bueno, yo me alegro con que la svc salga mencionada en el diario de hoy, me imagino que si fue a uno de la svc que entrevistaron es pq no encontraron otro foro mas importante al cual preguntarle, y no creo que nadie en el pais pueda medir el impacto del cierre de megaupload y no estamos obligados a saberlo, me recuerdo la primera vez que entra a la svc por puro accidente, yo entraba a una pagina que daba trucos de celulares, bueno primero a listasal o algo asi, luego a motursa y ahi encontre el enlace a la svc, en un principio crei que solo se hablaba de celulares pero poco a poco fui viendo todas las opciones que en foro tenia, en lo personal estoy contento con el foro, no soy tecnologico pero he aprendido varias cosas y lo mas importantes tengo muy buenos amigos que aqui he conocido, he echo muchos trances en el agachon y en ninguno he tenido problemas, no tengo dudas que con los nuevos moderadores como khadejo y jaime unidos al naruto este foro dara mucho que hablar en estos proximos meses mis respetos para la mara tecnologica del foro,
SVC MUCHO MAS QUE UN FORO