Autor Tema: ¿Cómo llegaste a SVCommunity?  (Leído 14370 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Cómo llegaste a SVCommunity?
« Respuesta #15 : febrero 29, 2020, 11:51:27 am »
Yo llegué aquí primero buscando ayuda con programación. Luego me quedé porque sentí que era una comunidad activa y me sentí motivado ya que era un foro salvadoreño, eso fue allá por el 2007 o 2008 creo...

Por los rumbos que dio la vida y conocer a quien hoy es mi media mitad hoy me aleje del área de TI y andamos en otras áreas laborales rigistrales y notariado pero siempre recordando la programación...

Saludos a todos!!
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 11:54:39 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado denlar19

• The newbie
  • *
  • Live a Life You Will Remember!
« Respuesta #16 : marzo 01, 2020, 10:59:43 am »
Buscando foros de estudiantes de la UES cuando iba a entrar a la Universidad por primera vez. Alguien que se acuerde del foro ayvevos?

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #17 : marzo 01, 2020, 10:39:22 pm »
Buscando foros de estudiantes de la UES cuando iba a entrar a la Universidad por primera vez. Alguien que se acuerde del foro ayvevos?

Recuerdo haberme registrado en ese foro, pero no participé; creo que era bastante permisivo. Era la competencia de SCVComunity, y si no me equivoco hasta hicieron algunos retos de fútbol entre ambos foros.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #18 : marzo 02, 2020, 12:09:58 am »
Aunque estuve rondeando el foro en el 2005, me registré el 11 de enero del 2006. El comuno Osiris_Strife me comentó que aquí habían bastantes temas interesantes. Empecé comentando en los temas de películas y videojuegos; después me metí más en temas de móviles como la mayoría y ya después me quedé hablando de todo. Antes las ventas de accesorios tecnológicos eran fuertes también acá, y eso atrajo a mucha gente. También el invicto e imbatible equipo de fútbol SVCTeam allá en la Siemens. He visto de todo, cumpleaños, conversiones, reuniones, gente bien fumada que se ha ido superando poco a poco en el ambiente laboral, así como gente que solo quiere ver arder al mundo y aprovechan cada momento para recordar lo inútil que son jajaja. He hecho bastantes amistades que sigo conservando y que en el día a día me han ayudado en temas laborales, proyectos, compra/ventas, etc.

Desconectado iblis

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 23, 2020, 10:29:57 am »
A mi me lo recomendo el usuario zantenketshup_sv o algo asi  :rofl:  alla por el 2006, entraba pero veia alguno que otro aporte y no me registraba, años despues me registre por que necesitaba hacer una consulta y tuve buen feedback de la mara, ahora que hay mas tiempo libre quise buscar opiniones mas serias y diversas sobre lo que esta pasando, y por lo que veo si  hay gente seria (no todos)  :dntknow:

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 23, 2020, 11:04:43 am »
Ya me lo podía desde 2008 - 2010 he tenido varias cuentas porque a veces me registro para preguntar algo y después se me olvida la contraseña o por cambio de OS ya no esta guardado el password

Creo llegué buscando como ir a hacer el exámen al VMT porque antes si salías sorteado en las escuelas de manejo te mandaban a hacerlo al VMT y estaba en un lugar tri refundido en el centro,

En google busque como llegar y ya había post de eso aquí

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : mayo 23, 2020, 04:37:47 pm »
Yo llegue en 2015 porque estaba bien joven y queria ir al jardin botanico con una novia  :bananajump: :bananajump: y andaba preguntando como llegar en bus.   :phew: :phew:

Al final logre llegar gracias El Mago el fue bien amable y me dio toda la info necesaria.
Modificar mensaje

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #22 : mayo 23, 2020, 05:55:19 pm »
Llegue cuando los temas de tecnologia eran muchos y habia mucho movimiento ahi por el 2008, decidi registrarme en 2009 para pedir ayuda de como jugar PES 6 en mi maquina que ni tarjeta de video tenia , un intel celeron de 256 de ram jajajaja

Igual tambien Estuve en Ayvevos (Rip) de los cuales puedo rescatar el Usuario Manjumaru que creo que aun esta por aca
Sus post eran muy buenos.
La verdad este foro me ayudo en muchas cosas, nunca he sido de comentar mucho
Una lastima que FB viniera a matar un poco el movimiento que hay

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : mayo 24, 2020, 11:54:51 am »
Entre alla por el 2010, casi una década aqui.

