Encuesta

demosle de baja al foro, apoyemos la anti-sopa

si
48 (60%)
no
27 (33.8%)
no me importa internet
5 (6.3%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: enero 25, 2012, 09:47:05 am

Autor Tema: DEMOSLE DE BAJA AL FORO (SOPA)  (Leído 20221 veces)

ken2

• Visitante
DEMOSLE DE BAJA AL FORO (SOPA)
« : enero 18, 2012, 09:30:43 am »
 :drinks: Apoyemos el movimiento anti-sopa, demosle de baja al foro 24 horas y pongamos el cartel informativo y el formulario
para registrar nuestro correo y nombre y apellido.

Mínimo saldrian unos 1,000 colaboradores de este foro, o quizas tenemos más visitas diarias.

Gracias por su tiempo.

Apoyen la moción.  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 18, 2012, 03:16:55 pm por ken2 »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re: DEMOSLE DE BAJA AL FORO (SOPA)
« Respuesta #1 : enero 18, 2012, 09:35:25 am »
ABAJO EL FORO SVC POR 24 HORAS?

En realidad hay muchos comunos que ni saben que es SOPA o no se han interesado y con esta accion, ya veran como se enteran y hacen conciencia.

Desconectado Rolo-Y2k

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : enero 18, 2012, 09:38:38 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:¡Apoyo la idea, abajo la ley SOPA y similares!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 18, 2012, 09:43:27 am »
Para que darlo de baja, para mi basta con lo que estan haciendo otras webs de colocar un banner nada mas entrar al foro pero luego dar la opcion de ingresar.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 18, 2012, 09:53:33 am »
Para que darlo de baja, para mi basta con lo que estan haciendo otras webs de colocar un banner nada mas entrar al foro pero luego dar la opcion de ingresar.
La idea es hacer sentir a todos nuestros visitantes y comunos lo que pasaria si se aprueba SOPA y le hubieran dado en la nuca a nuestro foro.  por 24 horas. para hacer conciencia,

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : enero 18, 2012, 09:55:28 am »
inb4 gente que ni entiende porque protesta ni que logra protestando
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 18, 2012, 10:03:22 am »
si se aprueba SOPA dudo que afectaria a SVC, mejor hagan la protesta en reddit.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 18, 2012, 10:04:03 am »
La decisión es de rdoggsv no de ustedes para tomarla.

Y en segundo lugar los sitios que se han dado de baja además que se ven afectados directamente tienen poder de influencia.

La svc ni se ve afectado directamente (indirectamente por supuesto que sí y sobre todo la zona de descarga) y mucho menos tiene ningun poder de influencia.

No sean ajolotados.

inb4 gente que ni entiende porque protesta ni que logra protestando

X 1000000000000

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : enero 18, 2012, 10:05:51 am »

Y en segundo lugar los sitios que se han dado de baja además que se ven afectados directamente tienen poder de influencia.

La svc ni se ve afectado directamente (indirectamente por supuesto que sí) y mucho menos tiene ningun poder de influencia.

No sean ajolotados.

X 1000000000000

Muy equivocado marachito. Según la propuesta de ley SOPA al ser SvCommunity.ORG un dominio bajo jurisdicción gringa se nos puede aplicar enteramente la ley y como el dueño (rdoggsv) no es un ciudadano americano, el procurador general puede actuar de oficio.

Ahora, respecto a cerrar la página siento que es más útil hacer lo que estamos haciendo ahorita, informar a la gente de los peligros de la SOPA-

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 18, 2012, 10:09:21 am »
Muy equivocado marachito. Según la propuesta de ley SOPA al ser SvCommunity.ORG un dominio bajo jurisdicción gringa se nos puede aplicar enteramente la ley y como el dueño (rdoggsv) no es un ciudadano americano, el procurador general puede actuar de oficio.

Ahora, respecto a cerrar la página siento que es más útil hacer lo que estamos haciendo ahorita, informar a la gente de los peligros de la SOPA-

Una pregunta maestro mxgxmw

EN que nos puede afectar? Me pregunto porque aquí además de la zona de descarga no se comparte información protegida por derechos de autor. Además de la zona de decarga como podría salir afectado el foro.

