Autor Tema: Ascensos y Actividad en SVC  (Leído 23051 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ascensos y Actividad en SVC
« Respuesta #90 : marzo 30, 2016, 06:30:37 pm »
que crees que soy un "ingenuo" , acaso seria raro poner la contraseña para ingresar' solo por eso soy un troll? o por mandar un mensaje?

eso es logica patojo
usted el tipico usuario que etiqueta sin saber.
aja. ahora cantame una de pedro fernandez.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #91 : marzo 30, 2016, 06:34:14 pm »
siguiendo con el tema, sigo esperando que alguno de los mentados ofendidos levanten la mano.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #92 : marzo 30, 2016, 06:34:39 pm »
hmm osea que es casualidad que es lo mismo que las otras troll accounts ponian lo mismo? y tambien que raro que no sepas la diferencia entre un blog y un foro y sabes usar los quotes, sabes como mandar pm's...
si. raro raro.

No, no es raro, es sarcasmo (¿es esto un blog? como solo los mismos salen disparando improperios, y de repente sale un moderador cuando tocan al amigo que lanza los improperios, para aplicar las "normas del foro"., ¿es esto un foro? donde cualquiera escribe cualquier tema y lo pone en la categoria que deberia corresponder, y el objetivo es que TODOS los usuarios aporten al ENRIQUECIMIENTO del tema, es decir lo que no es este blog, porque si es blog).

El usuario obviamente ha sido sarcastico, porque educación la ha demostrado (con lo poco que ha escrito, a diferencia de otros que con lo poco que escribe uno piensa: este maje ciudadano ha sido entrenado por loros de orco gente no tan educada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #93 : marzo 30, 2016, 06:40:56 pm »
No, no es raro, es sarcasmo (¿es esto un blog? como solo los mismos salen disparando improperios, y de repente sale un moderador cuando tocan al amigo que lanza los improperios, para aplicar las "normas del foro"., ¿es esto un foro? donde cualquiera escribe cualquier tema y lo pone en la categoria que deberia corresponder, y el objetivo es que TODOS los usuarios aporten al ENRIQUECIMIENTO del tema, es decir lo que no es este blog, porque si es blog).

El usuario obviamente ha sido sarcastico, porque educación la ha demostrado (con lo poco que ha escrito, a diferencia de otros que con lo poco que escribe uno piensa: este maje ciudadano ha sido entrenado por loros de orco gente no tan educada.
hay si hay si yo tengo comprados a todos los moderadores para que no me toquen. somos amigos del alma. no es porque vean algo de razon en lo que digo sino que simplemente somos tan amigos que este foro esta hecho explicitamente para que yo me acabe a la gente. ahuevos.

y a todo esto... que no fueron dos usuarios nuevos que te callaron la trompita en el otro tema? lastima que no te quedaste asi, peligroso viene otro nuevo y te agarra de base tambien.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #94 : marzo 30, 2016, 07:00:54 pm »
hay si hay si yo tengo comprados a todos los moderadores para que no me toquen. somos amigos del alma. no es porque vean algo de razon en lo que digo sino que simplemente somos tan amigos que este foro esta hecho explicitamente para que yo me acabe a la gente. ahuevos.

y a todo esto... que no fueron dos usuarios nuevos que te callaron la trompita en el otro tema? lastima que no te quedaste asi, peligroso viene otro nuevo y te agarra de base tambien.

¿Cuál tema (porque en todos los que apareces terminan cerrados...misteriosamente), sera el de las reglas del foro, que dije que este no era un foro tecnologico, y que de hace años me registre y nunca habia aportado nada (cosa que dije y que otros usuarios se tomaron la molestia de ver si era cierto que ya tenia tiempo de registrarme y que nunca he aportado nada y me pusieron sus interesantes aportes, que no tuve el placer de leer, pero que si me quede mordido de lo que me perdi)?

Segun yo di mi opinion, pero segun vos me cerraron la boca, pero viniendo de ti androide asesino te doy la razon de todos modos siempre tienes razon (en tu mundo si  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:).

