Autor Tema: Consejos que le darías a un joven de 19 años  (Leído 8328 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Consejos que le darías a un joven de 19 años
« Respuesta #15 : octubre 22, 2020, 06:53:53 pm »
Todos los consejos mas ilusos que estan dando, yo si pudiera volver en el tiempo solo me daria 2 consejos.

1. Dale tiempo y VERDADERA seriedad a los estudios, cada 10 es una gota al vaso de tu futuro. Esto te puede llevar lejos aunque no tengas conectes.
2. Cogete a TODAS las bichas que podas (con proteccion) no vas a poder volver en el tiempo a coger despues.

Nada mas.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : octubre 23, 2020, 01:49:40 am »
Todos los consejos mas ilusos que estan dando, yo si pudiera volver en el tiempo solo me daria 2 consejos.

1. Dale tiempo y VERDADERA seriedad a los estudios, cada 10 es una gota al vaso de tu futuro. Esto te puede llevar lejos aunque no tengas conectes.
2. Cogete a TODAS las bichas que podas (con proteccion) no vas a poder volver en el tiempo a coger despues.

Nada mas.

put@ ahuevos. menos mal que te tenemos a vos aqui para dar esa v3rga de consejos. lastima que no todos podemos ser como vos, hombre visionario, no es nada Elon Musk a la par tuya papa

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 23, 2020, 08:04:33 am »
put@ ahuevos. menos mal que te tenemos a vos aqui para dar esa v3rga de consejos. lastima que no todos podemos ser como vos, hombre visionario, no es nada Elon Musk a la par tuya papa

X2, mejor se hubiera quedado hasta que dijo " Dale tiempo y VERDADERA seriedad a los estudios" de ahi el resto no se en que gavers le va ayudar en su vida

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 23, 2020, 09:29:45 am »
X2, mejor se hubiera quedado hasta que dijo " Dale tiempo y VERDADERA seriedad a los estudios" de ahi el resto no se en que gavers le va ayudar en su vida

Estoy obviamente bromeando de cierta forma, p$$ta ustedes si que no tienen sentido del humor. Pero en esencia la vida es corta y se tiene que tener un equilibrio. Todos esos consejos de "alejate de los vicios, hace ejercicio , come frutas y verduras" son buenos, pero en esencia si vivis tu vida en esa burbuja no vas a disfrutar la vida y al final nadie vive asi, es un ideal.

En cuanto lo de coger vos que crees que hacen los hombres exitosos, viven una vida de castidad segun ustedes? No me vengan a poner de ejemplo a mark zuckerberg que ese tipo apenas y es un ser humano. Yo diria que al menos te quites las ganas de vivir esa vida mientras se es joven sin compromisos. De que te va a servir en la vida? Se llama experiencia y te va a llevar a conocerte a vos mismo y las mujeres en general.

De que te va a servir tener todo ese dinero si va a venir una mujer que te va a dar sexo por primera vez , te vas a traumar con ella y despues te va  a dejar llevandose la mitad o mas de tu dinero? Eso le ha pasado a Elon Musk y multitud de millonarios que se han concentrado solo en su carrera y hacer dinero.

La vida es un equilibrio, en resumen elaborando mas mi consejo de una forma para no dañar sus sensibilidades

"trabaja duro, pero tambien disfruta la vida saltamonte"

p.d Elon musk se ha casado y divorciado 2 veces de la misma mujer y las dos veces se ha llevado gran parte de su dinero.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #19 : octubre 23, 2020, 09:48:10 am »
Concuerdo en parte con lo que dice el Necro, por eso en mi aporte dije que echarse un par de vez en cuando no es malo, pero hay que ser disciplinado y no dejarte dominar por el "vicio".. Ahora bien si sabes que no sos disciplinado y tenés un carácter débil entonces ni te acerques a las birrias porque va ser tu perdición...

Y lo de las mujeres es bien real también.. Yo vi de primera mano un caso donde la mujer le terminó quitando una empresa (donde trabaje) al ingeniero... Estudió, trabajó y se sacrifico toda su juventud para tener su empresita solo para que la mujer viniera a quedarse con todo.. Y el único poder que ella tenía sobre el era el sexo realmente..no hay otra explicacion..

Así que otro consejo: No seas un 'simp'.

