que no eras vos el que hablaba de descuaritzar y asesinar mareros de formas bien explicitas y pedias gente que te hiciera barra y todo eso?
En efecto, ese era yo antes de entender toooodo lo que he escrito a cerca de la tolerancia, algunos evolucionamos en nuestras maneras, el mismo naruto antes escribia con el "3" sustituyendo la "e"(como un burdo ejemplo), pero mi estimado salvadoresc, aqui no trato del asunto aportar o no aportar sino del asunto de humillar o no humillar a los nuevos como si todo lo que hemos aprendido nos diera el derecho... sera etica y moralmente aceptable?, no soy idealista no me juzguen mal, solo planteo las interrogantes...
Porque actuamos asi?... aporta esto algo a parte de satisfacer nuestro sadico ego humillando a los demas?... PIENSEN...
oh. me disculpo entonces, este maje es un ejemplo de aportes buenos y sanos para la comunidad. bien tecnologico. bien pensado lo que pone.
Entonces tu punto es que como vos aportas mas que los nuevos eso te da el derecho a ultrajarles y humillarles a tu antojo solo porque tu criterio discrepa del suyo?... y no me refiero a que tenes que pensar igual que ellos, me refiero a que se puede discrepar RADICALMENTE de alguien sin necesidad de llegar a la agresión humillante, como yo lo hago con vos, por ejemplo
...
Eso sin duda mejorara la convivencia en este foro, ese es el aporte de mi perspectiva en este asunto... cual es el tuyo agrediendo g00mba?...