Es increible ver tanta gente ardida con la SVC, se nota que son comentarios resentidos solo me recorde de "Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"..lo peor que ya han de andar aqui por el foro para ver que ponemos....holaaa visitantess hahah
.
Realmente no creo que le quite el sueño a nadie
![:)](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/smile.gif)
Por eso puse la entrevista original, la mayoría de cosas que ponen en los comentarios de Elsalvador.com nisiquiera se han fijado que en la entrevista original se responden muchas de las "críticas" que hacen.
Ayer se contactaron con Chelesoft y este a su vez con morph, quien se contactó con el rdoggsv quién decidió que yo respondiera las preguntas. Ahora veníamos hablando con el morph que no somos el foro mas grande ni somos el único foro, pero somos los que tienen más contenido relacionado a cosas tecnológicas. Algunas personas han confundido esto con poner links a descargas de programas y la verdad es que nunca ha sido así aquí. Cada quien comparte lo poquito que sabe. Simplemente hay personas que nisiquiera lo poquito que saben lo comparten y les da envidia cuando ven que alguien más lo hace.
Ciertamente SVC le hace falta bastante contenido pero pues eso se puede ir mejorando con el tiempo... Igual creo que a ninguno del staff le interesa hacer que SvC sea competencia de Facebook o algo por el estilo hahahhaa