria), si comentan y critican tanto de la comunidad (y dicen q es perder el tiempo), pues para q sepan de los admin, moderadores y secciones q se tienen aqui, PUES NO HAN DE PASAR UN MINUTO EN LA COMUNIDAD A DIARIO (sino todo el dia),  :dumb: :dumb:, gente resentida q algo no les gusto y si tanto saben de los proyectos de aqui, es porque los han leido pero como no los hicieron ellos!!!!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen