Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Camiseta oficial[opinion]  (Leído 27405 veces)

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Re:Camiseta oficial[opinion]
« Respuesta #30 : septiembre 10, 2009, 10:41:49 pm »
Miren esta idea ya se habia tenido con anterioridad, lastimosamente creo que en una sóla ocasión llevo a concretarse, pero yo no pude obtenerla. A mi me parece buenisima esa ide y la apoyo totalmene asi que desde ya me apunto.
Espero esta vez si poder obtener la presiada SVCamiseta  :cry:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #31 : septiembre 10, 2009, 11:18:13 pm »
es cierto como dicen unos compañeros por alli que hace como un año surgio esa idea de una chema para la comuna pero no nos dieron el aval para hacerlo lamentablemente pero esperemos que hoy si los admin si nos den permiso ya que muchos aca amamos a la comunidad XD y andariamos con orgullo el distintivo de esta!! ojala si surga por que cuando le e visto a algun community la camisa q sacaron hace como dos tres años se ve chiva
yo me apunto si sale algo ojala si

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 10, 2009, 11:42:24 pm »
hey me parece buena la idea, seria que la mara ducha en diseño se diera un par de  :rasta: para agarrar inspiración  :rofl:  ojala que la aprueben los admins  :duro: :ko:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 11, 2009, 12:05:59 am »
pues estoy a favor de que se haga nuevamente lo de las camisas se que la experiencia de netss se puede aplicar aca tomando en consideracion rangos de user, conocidos, formales bla bla bla
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #34 : septiembre 11, 2009, 12:16:54 am »
Bueno.. la unica manera de que existan nuevamente las camisas es que hayan el dinero de al menos 30 personas.. creanme que costo un mundo agarrar todo el dinero.. al final otro user le pase el dinero y el las mando a hacer porque el señor que habia conseguido necesitaba mas unidades eramos como 24 camisas

Se necesita:
+ Alguien Confiable, con paciencia, y tiempo de sobra, para ser de tesorero.
+ Mara dispuesta a dar 15$ ya.. sin problemas para esperar hasta 6 meses por las camisas..
+ al menos 30 usuarios que den el dinero completo!!
+ Sobre todo que de esos 30 usuarios que den el dinero completo no se esten rejando despues.. o a la hora de entregar las camisas no lleguen y luego esten de florcitas haciendo una cita privada.. nada.. o llego o se espera a otra entrega oficial

Yo vote porque es dificil pero no imposible.. si empezamos desde ya.. seria la entrega el otro año jajajaja..

Que empieza la mara que quiera a poner diseños.. ademas yo apoyo una tipo polo.. la usaria mas seguido..  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 11, 2009, 12:19:57 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 11, 2009, 12:24:10 am »
Pues a mi solo diganme cuando, cuanto y en donde y caygo con todos los poderes, oK  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #36 : septiembre 11, 2009, 12:28:31 am »
Bueno.. les recomiendo que la mara que a ojos cerrados pueda dar 15$-20$ sin rajarse.. apoye esto y escriba en color rojo.

Yo doy las al menos 15$ para las camisas..  pero primero hay que averiguar.. creo que la vez pasada fueron como 25$ pero por 2 camisas.. camiseta y camisa tipo polo..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #37 : septiembre 11, 2009, 12:38:48 am »
y si buscan a alguien que agilize mas las cosas,digo para no tirarse el año esperando! :shockd: :shockd:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #38 : septiembre 11, 2009, 01:18:57 am »
Yo creo que lo primero es tener los diseños, las polo supongo que irían bordaditas vea? ya con los diseños en mano se cotiza con las diferentes empresas precio por unidad, mínimo de camisas a encargar y se ve la calidad de las camisas, yo me apunto con todos los poderes y les puedo averiguar precios aquí también, me parece que andan por $12 las polos bordadas (logo al lado izquierdo del pecho y nombre/nick en una manga)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #39 : septiembre 11, 2009, 07:54:35 am »
si se los autorizan, se ponen claros, y asi como menciono nettss hay un buen numero de interesados en efecto yo podria colaborar tanto con la adquisicion de las camisas/camisetas y estampado/bordado

pero como ya se menciono tambien estoy de acuerdo que pidan permiso a los admins...

les adelanto que podria facilitar la entrega incluso a personas que no sean de san salvador, lo que si para evitar problemas yo haria esto solo las que hayan sido canceladas previamente, y lo que si no me comprometo es lo del nick....  eso complicaria mucho las cosas  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #40 : septiembre 11, 2009, 09:12:36 am »
en teoria hay 3 que se apuntan con todos los poderes a dar las 12-15$ por la camisa tipo polo

Bueno que un admin entonces diga si le damos con todo... :drinks:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #41 : septiembre 11, 2009, 09:19:49 am »
Yo me apunto tambien, si es que puedo por supuesto  :embarassed:, y me parece la idea de las dos camisas, una tipo polo y una camiseta  :)

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 11, 2009, 09:22:11 am »
en teoria hay 3 que se apuntan con todos los poderes a dar las 12-15$ por la camisa tipo polo

Bueno que un admin entonces diga si le damos con todo... :drinks:

Yo tambien me apunto con todos los poderes

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 11, 2009, 09:23:25 am »
yo quiero una Chemise dan cretido va  :phew:

:thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Nueva Idea !
« Respuesta #44 : septiembre 11, 2009, 09:25:49 am »
<.Yo me apunto.
A mi me llegan las camisas que usan la mara Racing.. los de Street-Touring tienen unas bien peladas..una vez mi al MX XD. son de botones.!
Me llegaria una Polo azul con las leyendas blancas y una de botones blanca con detalles azules ( generalmente son negras con color ) asi como les mencione... y el nick podria ir bordado en la manga izquierda :) (opcional) y la bandera de El Salvador en la Manga Derecha  :azn: ... Uta ! .. tirariamos salsa  :yahoo:... y para las princess puede ser un color Rosa o Purpura o Pastel   :wub:...>

Les dejo las imagenes para una idea. OPINEN !!!

Ejemplo3 - Ejemplo 4

Ejemplo Polo 1 - Ejemplo Polo 2

<.Si hacemos algo pelado y duradero no me duele dar unos $20 - $ 25 ...

Apuntenme desde ya ! .>
« Última Modificación: septiembre 11, 2009, 09:35:08 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~