A partir de la otra semana voy a aportar con temas relativos a tecnologia, invito a cualquiera (inclusive tu androide, como sea jalas gente y mantenes activo el tema) a que haga comentarios, no voy a mandar MP diciendoles hola ni nada, no se preocupen los que les dan miedo los holas  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : marzo 30, 2016, 07:16:14 pm »
Solo me recuerdo de los comuniflower, sensibilidad a flor de piel con estómago de princesas   :yao_ming:, como que ya brotaron otra vez..   :D
.........

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #96 : marzo 30, 2016, 09:12:43 pm »
Un dia creo un post para revivir viejos tiempo en la seccion de comentarios y retomar antiguas cosas que haciamos, me voy por un dia y al siguiente veo 6 paginas de 3 nuevos vs g00mba  :D

La verdad casi no comento, pero analizando los comentarios del g00mba es logico señores es el users que no anda con rodeos para mandarte a la mi$$rda, entonces creo que aqui la mayoria son cuerudos los estan ahyevando y en vez de quedarse callados vienen por mas... jajajaj y g00mba siempre tiene como hacer un:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #97 : marzo 30, 2016, 09:28:13 pm »
Cada tanto sale maran llorando quejandose en algun tema, hay gente que aun no supera al tata que les hizon una mala mirada de chiquitos,  y ven en g00mba esa figura paternal que no superan, nambe cheles relajen la dona.

No entiendo al kerberoz lo banearon por las tonteras de noticias en la seccion de noticias, al elite lo regañan por ser corresponsal de la pagina y el blog, pero hay mahes escribiendo culerada y media y ahi no dicen nada si awebo a denker men refiero, osea es cierto hay que dar espacio sin discriminacion a las preferencias de otro pero no a las pendejadas, y asi majes que bueno se pasan de bayuncos. Bueno ojala cambie su formita de ser aqui, miren a benito como a cambiado, hasta de nick se cambio.

« Última Modificación: marzo 30, 2016, 09:30:26 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : marzo 30, 2016, 10:45:51 pm »
Vaya jovenes y no tan jovenes, como el tema ahora se subtitula "g00mba me cae mal" dejenme decirles algo.

Si se dan una vuelta por este tema http://www.svcommunity.org/forum/reglas/manual-de-convivencia-de-svcommunity/ veran que mx escribio alguna vez:

No te tomes nada enserio. Como en cualquier foro, puede que alguien haga un comentario pesado en broma, y este no te agrade, muy probablemente no conoscas a esta persona, y no vale la pena que te molestes o te sientas ofendido por sus comentarios.

Si por alguna razón sientes que un comentario es demasiado ofensivo, o resulta denigrante para tu persona, intenta en primera instancia enviar un Mensaje Privado a quien escribió ese comentario, y explicarle de una manera amable, que no te interesa bromear de esa manera.

Si después de haber intentado solucionar ese problema con el usuario, este sigue actuando de la misma manera, puedes reportarlo a un moderador, y nosotros trataremos de ayudarles a arreglar la situación.

Recuerda que los comentarios demasiado ofensivos o denigrantes por lo general son moderados inmediatamente, así que en teoría no deberías de tener ningún inconveniente como el anterior.

y tambien dice lo siguiente:

Nota sobre los foros marcados como **Podria ofender**:

En estos foros se discuten temáticas que por lo general conducen a discusiones acaloradas, puede ser que en algun momento un usuario escriba un comentario que va en contra de lo que piensas o crees, es normal que encuentres este tipo de comentarios en estos foros.

Para poder convivir en estas zonas del foro tienes que tomar en cuenta algo muy importante, y es que por lo general los comentarios son generalizados, y por lo tanto se busca describir caracteriticas generales de grupos o situaciones, y por esa misma razon no te deberias de sentir directamente ofendido.

Si no estas de acuerdo, tienes toda la libertad para exponer las razones por las cuales no estas de acuerdo con el tema, y de dar tu opinión, siempre respetando a los demas usuarios, recuerda que estos foros han sido creados con el objetivo de debatir ideas, no para que los usuarios se peleen.

