Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Camiseta oficial[opinion]  (Leído 27364 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Camiseta oficial[opinion]
« Respuesta #75 : septiembre 11, 2009, 08:39:25 pm »
Aqui seria una exelente oportunidad para colaborar con la comunidad,creo que entre mas camisas se hagan menor seria el costo de ellas,tons lo que se me viene a la mente que por ejemplo las camisas nos quedaran a 10 o 12 bolas,dariamos 5 bolitas pa la svc,si me entienden?? ojala no venga alguien de chucho  :rtfr:

Hahahaha buenale bicha  :rofl:

Jodas fue un error de dedo ,pensas que soy como aquel que dice que le gustaban los penes con pollo (o con que eran??)  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: septiembre 11, 2009, 08:46:54 pm por Caz »

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #76 : septiembre 11, 2009, 10:24:43 pm »
hey buena idea lo de las camisetas yo me apunto para una! :drinks: la vez q fuimos al paintball vi a la Darkela q andaba una camiseta de svc y me dieron ganas de una lastima q no me di cuenta para la vez q las sacaron esas. :sad:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #77 : septiembre 11, 2009, 10:50:40 pm »
como siempre es llamarada de tuza todo esto todos hablan de que si quiero una pero NADIE dice hey aca esta esta cotizacion y el diseño todos me incluyo queremos una camisa de la svc por que no se hace alguien "RESPONSABLE Y CONFIABLE" cargo de este proyecto ya es tiempo que nos organizemos QUIEN SE HACE CARGO???  :big_boss:

PD: fuera bueno que si se hacen las camisas se hicieran stikers como una vez dijeron que las hiban a hacer para andarlas en los carros o donde sea  :evil:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 11, 2009, 11:01:10 pm »
Pues haber haber-

Consultas:
- Para los que en una o varias oportunidades hemos aportado donativos al foro sabemos que todo se lo remitimo la cuenta del Mister rdoggsv  :thumbsup:

El siempre tarde pero nos respalda colocandolo en la zona respectiva, al igual cuando son las reuniones siempre coloca todo en orden que mas de alguno lo quiere timar al pobre pero anda buxo el bicho ¬.¬ pajas

Pues que tal si hacemos lo siguiente.

1. Se inicia un tema colocando las propuestas de los logos que podrian llevar las camisas
2. Efectuar los modelos de las camisas
3. Generar una lista Pre-Beta (con esto del win7 esta de moda esta palabra xD) de las personas interesadas en obtener su camisa
4. Tener los contactos de los lugares donde nos podrian hacer las camisas
5. Evaluar si serian de un solo color por q si son de 2 colores pues me pido 2  :yahoo:

6. Una vez realizados los primeros 5 puntos, pues hablamos con el todo poderoso digo el rdogg si nos puede ayudar con este mambo para que se le remita el dinero a su cuenta del banco y  asi programar por ejemplo el numero de personas que se necesita como minimo para este mega proyecto, el tiempo esperado para realizarlo y demas detalles.

Se que seria bonito llegar a la famosa reunion de la svc bien identificados, por q las camisas de la vez anterior veo q a algunos communiters les quedan un poquito apretaditas  :p

Espero sus comentarios para que esta propuesta tome vuelo
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #79 : septiembre 11, 2009, 11:08:13 pm »
Pues haber haber-

Consultas:
- Para los que en una o varias oportunidades hemos aportado donativos al foro sabemos que todo se lo remitimo la cuenta del Mister rdoggsv  :thumbsup:

El siempre tarde pero nos respalda colocandolo en la zona respectiva, al igual cuando son las reuniones siempre coloca todo en orden que mas de alguno lo quiere timar al pobre pero anda buxo el bicho ¬.¬ pajas

Pues que tal si hacemos lo siguiente.

1. Se inicia un tema colocando las propuestas de los logos que podrian llevar las camisas
2. Efectuar los modelos de las camisas
3. Generar una lista Pre-Beta (con esto del win7 esta de moda esta palabra xD) de las personas interesadas en obtener su camisa
4. Tener los contactos de los lugares donde nos podrian hacer las camisas
5. Evaluar si serian de un solo color por q si son de 2 colores pues me pido 2  :yahoo:

6. Una vez realizados los primeros 5 puntos, pues hablamos con el todo poderoso digo el rdogg si nos puede ayudar con este mambo para que se le remita el dinero a su cuenta del banco y  asi programar por ejemplo el numero de personas que se necesita como minimo para este mega proyecto, el tiempo esperado para realizarlo y demas detalles.