No es un contra argumento es una pregunta ????

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #10 : enero 18, 2012, 10:10:39 am »

con solo el hecho de compartir info, url etc estamos infrinjiendo la ley SOPA!! o me equivoco ???

yo lo que no entiendo en unos de los ejemplos que lei respeto al comprar un DISCO X de X cantante!! por que se estaria infriejiedo la ley!! solo por compartir solo por eso  :shock:

ahora yo apoyo lo que dijo charlyTow!! que mejor poner un pre-banner antes de entrar al foro :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #11 : enero 18, 2012, 10:13:55 am »
ahora yo apoyo lo que dijo charlyTow!! que mejor poner un pre-banner antes de entrar al foro :thumbsup:
tambien apoyo esto, porque dar de baja por 24 horas SVC mmm no se no me imagino un dia sin SVC  :cry:
███████████████████████████████████████████████████████████████

ken2

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 18, 2012, 10:15:35 am »

EN que nos puede afectar? Me pregunto porque aquí además de la zona de descarga no se comparte información protegida por derechos de autor. Además de la zona de decarga como podría salir afectado el foro.

hermano ! se nota que no te tenes full-access a todas las sexxxiones y secciones (bucanero edition) del foro !!!!!!!!!!!!!!!  x_x

Pongan aunquesea un cartel puej  x_x

Que igual si aprueban SOPA este foro DEJARIA DE EXISTIR, porque no creo que el dueño quiera presentarse ante
la justicia.

Además que... con solo que se registren en la petición formal contra SOPA con sus nombres y correos basta y sobra, pero bueee...  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 18, 2012, 10:15:58 am »

pollinsky leete por ahi un tema que hay en el foro sobre la ley SOPA.

La cosa esta asi, viene alguien y sube una descarga o un video con proteccion de derechos de autor, entre tanto post la descarga pasa inadvertida por los admins o bien el video esta chivo y todo pero nadie repara que la cancion de fondo esta protegida por derechos de autor.

Bajo la ley SOPA se hace una denuncia por violacion de derechos de autor y se ordena en USA bloquear el dominio de SVC y si el servidor que la aloja se encuentra en USA se ordena que tambien la bloquee, se ordena ademas a las empresas de DNS con sede en USA bloquear el dominio (OpenDNS y Google DNS. P.E.) y se le ordena a google y demas buscadores con sede en USA bloquear toda referencia al foro, ademas si el foro recibe pagos via Paypal u otra empresa con sede en USA se les ordena cesar cualquier pago.

En síntesis se borra practicamente del internet todo el foro de SVC basado en una ley de alcances desproporcionados todo por una denuncia que en muchas ocasiones puede deberse a un descuido de los admins.

Básicamente por eso es que medio internet esta ajolotado, porque si aprueban esta ley primero van a disparar a matar y despues si les da la gana van a hacerle preguntas al muerto.
« Última Modificación: enero 18, 2012, 10:18:55 am por Charlietwo »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 18, 2012, 10:18:37 am »

La svc ni se ve afectado directamente (indirectamente por supuesto que sí y sobre todo la zona de descarga) y mucho menos tiene ningun poder de influencia.

No sean ajolotados.

X 1000000000000

mmmm Muy Curioso.... este comuno opinando, cuando el mismo admite no saber de SOPA

He oido hablar tanto de la sopa y no había tenido oportunidad de leer su texto, ayer en la noche la andaba buscando y al fin encontré el texto de la sopa.

Sin embargo no me quedó chance de leerlo ya era noche y estaba cansado pero la voy a leer ahora en la tarde o en mi hora de almuerzo

Por si a alguien le interesa

Código: [Seleccionar]
http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c112:H.R.3261:

Tampoco Este es un contra argumento, pero queremos tu opinion legal cuando la hayas leido, tu que si sabes de leyes ok.  ohyea: