Autor Tema: Consejos que le darías a un joven de 19 años  (Leído 8966 veces)

Desconectado rsdt

• The newbie
  • *
Consejos que le darías a un joven de 19 años
« : octubre 21, 2020, 08:13:11 pm »
Hola gente!!, llevo u nratito en la comunidad apenas, pero he ehecho posts y os he leído a muchos de vosotros!, ahora quisiera saber yo, ¿qué consejos económicos, familiares, de miastad la darían a un joven ed 19 años? Estoy estudiando ing en Ciencias de la computación, trabajo 10h en un callcenter y ahorita que uno va saliendo del nido se da cuenta de cosas que le hubieran servido saber antes, por ejemplo hasta ahorita me voy enterando del plan Casa joven del fondo social, que pienso adquirir como inversión, cositas así me gustaría saber si tienes el tiempo para compartir, gracias!. :sur: :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Consejos que le darías a un joven de 19 años
« Respuesta #1 : octubre 21, 2020, 08:30:09 pm »
aprende ingles y aprendelo bien y safate de esa mierd@ de pais.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #2 : octubre 21, 2020, 08:37:57 pm »
aprende ingles y aprendelo bien y safate de esa mierd@ de pais.
traduzco lo que dice el goomba
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado rsdt

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 21, 2020, 08:55:41 pm »
Soy 100% proficient en Inglés, trabajo en un Call Center Full inglés para clientes Canadienses (TELUS) y no tengo ningú problema con escritura ni habla, ¿qué opciones tendría, porq ue si me quiero ir?, me encanta aprender y sinceramente, no le tiro mi$$rda a mi pulgarcito, pero creo que estaré mejor afuera.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *