Autor Tema: Consulta con el área de Ventas  (Leído 10588 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Consulta con el área de Ventas
« Respuesta #30 : junio 14, 2011, 08:04:30 pm »
Bueno, talvez dentro de un año llegue a los post requeridos en el area de ventas, mientras tanto buscare otros foros que me lo permitan sin tanto papeleo  :)

jajajaajajajaaj epic lol 
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 14, 2011, 08:26:49 pm »
Bueno, talvez dentro de un año llegue a los post requeridos en el area de ventas, mientras tanto buscare otros foros que me lo permitan sin tanto papeleo  :)

Vaya este si sabe lo que quiere, siguio el sabio consejo "ahi esta google para que busques otros foros"  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 14, 2011, 08:47:37 pm »

Ok buscate un foro de ventas porque este no lo es  :)

Profanador

• Visitante
« Respuesta #33 : junio 14, 2011, 09:41:37 pm »
Vaya este si sabe lo que quiere, siguio el sabio consejo "ahi esta google para que busques otros foros"  :thumbsup:

Ok buscate un foro de ventas porque este no lo es  :)

entonces debo tomar esto como la manera mas diplomatica de decirme "ANDATE DE AQUI QUE NO TE QUEREMOS Y MUCHO MENOS TE NECESITAMOS"?

vaya hombre! de ver sabido ni me hubiese molestado en registrarme y menos mal que solo estaba consultando, no quiero imaginarme que hubiese sucedido si hago una venta  :dumb:

lastima parecia un buen foro   :embarassed:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #34 : junio 14, 2011, 09:49:36 pm »
entonces debo tomar esto como la manera mas diplomatica de decirme "ANDATE DE AQUI QUE NO TE QUEREMOS Y MUCHO MENOS TE NECESITAMOS"?

vaya hombre! de ver sabido ni me hubiese molestado en registrarme y menos mal que solo estaba consultando, no quiero imaginarme que hubiese sucedido si hago una venta  :dumb:

lastima parecia un buen foro   :embarassed:

Es un buen foro, pero hay muchos tipos de usuario, entre ellos los que quieren reglas a la medidad x_x y usuarios apasionados por SVC como los que citas.

Cómo te dijo Morph en el otro tema, simplemente podes enmendar tu situación acatando las reglas. Con tus comentarios en lugar de obtener muestras de simpatía, has recibido comentarios como los de hkadejo y Pollinski, que obviamente no reflejan el sentir del staff de SVC, NADIE de los que te podrían echar, te está echando... Desgraciadamente con tu doble usuario creo que te ganaste tu ban definitivo(creo), lo cual era una razón por la cual era importante que leyeras las reglas a tiempo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 14, 2011, 09:52:31 pm »

No lo tomes asi tomalo como bienvenido  a esta comunidad tecnologica te invitamos a aportar a la comuna, en cualquiera de las diferentes ramas y ser parte de ella porque esto no es foro de ventas si no que una comunidad.  :thumbsup:

No seas dramatico viejo la comunidad es excelente (bueno tiene sus defectos pero es buena) solo trata de integrarte y tene en mente que el foro de ventas no es la finalidad principal de la svc.

Es un buen foro, pero hay muchos tipos de usuario, entre ellos los que quieren reglas a la medidad x_x y usuarios apasionados por SVC como los que citas.

Cómo te dijo Morph en el otro tema, simplemente podes enmendar tu situación acatando las reglas. Con tus comentarios en lugar de obtener muestras de simpatía, has recibido comentarios como los de hkadejo y Pollinski, que obviamente no reflejan el sentir del staff de SVC, NADIE de los que te podrían echar, te está echando... Desgraciadamente con tu doble usuario creo que te ganaste tu ban definitivo(creo), lo cual era una razón por la cual era importante que leyeras las reglas a tiempo.

Y pues me disculpo con don obser7er si pareci mala onda pero no le dije nada malo solo le dije la verdad este es un foro bien bonito  :wub: , y pues todo lo contrario yo lo invito a que se integre al foro y que sea bienvenido y que sepa que el foro de ventas no es la finalidad de la svc.

Bienvenido profanador no se clave pero ese papeleo que usted dice es para asegurarse que solo puedan vender la gente interesada en participar en la comunidad  :drinks:
« Última Modificación: junio 14, 2011, 09:58:08 pm por Pollinski »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 14, 2011, 10:03:42 pm »
que obviamente no reflejan el sentir del staff de SVC

Cuando escribi "ahi esta google para que busques otros foros" simplemente estaba parafrasenado el comentario de alguien mas :roll:  :roll: pero bueno para que meterse a discutir eso sino lleva a nada.

Como bien dice Pollinsky

No lo tomes asi tomalo como bienvenido  a esta comunidad tecnologica te invitamos a aportar a la comuna, en cualquiera de las diferentes ramas y ser parte de ella porque esto no es foro de ventas si no que una comunidad.  :thumbsup:

No seas dramatico viejo la comunidad es excelente (bueno tiene sus defectos pero es buena) solo trata de integrarte y tene en mente que el foro de ventas no es la finalidad principal de la svc.

Y pues me disculpo con don obser7er si pareci mala onda pero no le dije nada malo solo le dije la verdad este es un foro bien bonito  :wub: , y pues todo lo contrario yo lo invito a que se integre al foro y que sea bienvenido y que sepa que el foro de ventas no es la finalidad de la svc.

Bienvenido profanador no se clave pero ese papeleo que usted dice es para asegurarse que solo puedan vender la gente interesada en participar en la comunidad  :drinks:

SVC yo lo veo como una comunidad y como tal es un grupo que se supone tiene como finalidad principal ayudarse unos a otros, el vender aqui es un privilegio y asi debes tomarlo y ganartelo. Asi que relajate que como bien dice Obser7er nadie te esta echando y no buscamos restar sino sumar miembros a la comunidad, asi que relax.

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #37 : junio 14, 2011, 10:10:50 pm »

SVC yo lo veo como una comunidad y como tal es un grupo que se supone tiene como finalidad principal ayudarse unos a otros, el vender aqui es un privilegio y asi debes tomarlo y ganartelo. Asi que relajate que como bien dice Obser7er nadie te esta echando y no buscamos restar sino sumar miembros a la comunidad, asi que relax.

sin paja man, q relajo q an armado, x lo de ventas, lo mejor que pueden hacer es eso ultimo
relax echence un par  :drinks:  y siga las reglas

salu2  :thumbsup:

Profanador

• Visitante
« Respuesta #38 : junio 14, 2011, 10:30:16 pm »

hasta aqui entendi, pero esta otra parte no se si es conmigo  :huh:

si es conmigo que me quede perdido  x_x

solamente hice una consulta porque vi el tema que decia "Consulta con el área de Ventas"

yo quiero vender algo pero no se cuanto es el porcentaje que se comparte con el foro si realizo la venta aqui, ya busque en las reglas y no dice nada de eso.  :embarassed:

y pues espero aportar en tecnologia pero me estoy acomodando al foro antes de hacer un tema  :)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #39 : junio 14, 2011, 10:32:04 pm »
bueno entonces...

bienvenido viejo   :thumbsup:

cierro el tema para evitar spam...!