Jaja, cierto. Apoyo y secundo el comentario. Puse una propuesta por si ponían alguna frase, pero estaría mejor la camisa sin ella, especialmente si es polo. Las tipo polo no se prestan mucho para ponerles frases, son camisas ya muy "serias" o "formales" para esas cosas . Las T-Shirt se prestan más para eso.
Creo que se ha dicho hasta el cansancio que las polo van a ser más formales y que con seguridad van a llevar sólamente el logo pequeño a un lado de el pecho y el nick en una manga.
la unica forma que algo sea tomado en cuenta es a traves de propuestas de disenho, los que quieren una frase, propongan disenhos que la lleven, los que no igual y a defender lo que quieran con sus votos... no se haran votaciones de otras cosas que no sean PROPUESTAS DE DISENHOS sino asi nos vamos estar de votacion en votacion como ya menciono kojik les pido porfavor que presenten disenhos. la anotacion esta a punto de ser cerrada asi que pasaremos a etapa de pago y eleccion de disenho de parte de los interesados solamente... cualquier inconveniente lo resolvemos en el camino asi que propongan disenho por favor
Es que poniendo la frase en un diseño que guste va a pasar lo mismo, van a empezar tal diseño pero sin la frase, o tal diseño con la frase, yo creo que es más fácil elegir un diseño, luego si se "encuentra" o se "inventa" una buena frase se vota por que la lleve o no el diseño elegido y esto es UNICAMENTE PARA LAS T-SHIRT que quede claro de una vez. Además, la votación es para saber qué es lo que quiere la mayoría, si
la mayoría quisiera la frase (otranvix, de encontrar una buena frase) creo que lo justo sería ponerla, si
la mayoría no quiere ninguna frase, pues no se pone y ya,
siempre se supone que se va a hacer lo que la mayoría quiera digo esto porque muchos manifiestan: hay no, con frase muy corriente se va a ver, y eso basta para suponer que eso queremos todos, y muchos yo se que se quedan callados porque también creen que está dado por hecho que eso quieren todos o al menos la gran mayoría, al menos con una votación no quedaría lugar a dudas.
Yo de mi parte no ofreceré ninguna otra frase, a menos que sí crea que pueda valer la pena que se le considere para lucirla.