ezrichard...
Ya parále!
Te cito algo que te dije hace aproximadamente una semana:
(que porcierto nadie se ha comunicado conmigo para recomendarme una[nombre y numero de telefono])
Creo que todo mundo te agradecerá que hayas puesto el tema sobre la mesa, pero es muy posible que sólo te permitan hacer eso, por el momento no comas ansías y deja que el objetivo se vea más claro. Cómo ya habrás notado la administración del dinero, prácticamente se la dejaron a uno de los meros meros del foro, y no es por desconfiados pero existe la posibilidad de que no seas tú quien gestione la elaboración... a menos de que tomes la delantera por tu propia iniciativa y no esperando que se comuniquen contigo para preguntarte "si se puede o no se puede".
Como te habrás dado cuenta, simplemente se cumplieron mis palabras pues simplemente se te adelantaron, con cotización y todo. Eso no es culpa más que tuya, lo mejor que puedes hacer quizá buscar cotizaciones para las tipo polo, por ejemplo, o colaborar con SVC dejando de hacer comentarios que desvíen la atención de los demás usuarios.
Por cierto alguien conoce personalmente a ezrichard
Pareciera que el único que mete las manos al fuego por él es Kojik, mientras que a quien tanto cuestiona ezrichard, desgraciadamente
ya lo conocemos varios.