Autor Tema: Megaupload y SvCommunity  (Leído 40968 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: Megaupload y SvCommunity
« Respuesta #45 : febrero 02, 2012, 05:20:23 pm »
... pero...

...pero ken2 dijo de que él se sentía ofendido por trolls no tecnológicos!

Si, y ken2 recibió las sanciones merecidas por producir spam.

Juaz fuiste a juepuya? NOmbre...si ese comentario mas que todo ha de haber sido por joda nada mas. Como la SVC  no hay dos.

Lamentablemente, por andar de curioso fui a ver.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #46 : febrero 02, 2012, 05:28:34 pm »
Cuack! Salió la SVC en EDH  :yao_ming:
chupapi

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #47 : febrero 02, 2012, 05:33:42 pm »
Lol estoy viendo todas las respuestas el articulo de EDH, hasta el mero hkadejo fue a darle duro a alguien ahi,  pero este si me mato de la risa, se pela la mara.

« Última Modificación: febrero 02, 2012, 05:41:51 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #48 : febrero 02, 2012, 05:40:51 pm »
Lol estoy viendo todas las respuestas el articulo de EDH, hasta el mero hkadejo fue a darle duro a alguien ahi, se pero este si me mato de la risa, pela la mara.

Se merece un SS la respuesta de hkadejo

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #49 : febrero 02, 2012, 07:06:07 pm »
Es increible ver tanta gente ardida con la SVC, se nota que son comentarios resentidos solo me recorde de "Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"..lo peor que ya han de andar aqui por el foro para ver que ponemos....holaaa visitantess  hahah  :roll:.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #50 : febrero 02, 2012, 07:18:59 pm »
Es increible ver tanta gente ardida con la SVC, se nota que son comentarios resentidos solo me recorde de "Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"..lo peor que ya han de andar aqui por el foro para ver que ponemos....holaaa visitantess  hahah  :roll:.

Realmente no creo que le quite el sueño a  nadie :) Por eso puse la entrevista original, la mayoría de cosas que ponen en los comentarios de Elsalvador.com nisiquiera se han fijado que en la entrevista original se responden muchas de las "críticas" que hacen.

Ayer se contactaron con Chelesoft y este a su vez con morph, quien se contactó con el rdoggsv quién decidió que yo respondiera las preguntas. Ahora veníamos hablando con el morph que no somos el foro mas grande ni somos el único foro, pero somos los que tienen más contenido relacionado a cosas tecnológicas. Algunas personas han confundido esto con poner links a descargas de programas y la verdad es que nunca ha sido así aquí. Cada quien comparte lo poquito que sabe. Simplemente hay personas que nisiquiera lo poquito que saben lo comparten y les da envidia cuando ven que alguien más lo hace.

Ciertamente SVC le hace falta bastante contenido pero pues eso se puede ir mejorando con el tiempo... Igual creo que a ninguno del staff le interesa hacer que SvC sea competencia de Facebook o algo por el estilo hahahhaa
« Última Modificación: febrero 02, 2012, 07:28:08 pm por mxgxw »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #51 : febrero 02, 2012, 08:05:41 pm »
Dato curioso

version sin comentarios

version con comentarios

i don't know whAt kind of sorcery that is.
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #52 : febrero 02, 2012, 08:17:29 pm »
Realmente no creo que le quite el sueño a  nadie :) Por eso puse la entrevista original, la mayoría de cosas que ponen en los comentarios de Elsalvador.com nisiquiera se han fijado que en la entrevista original se responden muchas de las "críticas" que hacen.

Ayer se contactaron con Chelesoft y este a su vez con morph, quien se contactó con el rdoggsv quién decidió que yo respondiera las preguntas. Ahora veníamos hablando con el morph que no somos el foro mas grande ni somos el único foro, pero somos los que tienen más contenido relacionado a cosas tecnológicas. Algunas personas han confundido esto con poner links a descargas de programas y la verdad es que nunca ha sido así aquí. Cada quien comparte lo poquito que sabe. Simplemente hay personas que nisiquiera lo poquito que saben lo comparten y les da envidia cuando ven que alguien más lo hace.

Ciertamente SVC le hace falta bastante contenido pero pues eso se puede ir mejorando con el tiempo... Igual creo que a ninguno del staff le interesa hacer que SvC sea competencia de Facebook o algo por el estilo hahahhaa

Completamente de acuerdo. Bien contestadas las preguntas mx felicidades.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : febrero 02, 2012, 08:28:58 pm »
Juela no sabia que hubiera tanta gente resentida contra SVC....tal vez lo que necesitamos son algunos social media experts para levantar la imagen publica de la comunidad  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Sus proyectos bandera claro que demuestran sus mayores capacidades y logros: enviar mensajes a celulares, dar soporte y consejos sobre hardware y software, diseño web, plugins básicos de navegador, periódicos en PDF. ¿Cuál es el problema?Que entre los sitios que hay existen opciones que son más efectivos si se visitan, son mejor inversión de tiempo"

Este comentario si me dio risa "sus mayores capacidades y logros"???? y quien dice que ya dimos todo??....si apenas vamos comenzando!! Y me queda la duda, cuales son los otros sitios mas efectivos...si por ejemplo envio de mensajitos a movistar solo la nubecitavoladora puede hacerlo  :roll: :roll:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #54 : febrero 02, 2012, 08:44:50 pm »
Lo mas sano que podemos hacer es ignorar a esa gente resentida y envidiosa que se expresa mal de las cosas buenas que se hacen en este pais. Por eso es que no salimos del hoyo tecnologico porque siempre se critica, pero nunca se contribuye.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : febrero 02, 2012, 08:48:35 pm »
Ahi deje mi comentario al rato aparece.

Y pues es una lastima que tengamos la cultura de no apoyar lo nacional (menos kingflyp). Por eso es que no prosperamos, por falta de "patriotismo".
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #56 : febrero 02, 2012, 10:16:46 pm »
yo creo que esta bueno el diseño del foro: simple y funcional ( powered by Simple Machines Forum :D ) mejor asi he visto diferentes foros que estan sobresaturados y cuesta cargar, no mejor asi quizas si se le pudiera cambiar color, para darle variedad xd

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 02, 2012, 10:27:00 pm »
yo creo que esta bueno el diseño del foro: simple y funcional ( powered by Simple Machines Forum :D ) mejor asi he visto diferentes foros que estan sobresaturados y cuesta cargar, no mejor asi quizas si se le pudiera cambiar color, para darle variedad xd
Ahh vos decis asi:

solo entra aqui y te da opcion de cambiar tema (ojala los admins pusieran mas temas a disposicion del comunado) http://www.svcommunity.org/forum/profile/?area=theme
« Última Modificación: febrero 02, 2012, 10:29:16 pm por hepl2000 »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #58 : febrero 02, 2012, 10:38:10 pm »
Ahh vos decis asi:

solo entra aqui y te da opcion de cambiar tema (ojala los admins pusieran mas temas a disposicion del comunado) http://www.svcommunity.org/forum/profile/?area=theme

de hecho ya habia revisado y solo esta esa opcion y si apoyo la idea de agregarle mas colores porque eso de ponerle dibujitos y animaciones a la pag, aolo le quitaran funcionalidad y que viva svcommunity  :thumbsup:

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #59 : febrero 02, 2012, 11:06:53 pm »
Lo mejor es no hacerles caso a esos comentarios.  no_no

Y por lo del diseño está bien, entre más simple es mejor, asi la gente que viene a BUSCAR AYUDA, la encontrará más rápido, porque si comienzan a agragarle más cosas pues va a parecer mercado depués con todo el desorden  :phew:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.