Lo hice porque por aquel tiempo habia conseguido un smartphone super cachinbon un Nokia 3120c baratisimo en $60 nuevo en tigo, con aquello del TV Tigo y aqui habian posteado las url de los canales, asi que googleando llegue al foro y tenia que registrarme para bajar unas guias.

Fui la sensacion con mi poderosisimo Nokia con TV y todo lo que un cel pudiera pedir en el 2010 excepto wifi pero la tv era gratis, asi que cuando no estaba en la casa, el mundial 2010 ahi lo veia.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #24 : mayo 25, 2020, 04:56:49 pm »
Vine porque ya estaba por salir de la U en el 2010, y en aquel entonces ya habia trabajado un anio en un Call Center alla por el 2006 (ex-Dell que luego se hizo Stream creo, y despues Convergys, la verdad no me recuerdo en que orden iba eso), andaba curioso de regresar a trabajar a un CC porque no habia mucho mercado de mi carrera en aquel momento, entonces vine aqui preguntando por los salarios de las cuentas de algunos CC.
Soy producto de mi propia imaginación...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 26, 2020, 09:03:11 pm »
Llegue hace mucho cuando buscaba servidores para COD 4 y encontré el de la mera mata donde el tigre perdió las garras.  :rofl:
Y jugué un tiempo y creo que jugué con alguno de ustedes el battlefiel bad company.
Deje un tiempo y volví pero venia del foro maquineando.com que r.i.p. sepa que se hicieron pero me vine aca antes con otros nicks pero se me olvidaron los datos creo.
Prácticamente tengo años de estar por estos lados.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #26 : junio 03, 2020, 10:04:52 pm »
Llegue hace mucho cuando buscaba servidores para COD 4 y encontré el de la mera mata donde el tigre perdió las garras.  :rofl:
Y jugué un tiempo y creo que jugué con alguno de ustedes el battlefiel bad company.
Deje un tiempo y volví pero venia del foro maquineando.com que r.i.p. sepa que se hicieron pero me vine aca antes con otros nicks pero se me olvidaron los datos creo.
Prácticamente tengo años de estar por estos lados.

hey cual era tu Nick?

Yo me registre en agosto del 2007 vine aca por ayuda y mas que todo por los juegos, jugabamos COD4 y BF Bad Company 2 con la comunidad......llegamos a competir con clanes a nivel centroamericano en esos tiempos y el lider era Snake, me acuerdo de muchos que jugaban, creo que he visto a varios todavia por acá

muchos saludos a los viejos conocidos........

Me alegro que este foro ha permanecido activo tanto tiempo, Rodggsv hizo una gran labor al crearlo y lograr mantenerlo abierto, es un lugar excelente y de mucho aporte a la sociedad......

Muy buenos recuerdos

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #27 : junio 05, 2020, 12:24:11 pm »
En el priemr año del foro... Buscando la contraseña de las cajitas adsl de Turbo nett.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #28 : junio 05, 2020, 03:33:41 pm »
hey cual era tu Nick?

Yo me registre en agosto del 2007 vine aca por ayuda y mas que todo por los juegos, jugabamos COD4 y BF Bad Company 2 con la comunidad......llegamos a competir con clanes a nivel centroamericano en esos tiempos y el lider era Snake, me acuerdo de muchos que jugaban, creo que he visto a varios todavia por acá

muchos saludos a los viejos conocidos........

Me alegro que este foro ha permanecido activo tanto tiempo, Rodggsv hizo una gran labor al crearlo y lograr mantenerlo abierto, es un lugar excelente y de mucho aporte a la sociedad......

Muy buenos recuerdos
Pues CHELE, elrecio y en battlefiel Edu no me acuerdo xD.
Igual jugué con vos el =sv=mike [goes]vhgarzona. Ops.sn4ke. Y otros solidsnake, leperique ese era de otro foro ya extinto.
Fue una buena epoca. Los clanes ZOD, ESA y no recuerdo cuál más pero limite en varios.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : junio 05, 2020, 03:34:42 pm »
Ahh esas reuniones donde rolaban los discos quemaditos en casa y los torneos de fifa con bolopc e Irken.

Y que decir de los comunos que conocieron a la svprincess de su vida en esas reuniones.