HealH

• Visitante
« Respuesta #20 : octubre 23, 2020, 10:42:27 am »
De que te va a servir tener todo ese dinero si va a venir una mujer que te va a dar sexo por primera vez , te vas a traumar con ella y despues te va  a dejar llevandose la mitad o mas de tu dinero? Eso le ha pasado a Elon Musk y multitud de millonarios que se han concentrado solo en su carrera y hacer dinero.

Paren todo que llegó el dios del sexo, el Eros del foro, el que bicha que ve, bicha que coge, este maje era el de la camioneta de auto parts que encontraron ayer con la chera desculada. XD

Lo risible de el que da esos consejos casi siempre es el típico gordo, chaparro, prieto y barroso, si el estereotipo de feo en la sociedad, es el que se la lleva de pisón y las cheras ni le paran bolas.
Personalmente conozco fuckboys y lo ultimo que me han aconsejado de los varios que conozco es que coja cheras a diestra y siniestra.

Estoy obviamente bromeando de cierta forma, p$$ta ustedes si que no tienen sentido del humor.

la vieja confiable

Desconectado rsdt

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : octubre 23, 2020, 10:43:15 am »
Pues la verdad, mi peor área ahorita es mi área social, apenas tengo tiempo..

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 23, 2020, 11:22:14 am »
Paren todo que llegó el dios del sexo, el Eros del foro, el que bicha que ve, bicha que coge, este maje era el de la camioneta de auto parts que encontraron ayer con la chera desculada. XD

Lo risible de el que da esos consejos casi siempre es el típico gordo, chaparro, prieto y barroso, si el estereotipo de feo en la sociedad, es el que se la lleva de pisón y las cheras ni le paran bolas.
Personalmente conozco fuckboys y lo ultimo que me han aconsejado de los varios que conozco es que coja cheras a diestra y siniestra.

la vieja confiable

No se si me borraron el post o lo borre por accidente, pero voy a reproducir mas o menos lo que habia dicho.

Esta forma de pensar que muestra aqui el comuniter Alexys denota una baja auto estima a leguas, y puedo por la calidad de la respuesta ver que posiblemente es bastante joven. Todos nuestros ancestros se pudieron reproducir, aunque seas "prieto" , "chaparro" etc, todos tienen su gracia y algo te sale en cheras. Muchas veces el obstaculo es mental y de autoestima baja mas que real o basado en la realidad. Todos somos seres humanos y queremos las mismas cosas, solo hay que ser uno mismo y relacionarse con las personas y las cosas inician por su propio peso.

Por cierto esta forma de pensar de Alexys me recuerda bastante a la cultura INCEL que anda rondando por internet, es una forma de pensar bastante peligrosa.
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 11:24:19 am por Necrolancer »

HealH

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 23, 2020, 12:25:08 pm »
No se si me borraron el post o lo borre por accidente, pero voy a reproducir mas o menos lo que habia dicho.

Esta forma de pensar que muestra aqui el comuniter Alexys denota una baja auto estima a leguas, y puedo por la calidad de la respuesta ver que posiblemente es bastante joven. Todos nuestros ancestros se pudieron reproducir, aunque seas "prieto" , "chaparro" etc, todos tienen su gracia y algo te sale en cheras. Muchas veces el obstaculo es mental y de autoestima baja mas que real o basado en la realidad. Todos somos seres humanos y queremos las mismas cosas, solo hay que ser uno mismo y relacionarse con las personas y las cosas inician por su propio peso.

Por cierto esta forma de pensar de Alexys me recuerda bastante a la cultura INCEL que anda rondando por internet, es una forma de pensar bastante peligrosa.

y además de pisón, psicologo, con unas palabras me descubrió la vida entera O.o sin duda sos el mas capo maje, pero mascaporonga profesional.

Ya no proyectes tu vida y tus inseguridades das pena ajena.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 23, 2020, 12:38:00 pm »
y además de pisón, psicologo, con unas palabras me descubrió la vida entera O.o sin duda sos el mas capo maje, pero mascaporonga profesional.

Ya no proyectes tu vida y tus inseguridades das pena ajena.

