Encuesta

¿Que colores te gustarian mas para la camiseta y camisa polo? [La votacion terminara el dia lunes 14 de septiembre]

Negra, blanca
Azul Marino y blanca
Negra, azul marino

Autor Tema: Diseños para Camisa Oficial SVC [Elaboracion]  (Leído 75842 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Re:Diseños para Camisa Oficial SVC [Elaboracion]
« Respuesta #120 : septiembre 22, 2009, 11:51:16 am »
Propongo la frase "Arriba el software libre." o "Sigamos adelante con el software libre."

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #121 : septiembre 22, 2009, 11:52:23 am »
yo me anoto tambien

lo unico que me tienen que avisar 4 dias antes para llevar el billete con seguridad

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #122 : septiembre 22, 2009, 12:00:55 pm »
Bueno y para las t-shirt habrá que abrir otra encuesta para votar:
Con frase adelante
Con frase atrás
Sin frase

Y si gana la opción Con frase, habrá que abrir otra encuesta para votar por la frase, a parte de la del diseño, al final serían de 2 a 3 encuestas.  :huh:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #123 : septiembre 22, 2009, 12:04:00 pm »
Otra frase (medio geek pero ...  :D)

Si La Matrix existiera, mi casa estaria en la colonia SVCommunity

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #124 : septiembre 22, 2009, 12:32:21 pm »
no se veo algo raro eso de las frases, es mejor dejar el logo de la svc y a lo mucho "Comunidad El Salvador " pero sin esas frases "estoy aqui por que... bla bla bla"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #125 : septiembre 22, 2009, 01:34:06 pm »
no se veo algo raro eso de las frases, es mejor dejar el logo de la svc y a lo mucho "Comunidad El Salvador " pero sin esas frases "estoy aqui por que... bla bla bla"

Pues habemos varios que sí nos gustaría una frase, eso sí, una buena frase, lo justo es que se ponga a votación para ver qué quiere la mayoría, no?  :huh:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : septiembre 22, 2009, 01:40:26 pm »
Pues habemos varios que sí nos gustaría una frase, eso sí, una buena frase, lo justo es que se ponga a votación para ver qué quiere la mayoría, no?  :huh:

Creo q concuerdo con LicH, ahora con vos tambien, pero ponele gana la encuesta de la frase, creo q eso afectaria bastante al final si la mara va a querer o no la camisa y viceversa, o si ya la reservaron y se comprometieron creo q no la usarian o no

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : septiembre 22, 2009, 02:03:28 pm »
yo tambien toy de acuerdo con Lich.mejor solo SVC + SVCommunity.org a lo sumo Comunidad El Salvador.....

y si deplano se kebraran una frase asi tri poder que resuma el fin de la comunidad y el sentir de la mayoria  estaria de acuerdo...
pero hasta el momento, a mi gusto, aclaro, MI GUSTO ninguna de las frases expuestas me convence...
y pasaaria eso compraria la camiseta xq ya me comprometi y xq se ke serian 2 lucas pal hosting pero no me la pondria :(
y no es ese el objetivo  ;)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #128 : septiembre 22, 2009, 02:20:00 pm »
yo tambien toy de acuerdo con Lich.mejor solo SVC + SVCommunity.org a lo sumo Comunidad El Salvador.....

y si deplano se kebraran una frase asi tri poder que resuma el fin de la comunidad y el sentir de la mayoria  estaria de acuerdo...
pero hasta el momento, a mi gusto, aclaro, MI GUSTO ninguna de las frases expuestas me convence...
y pasaaria eso compraria la camiseta xq ya me comprometi y xq se ke serian 2 lucas pal hosting pero no me la pondria :(
y no es ese el objetivo  ;)

yo no me la pondria..

yo no kiero frases lo siento...

para esa gracia me pongo mi camisa "ANTES MUERTA QUE SENCILLA"

Y no una cholerada ke diga "tu castigo es verme porque soy eseveciano :D "

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #129 : septiembre 22, 2009, 02:40:51 pm »

