Autor Tema: board en ingles  (Leído 14544 veces)

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re: board en ingles
« Respuesta #15 : octubre 28, 2007, 02:32:05 pm »
reality is hard. start getting use to it, our president is the one who is leading that "initiative". so why you think we are the only country which is sending armed troops to Irak?

he is not sarcastic, he is just realistic. (sadly realistic... )

No seas más enajenado de lo que los medios y la tecnologia puedan hacerte...

Disculpame naruto pero yo no soy conformista, y no me voy a acostumbrar a ninguna estupidez como esa. Creo que ya se dijo suficiente, si queres seguirle al tema abri uno nuevo en podria ofender.

Respecto al tema en discusión creo que ya di mi opinión.
Estoy deacuerdo con vos mxgxw. Como escribió el maestro y poeta salvadoreño Roberto Cea:"En este paisito me tocó y no me corro"...

Shaktar

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 28, 2007, 02:38:28 pm »
CJ

All Im requesting is a forum not a whole site, the threads would be conducted in english and I volunteer to help, I know I just joined the site but Im willing to help

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : octubre 28, 2007, 03:01:26 pm »
NO se si es este el lugar adecuado para ponerlo asi q mis disculpas si no es asi, (lastimosamente uno tiene q empezar un post asi,  como aki a cada rato lo regañan a uno por poner las carambadas en otro place) pero ya lo busque y no lo encontre asi q someto a la consideracion de los powers that be, si se puede abrir un foro en ingles, talvez los hermanos lejanos se sientan mas a gusto para postiar y asi ampliar la comunidad, despues de todo es un tanto contradictorio q el nombre del site sea en ingles y no halla donde expresarse en ese idioma, bueno les keda la sugerencia a ver si alguien q kiera practicar ingles o incluso aprender la secunda.
¿Qué te parece si corregimos la ortografía, antes de comenzar con foros en otros idiomas? :roll:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : octubre 28, 2007, 03:03:12 pm »
Nah, fuera de bromas, me parece bien, siempre y cuando no haya desorden. Me apunto :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : octubre 28, 2007, 03:08:37 pm »
¿Qué te parece si corregimos la ortografía, antes de comenzar con foros en otros idiomas? :roll:
ke mala onda.. el cipote es nuevo y es hermano lejano...

no mira ahi amigo no le hagas kaso a esas gentes ke se la lleven de superiores y te kieran andar korrigiendo la ortografia... ahi dejalos en sus delirios de grandeza...
N/A

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : octubre 28, 2007, 03:10:26 pm »
Ya dije que es broma.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 28, 2007, 03:19:23 pm »
www.comunidadsv.org  :phew: en realidad no le veo la gana de escribir en ingles. Decis lo mismo. Osea simplemente si queres que tu post no te lo entienda tanta gente hacelo en Ingles nadie te dira nada.

Ademas de la gente que se ha puesto a hablar "pseudo-ingles" en este thread estan fregados porque Horrores de grammar, spelling, run-on sentences, syntax. Si es a hablarlo calicheado yo no me apunto :phew:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #22 : octubre 28, 2007, 03:28:39 pm »
al fin de cuentas el foro se hizo en español en un principio, y sólo se abriría un área para el inglés, por otro lado, creo que los que tenemos algo de tiempo de estar por acá preferimos que seamos pocos, haciendo uno que otro buen aporte a que vengan más que solo SPAM van a crear.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : octubre 28, 2007, 03:30:23 pm »
La información en un idioma, no estaría disponible para la gente que no lo pueda hablar. Digo, si se piensa en un foro tecnológico en inglés; si es un foro en inglés tipo chat general, ¿Cuál es el punto?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : octubre 28, 2007, 03:39:07 pm »
La información en un idioma, no estaría disponible para la gente que no lo pueda hablar. Digo, si se piensa en un foro tecnológico en inglés; si es un foro en inglés tipo chat general, ¿Cuál es el punto?

Eso es lo que decia..... si es foro tecnologico con cosas en ingles.. me parece excelente, mientras siempre haya una copia en espanol.

Creo que en internet hay informacion de sobra sobre tecnologia en ingles, y si aqui nos hemos hecho conocidos es por fomentar un poquito el conocimiento tecnogico entre la gente que no sabe mucho de tecnologia.

SI se va a tener una seccion en ingles, sobre tecnologia y no se va a tener una traduccion, entonces no le hayo el sentido. Si quieren una seccion en ingles solo para chambrear pues tampoco le hayo demasiado sentido tampoco.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : octubre 28, 2007, 03:44:03 pm »
Sí, pensándolo así, no tendría mucho sentido que un salvadoreño común y corriente que no sepa inglés, entre al foro y pregunte algo para lo que le digan "hay un thread en inglés por allí..." porque no creo que vamos a tener un traductor 24/7 (un sofware no daría el ancho para algo así).

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : octubre 28, 2007, 04:16:40 pm »
vaya ya botaron todos los argumentos..

sorry amigos de la USA... este foro aunke sean salvadoreños solo es para los ke hablamos español.

in b4 babelfish.com
N/A

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : octubre 28, 2007, 04:46:42 pm »
Siempre podrían hacer threads en inglés en el chat general...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #28 : octubre 28, 2007, 04:51:12 pm »
 :dumb: que cosas, los que no sepan Español son los que necesitan "expandir su cultura".  Me pregunto: ¿hay gente en este foro que no hable o que le cueste el español?, no me refiero a castellano perfecto, ni "español de España", porque ese nadie lo usa :D, si no al español entendible...

Me gusto la idea que dieron por ahi de que el que sienta deseos de hacer su post en ingles, para que solo la gente que sepa ingles le conteste, pues ahi el... como dijo Zantet, no creo que hayan reglas de idioma o no las he visto  :hammer:

PD: Mejor promovamos el uso del español :D.

Shaktar

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 28, 2007, 07:22:05 pm »
como se nota q aki son bn abiertos para recibir sugerencias, q les kede, a kien corresponda, q cierre esta babosada! no tiene sentido kerer aportar!