X2, mejor se hubiera quedado hasta que dijo " Dale tiempo y VERDADERA seriedad a los estudios" de ahi el resto no se en que gavers le va ayudar en su vida
Estoy obviamente bromeando de cierta forma, p$$ta ustedes si que no tienen sentido del humor. Pero en esencia la vida es corta y se tiene que tener un equilibrio. Todos esos consejos de "alejate de los vicios, hace ejercicio , come frutas y verduras" son buenos, pero en esencia si vivis tu vida en esa burbuja no vas a disfrutar la vida y al final nadie vive asi, es un ideal.
En cuanto lo de coger vos que crees que hacen los hombres exitosos, viven una vida de castidad segun ustedes? No me vengan a poner de ejemplo a mark zuckerberg que ese tipo apenas y es un ser humano. Yo diria que al menos te quites las ganas de vivir esa vida mientras se es joven sin compromisos. De que te va a servir en la vida? Se llama experiencia y te va a llevar a conocerte a vos mismo y las mujeres en general.
De que te va a servir tener todo ese dinero si va a venir una mujer que te va a dar sexo por primera vez , te vas a traumar con ella y despues te va a dejar llevandose la mitad o mas de tu dinero? Eso le ha pasado a Elon Musk y multitud de millonarios que se han concentrado solo en su carrera y hacer dinero.
La vida es un equilibrio, en resumen elaborando mas mi consejo de una forma para no dañar sus sensibilidades
"trabaja duro, pero tambien disfruta la vida saltamonte"
p.d Elon musk se ha casado y divorciado 2 veces de la misma mujer y las dos veces se ha llevado gran parte de su dinero.