No es necesario recurrir a insultos, solo desvias el tema. Este es un post de opinion nada mas. Todo lo que escribis refleja mas sobre vos que sobre nadie. Osea que te sentis inseguro de vos mismo y sentis necesidad de insultar a los demas cuando se te refleja algo que no te gusta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : octubre 27, 2020, 11:40:45 pm »
No es necesario recurrir a insultos, solo desvias el tema. Este es un post de opinion nada mas. Todo lo que escribis refleja mas sobre vos que sobre nadie.
no escupiste para arriba ahorita, vomitaste para arriba rey.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 28, 2020, 10:39:30 am »
no escupiste para arriba ahorita, vomitaste para arriba rey.

Honestamente, solo es una opinion diferente a la tuya, no es para que vengas a escribir ceroteras porque no estas de acuerdo. Aca hablar de mujeres siempre es tocar un nervio, asaber porque sera XD

Voy a retractar mi consejo,  le recomiendo al joven vivir una vida virginal alejado de las mujeres, que use la mayoria de su tiempo para jugar juegos de computadora y no se tome ni el tiempo para terminar una simple carrera universitaria. Si por algun milagro logra conseguir un trabajo decente, gastese todo el dinero en onlyfans y hardware de computadora.

Estoy esperando los likes de todos !!!!
« Última Modificación: octubre 28, 2020, 10:46:25 am por Necrolancer »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 28, 2020, 11:08:25 am »
Hola gente!!, llevo u nratito en la comunidad apenas, pero he ehecho posts y os he leído a muchos de vosotros!, ahora quisiera saber yo, ¿qué consejos económicos, familiares, de miastad la darían a un joven ed 19 años? Estoy estudiando ing en Ciencias de la computación, trabajo 10h en un callcenter y ahorita que uno va saliendo del nido se da cuenta de cosas que le hubieran servido saber antes, por ejemplo hasta ahorita me voy enterando del plan Casa joven del fondo social, que pienso adquirir como inversión, cositas así me gustaría saber si tienes el tiempo para compartir, gracias!. :sur: :sur:

Ya te lo dijeron pero te lo voy a repetir, no te cases joven, preparate, trabaja y viaja.

Alla cuando pases de los 30 y quieras hacer tu hogar, escoge con mucho cuidado a tu pareja. La pareja puede ser 3 cosas:

1. Un apoyo en todo lo que emprendas, una buena consejera, alguien que va a estar contigo en las duras y las maduras.
2. Alguien que no te aporta nada, y alli estamos mal.
3. Un verdadero lastre que va a causar problemas en tu vida.

Que no te pena averiguar quien es, y si hayas malos antecedentes salu. Y una cosa a mas de uno le va a parecer "misógino" u "ofensivo"; fíjate como quedo la nana y las hermanas después de los embarazos, porque, "te podes casar con una princesita hoy, pero en el futuro despertarte con una morsa al lado de la cama."
« Última Modificación: octubre 28, 2020, 11:12:18 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 28, 2020, 10:36:13 pm »
ya te dije man, hacete la vasectomia, asi ya vas a andar feliz probando las chicas que te salgan ( y siempre ponete condon ) no hay mejor forma de conocer a las mujeres que andando con ellas, cualquiera te va a venir a dar paja de como conquistar mujeres pero la verdad es que solo mostra seguridad en ti y no dudes en hablarles y ser interesante, no le hagas caso aqui a los doble moral hipocritas de este foro que dicen que es mal consejo pero quien sabe que se anden torciendo a la vecina, a la amiga, a la de la iglesia, a la ex que de casualidad le escribio por messenger ( algunas vuelven) o que alguna vez hayan ido al lips, todos pasamos por eso

no hay peor estupidez que andar de pison estando en una relacion seria o casado si seran endejos algunos , despues ahi vienen los lamentos cuando pierden a su familia la mitad de su patrimonio etc etc, y lo peor es que la amante por alla se va con otro :rofl: :rofl:

asi q eso, y de vez en cuando tomate las  :drinks:

y para lo que decis que no tenes tiempo de socializar, saca tiempo de donde sea y anda a discotecas, de nada
« Última Modificación: octubre 28, 2020, 10:51:33 pm por RX2100 »

Desconectado Carmen Elena

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : octubre 29, 2020, 07:05:54 am »
Por favor muchachos, yo entiendo que a algunos les gusta andar de mujeriegos, pero andar diciendo "vacilar en discos", cuando todavia no hay vacuna o medicamento al alcance de todos contra el covid es imprudente

Y no es gracioso cuando tengo amig@s que han perdido a sus mamás y abuelitos en esta pandemia
Siempre aprende algo!
luxacademyonline.wordpress.com