Se que seria bonito llegar a la famosa reunion de la svc bien identificados, por q las camisas de la vez anterior veo q a algunos communiters les quedan un poquito apretaditas  :p

Espero sus comentarios para que esta propuesta tome vuelo
X2 fuera bueno hacer esa lista con # de talla y poner una FECHA LIMITE para hacer el deposito por que de nada sirve que se anoten los mas de 3,000 usuarios del foro si no depositan el $$ ya que como siempre muchos se anotan para las distintas actividades que se hacen en el foro y pocos son los que llegan ejemplo: las reuniones, paintball etc. fuera bueno que como minimo se lograran mandar a hacer unas 100 asi el precio seria mas bajo que como si fueran unos 50 aunque ya es algo

PD: PONGAMONOS EN ALGO SEÑORES  :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #80 : septiembre 11, 2009, 11:10:05 pm »
hey buena idea lo de las camisetas yo me apunto para una! :drinks: la vez q fuimos al paintball vi a la Darkela q andaba una camiseta de svc y me dieron ganas de una lastima q no me di cuenta para la vez q las sacaron esas. :sad:

hoy la darkela ya no viene aki, ya se hizo twitter fan :shockd: :shockd:

graaaaaaaaaacias olatin por resumirte todo en un solo post :D

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #81 : septiembre 11, 2009, 11:27:22 pm »
 :sur: Esta idea me parece (como decia chespirito "Ffoormidable") ya ratos quiero una chemi de la SVC ya que aqui en mi natal Zacate ya he visto varios carros con una calca en los carros de cierto sitio relacionado a estos, llamese: "Tijui..." y yo como no tengo nave aunque sea yo,  quisiera andar bien identificado que soy miembro de esta gran comunidad y si se logra concretar desde ya me apunto con 2 una tipo polo y una T-shirt.- :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #82 : septiembre 11, 2009, 11:53:58 pm »
me gustaria tener una camisa de las que estan proponiendo yo si estoy de acuerdo no se si saben en cuanto saldria la forma de como poder adquirila??  ohyea:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #83 : septiembre 12, 2009, 12:57:54 am »
Para empezar a verle patas y cola, un par de vozquejos sencillos con sugerencias anteriores:

T-Shirts

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #84 : septiembre 12, 2009, 01:05:37 am »
Para empezar a verle patas y cola, un par de vozquejos sencillos con sugerencias anteriores:

T-Shirts

- la primera me gusta mas y me gustaria que fuera en la parte de atras
- la segunda esta buena pero si todas las letras fueran en la parte de atras y svcommunity.org en la parte frontal.
-la tercera no mucho me gusto.

gracias por mostrar opciones, si mandan hacer como el primer modelo que puso kojik me apunto.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #85 : septiembre 12, 2009, 01:42:53 am »
Bueno, en realidad solo son dos opciones las que puse, una con el logo SVC en frente y la otra con la frase semi cómica en frente y el arte de xpiderman en la espalda.

Esta otra t-shirt con efecto de desgaste de las letras del logo:

Aquí las polos:

Ojo que estas solo son ideas para que alguien con verdadero manejo de gráficos heche el arte. :p
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 01:54:55 am por kojik69 »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #86 : septiembre 12, 2009, 06:45:45 am »
Me gusta la propuesta de koji tiopo polo con el nick en las mangas, se ve bien de cache
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 12, 2009, 08:01:08 am »
Aguevo, me gustan las ideas de kojik, la tipo polo quedaria v$$rgooooona asi con el logo y el detalle banco en cuello y manga.

Luego la camiseta esta aun maaas v$$rgooona, me mato de la risa el  mensaje :D, pero me gustaria que quedara el logo de SVC en el frente y el mensaje atras. Luego el diseño con el Salvador del mundo no me gusta tanto.
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 08:48:54 am por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #88 : septiembre 12, 2009, 08:24:40 am »
Esta tri talegona la T-shirt asi como todos dicen el svcommunity adelante y las letras atas

no pienso ni 2 veces en comprarla  :wub:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.