Jaja, cierto. Apoyo y secundo el comentario. Puse una propuesta por si ponían alguna frase, pero estaría mejor la camisa sin ella, especialmente si es polo. Las tipo polo no se prestan mucho para ponerles frases, son camisas ya muy "serias" o "formales" para esas cosas  :D . Las T-Shirt se prestan más para eso.
« Última Modificación: septiembre 22, 2009, 02:44:51 pm por gilanrodas »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #130 : septiembre 22, 2009, 02:44:46 pm »
la unica forma que algo sea tomado en cuenta es a traves de propuestas de disenho, los que quieren una frase, propongan disenhos que la lleven, los que no igual y a defender lo que quieran con sus votos... no se haran votaciones de otras cosas que no sean PROPUESTAS DE DISENHOS  :wacko: :rtfr: sino asi nos vamos estar de votacion en votacion como ya menciono kojik les pido porfavor que presenten disenhos. la anotacion esta a punto de ser cerrada asi que pasaremos a etapa de pago y eleccion de disenho de parte de los interesados solamente... cualquier inconveniente lo resolvemos en el camino asi que propongan disenho por favor :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #131 : septiembre 23, 2009, 01:27:23 am »
Jaja, cierto. Apoyo y secundo el comentario. Puse una propuesta por si ponían alguna frase, pero estaría mejor la camisa sin ella, especialmente si es polo. Las tipo polo no se prestan mucho para ponerles frases, son camisas ya muy "serias" o "formales" para esas cosas  :D . Las T-Shirt se prestan más para eso.

Creo que se ha dicho hasta el cansancio que las polo van a ser más formales y que con seguridad van a llevar sólamente el logo pequeño a un lado de el pecho y el nick en una manga.

la unica forma que algo sea tomado en cuenta es a traves de propuestas de disenho, los que quieren una frase, propongan disenhos que la lleven, los que no igual y a defender lo que quieran con sus votos... no se haran votaciones de otras cosas que no sean PROPUESTAS DE DISENHOS  :wacko: :rtfr: sino asi nos vamos estar de votacion en votacion como ya menciono kojik les pido porfavor que presenten disenhos. la anotacion esta a punto de ser cerrada asi que pasaremos a etapa de pago y eleccion de disenho de parte de los interesados solamente... cualquier inconveniente lo resolvemos en el camino asi que propongan disenho por favor :wacko:

Es que poniendo la frase en un diseño que guste va a pasar lo mismo, van a empezar tal diseño pero sin la frase, o tal diseño con la frase, yo creo que es más fácil elegir un diseño, luego si se "encuentra" o se "inventa" una buena frase se vota por que la lleve o no el diseño elegido y esto es UNICAMENTE PARA LAS T-SHIRT que quede claro de una vez.  Además, la votación es para saber qué es lo que quiere la mayoría, si la mayoría quisiera la frase (otranvix, de encontrar una buena frase) creo que lo justo sería ponerla, si la mayoría no quiere ninguna frase, pues no se pone y ya, siempre se supone que se va a hacer lo que la mayoría quiera :huh: digo esto porque muchos manifiestan: hay no, con frase muy corriente se va a ver, y eso basta para suponer que eso queremos todos, y muchos yo se que se quedan callados porque también creen que está dado por hecho que eso quieren todos o al menos la gran mayoría, al menos con una votación no quedaría lugar a dudas.

Yo de mi parte no ofreceré ninguna otra frase, a menos que sí crea que pueda valer la pena que se le considere para lucirla. B-)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #132 : septiembre 23, 2009, 01:37:58 am »
yo hablo por mi no por los demás, cada kien tiene su cerebro para pensar y opinar, NO ME GUSTA PENSAR POR LOS DEMÁS :D  y como hemos dicho varios NO NOS GUSTA y eso no implica que estamos dando a entender que eso queremos o quieren los demás simplemente estamos brindando una opinión sobre nuestras preferencias.

por ejemplo es como que vinieras diciendo vos: a mi me gustan los hombres

osea solo porque vos digas ke te gusten los hombres no significa que será la preferencia de todos los communiters. :wacko:

ya ve bien fácil, pongale coco y ya cuando estemos en el asunto se va a ver si la gente kiere o no kiere la frase.

mientras tanto sigamos con lo de los diseños, basta de off topic!! :offtopic: :offtopic:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #133 : septiembre 23, 2009, 02:21:23 am »
 :offtopic: No se por qué te picás, quizá para hacerle honor a tu nick  :rofl: , yo lo que estoy queriendo decir es que sí vale la pena hacer la votación por la frase en caso de encontrar una que pudiera ir en el diseño y no era off topic porque tiene que ver con el diseño, ya lo que vos pusiste y esto sí que es off topic, sos la primera en pedir que no se ponga más off topic y la última en ponerlo  :D  pero bien, desperdicio mis palabras y gasto mi teclado contigo pikachita, por eso, al menos en este thread creo que por salud mental me veré en la penosa situación de ignorarte XD, con las disculpas del caso pero no acostumbro a discutir con personas cuya edad doblan su IQ.  :wacko: :offtopic:

Aquí otro diseño, y no es por nada pero esa frase me gusta porque es la puritita verdad.  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #134 : septiembre 23, 2009, 12:00:42 pm »
el tema dise propuestas de disenhos...

hablen menos PROPONGAN MAS... no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com