Si algo no te gusta, lo mejor es ignorarlo, o como dije antes responder  con tu opinión sin entrar en ofensas, muchas veces no es necesario ofender al contrincante para rebatir sus argumentos.

Asi que solo les recuerdo....no se estresen, relajen la dona, agarrenla al suave... aca en este espacio hay de todo tipo de personas, de todos los modos, de todas las personalidades... algunos seran mas afines a nuestro modo de pensar y otros pues no...es como en la vida.

pero hay mahes escribiendo culerada y media y ahi no dicen nada si awebo a denker men refiero, osea es cierto hay que dar espacio sin discriminacion a las preferencias de otro

En el caso de denker, y hablo de eso porque es el mas actual, se le llamo la atencion y se le pidio que dejara de hablar de vergas y culos en cada tema que intervenia. Y el fue muy sensato, se apego a las reglas y creo un relato en vivencias y relatos donde se destapo todo lo que quiso, el quedo feliz, todos estamos felices que no llene de penes cada tema y los que quieren saber mas del estilo de vida de denker pueden comentar en su tema.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #99 : marzo 31, 2016, 12:28:16 am »
al elite lo regañan por ser corresponsal de la pagina y el blog

:rofl: :rofl:

Ya vez como esta el mundo  :sorry: pongo una noticia tecnologica del iphone y FBI y solo 3 respuestas, pero esta crap ya lleva paginas de discucion pero eso no es spam  :dumb: :dumb: incluso un rojo se metio solo a decir que una noticia que puse era politica WTF ?? una noticia ??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #100 : marzo 31, 2016, 07:29:35 am »
Lo que pasa g00mba es que muchos nuevos con mucho que aportar se abstienen de hacerlo (incluso de opinar) para que no les salgas vos humillándolos en publico, eso le resta al foro, por mas que aportes al final con lo que le restas pues quedas igual... Ahora bien, si este fuera un foro solo de "expertos" pues existiría un test de ingreso como en Mensa o algo así no crees?...
fijate que te equivocas, y te voy a poner un par de ejemplos, kadejo hizo su cuenta hace solo un ano o dos, no vino con pendejadas vino a aportar y nadie lo anduvo haciendo mi$$rda, hace poco aparecio otro usuario, androidesv poniendo videos de su canal con reviews de articulos y bastante buenos, nadie lo anduvo jodiendo, es mas yo le hice una observacion de que no ocultara los links de referidos que estaba usando (obviamente el hace sus reviews con intencion monetaria) y no se enojo con mi observacion, la tomo en cuenta  y en los post siguientes fue claro diciendo este es mi link de referido.

incluso el benito ahora ha puesto unos temas de electronica bien interesantes anda ve si lo han jodido ahi, lo han agarrado de pato en otros temas donde a huevo lo que ha puesto carece de sentido, pero en sus temas de electronica donde ha aportado yo he visto bastante respeto y se le felicita.

el punto es, el g00mba solo se pasa de sincero y cuando alguien hace una burrada, se los hace saber XD a muchos no les gusta eso y se terminan enojando y tomandolo personal, y ahi radica el error.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #101 : marzo 31, 2016, 09:10:31 am »
Interesante... Después de las defensas a la actitud poco constructiva de g00mba de parte incluso de los moderadores creo que deberé desistir del intento de hacerle ver su "error de convivencia", siendo empatico con sus defensores, asumo que se tiende a ver a g00mba como una especie de "filtro antinoobs", disfrutando de sus embates hacia los usuarios nuevos cual plebe romana disfrutando de los espectáculos de gladiadores descuartizando cristianos en el coliseo :) ...

Recuerdo que, ante mis actitudes similares o peores a las de g00mba, uno de los primeros consejos de mis mentores me dieron cuando moderaba en el IRC fue: "Recorda que estas dirigiéndote a PERSONAS"... Veo que aquí no se sigue esa filosofía y aunque no lo comparto pues lo respetaré...  :thumbsup:

Por cierto aclaro, g00mba no me cae mal :)

COSUMMATUM EST...

