Lo que pasa g00mba es que muchos nuevos con mucho que aportar se abstienen de hacerlo (incluso de opinar) para que no les salgas vos humillándolos en publico, eso le resta al foro, por mas que aportes al final con lo que le restas pues quedas igual... Ahora bien, si este fuera un foro solo de "expertos" pues existiría un test de ingreso como en Mensa o algo así no crees?...
fijate que te equivocas, y te voy a poner un par de ejemplos, kadejo hizo su cuenta hace solo un ano o dos, no vino con pendejadas vino a aportar y nadie lo anduvo haciendo mi$$rda, hace poco aparecio otro usuario, androidesv poniendo videos de su canal con reviews de articulos y bastante buenos, nadie lo anduvo jodiendo, es mas yo le hice una observacion de que no ocultara los links de referidos que estaba usando (obviamente el hace sus reviews con intencion monetaria) y no se enojo con mi observacion, la tomo en cuenta y en los post siguientes fue claro diciendo este es mi link de referido.
incluso el benito ahora ha puesto unos temas de electronica bien interesantes anda ve si lo han jodido ahi, lo han agarrado de pato en otros temas donde a huevo lo que ha puesto carece de sentido, pero en sus temas de electronica donde ha aportado yo he visto bastante respeto y se le felicita.
el punto es, el g00mba solo se pasa de sincero y cuando alguien hace una burrada, se los hace saber
a muchos no les gusta eso y se terminan enojando y tomandolo personal, y ahi radica el error.