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : marzo 31, 2016, 09:54:39 am »
Interesante... Después de las defensas a la actitud poco constructiva de g00mba de parte incluso de los moderadores creo que deberé desistir del intento de hacerle ver su "error de convivencia", siendo empatico con sus defensores, asumo que se tiende a ver a g00mba como una especie de "filtro antinoobs", disfrutando de sus embates hacia los usuarios nuevos cual plebe romana disfrutando de los espectáculos de gladiadores descuartizando cristianos en el coliseo :) ...

Recuerdo que, ante mis actitudes similares o peores a las de g00mba, uno de los primeros consejos de mis mentores me dieron cuando moderaba en el IRC fue: "Recorda que estas dirigiéndote a PERSONAS"... Veo que aquí no se sigue esa filosofía y aunque no lo comparto pues lo respetaré...  :thumbsup:

Por cierto aclaro, g00mba no me cae mal :)

COSUMMATUM EST...

te vas a aburrir del mismo cuento chino que sincero , que dice las verdades etc , aquí la mara solo le da paja para que el mismo se siga creyendo que aweba a la mara con su verborrea dis que "sarcastica" ............. puras pendejadas del cabrón ese que le celebran como argumentos, mejor no trates de corregirlo solo putealo y decile lo mi$$rda que es.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 09:59:26 am por nameless »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #103 : marzo 31, 2016, 10:08:00 am »
te vas a aburrir del mismo cuento chino que sincero , que dice las verdades etc , aquí la mara solo le da paja para que el mismo se siga creyendo que aweba a la mara con su verborrea dis que "sarcastica" ............. puras pendejadas del cabrón ese que le celebran como argumentos, mejor no trates de corregirlo solo putealo y decile lo mi$$rda que es.

Del Manual de Convivencia de la SVC (Escrito por mi persona hace ya 10 años):

5-No te tomes nada enserio. Como en cualquier foro, puede que alguien haga un comentario pesado en broma, y este no te agrade, muy probablemente no conoscas a esta persona, y no vale la pena que te molestes o te sientas ofendido por sus comentarios.

Si por alguna razón sientes que un comentario es demasiado ofensivo, o resulta denigrante para tu persona, intenta en primera instancia enviar un Mensaje Privado a quien escribió ese comentario, y explicarle de una manera amable, que no te interesa bromear de esa manera.

Si después de haber intentado solucionar ese problema con el usuario, este sigue actuando de la misma manera, puedes reportarlo a un moderador, y nosotros trataremos de ayudarles a arreglar la situación.

Recuerda que los comentarios demasiado ofensivos o denigrantes por lo general son moderados inmediatamente, así que en teoría no deberías de tener ningún inconveniente como el anterior.

5-Eres libre de expresarte como quieras, sin embargo recuerda que el foro también lo visitan menores de edad, así que si acostumbras utilizar "malas palabras" para expresarte te sugerimos intentes usarlas menos. No queremos que los más jovenes nos dejen de visitar a causa de padres de familia molestos por el contenido del foro.
Otra razón muy importante para lo anterior es  que tampoco queremos que nos bloquee un filtro de contenido, por ello también es importante auto-moderarse en el lenguaje.

Antes de moderar este tema... Te pregunto nameless:

¿Ya escribiste vía MP a g00mba para tratar de resolver tus diferencias personales con el? ¿Llegaron a un acuerdo? ¿Podrías mandarme la conversación que han tenido señalando los puntos en que no están de acuerdo? ¿Ya te percataste que estás iendo en oposición del manual de convivencia al putear abiertamente a g00mba?

Cuando me contestes estas cosas, voy a proceder a moderar segun el manual de convivencia y voy a escribir a ambos para tratar de resolver. Agradecería que pusieras esos logs aquí para que todos puedan verlos.

Saludos,
mxgxw.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 10:10:29 am por mxgxw »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : marzo 31, 2016, 10:18:24 am »
ah chis, siguen en esto? pense q ya se les habia salido toda la arena de la vulva...