Autor Tema: Que paso con las camisetas SVC?  (Leído 70992 veces)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re:Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #240 : mayo 04, 2012, 11:44:36 pm »
Yo tambien estoy esperando algun ride desde soya, ta muy lejos y ni conosco. :D

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #241 : mayo 05, 2012, 12:27:04 am »
Hey Chamba: Ya no me confirmaste si apareció mi paquete o cómo vamos a quedar para ir mañana o esperarme...

Gracias.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #242 : mayo 05, 2012, 11:37:35 am »
si kynfoid aca esta tu pack, las llevo ahorita para alla...

NOTA, voy a estar de 12 a 1:30 ya que tengo un compromiso familiar pero pedire que las sigan entregando mas tarde por si no pueden llegar a esa hora.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : mayo 05, 2012, 11:51:49 am »
Hey y no puede haber una entrega en plaza mundo...creo que hay algunos cuantos de soya y por la espera...ese favor nos podrian hacer...para ahorrarme la fatiga  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #244 : mayo 05, 2012, 11:54:29 am »
Ese es problema de curado!
Lastima! Espero que las mias no salgan asi!
ya vi las fotos y no es problema de curado, sino que las sedas usadas son bien finas para que no quede la gran plasta. lo descolorado que francisco ve, es en realidad como mota la mia esta algo asi pero no es decoloracion ni se ha caido la tinta que es lo que pasaria si no se hubieran curado bien, por eso tenia mis dudas todas pasan por presecado y despues en un horno, es bien poco probable que tengan problemas de curado.

Hey y no puede haber una entrega en plaza mundo...creo que hay algunos cuantos de soya y por la espera...ese favor nos podrian hacer...para ahorrarme la fatiga  :yao_ming:
fijate que no prometo pero si tienen paciencia y son varios dejame ver que puedo hacer al respecto.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #245 : mayo 05, 2012, 12:08:50 pm »
ya vi las fotos y no es problema de curado, sino que las sedas usadas son bien finas para que no quede la gran plasta. lo descolorado que francisco ve, es en realidad como mota la mia esta algo asi pero no es decoloracion ni se ha caido la tinta que es lo que pasaria si no se hubieran curado bien, por eso tenia mis dudas todas pasan por presecado y despues en un horno, es bien poco probable que tengan problemas de curado.

gracias por la explicacion :drinks:, ahora podre lavarlas con tranquilidad y yo que habia decidido no volver a lavarlas :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : mayo 05, 2012, 12:22:55 pm »
y yo que habia decidido no volver a lavarlas :yao_ming:

ahora podre lavarlas con tranquilidad

Menos mal :phew:

« Última Modificación: mayo 05, 2012, 12:24:39 pm por Charlietwo »

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #247 : mayo 07, 2012, 11:07:52 pm »

fijate que no prometo pero si tienen paciencia y son varios dejame ver que puedo hacer al respecto.

pues yo si me esperaria a que se pudiera en soya xq eso no hay problema, xq la verdad por tiempo no puedo ir hasta  haya,

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Que paso con las camisetas SVC?
« Respuesta #248 : mayo 08, 2012, 12:29:19 am »
Hey chambita y las mias??? No me las a enviado!

Sent from Tapatalk II

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : mayo 11, 2012, 11:00:08 am »
hey chambita a mi me da weba ir hasta ese lugar...y como hay varios de soya deberias organizar un dia de entregas en plaza mundo. Creo que asi se habia acordado o no??? ya ni me acuerdo como fue hace tantoooo tiempo  :yao_ming:

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #250 : mayo 11, 2012, 12:01:01 pm »
yo fui 2 veces y nada o estan ocupados o no estan los encargados

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #251 : mayo 11, 2012, 12:15:42 pm »
Hey Chamba!!! Y al fin las van a entregar en Plaza Mundo o algún otro lugar?? Yo puedo mañana Saturday, May-12 voy a andar por ahí cerca en la mañana, no he podio ir hasta La Mascota por falta de tiempo, y he leído algunos posts que han ido por gusto, que atienden cuando quieren, que están ocupados, etc., Por favor solicitamos ayuda man...!!!
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #252 : mayo 11, 2012, 04:48:41 pm »
Yo fui el martes... bueno la verdad no cuesta llegar... solo te subis en metrosur en la 101 D y le decis al motorolo que te avise cuando vayan llegando al salon ese.. te deja una parada antes y caminas un poco nada mas... a mi me atendieron rapido y amablemente... solo que me miraban algo raro por que me visto humildemente xD jajajajjaa la cosa que original me las dieron... pero al llegar a la casa me decepcione TOTALMENTE! :/ el estampado una basura no era la talla que pedi me quedan grandisimas las dos ... la negra pedi la de Lifestyle y sale movido el estampado y atras no aparece svcommunity.org :( bueno pero esa es la que esta mas o menos la blanca donde sale el torogoz si se cagaron porque el estampado lo pusieron lo de atras adelante y viceversa.... osea WTF pura mierdd... como que en 5 minutos las hicieron todas para que no se hayan fijado cual era lo de atras y cual era lo de adelante... :@ ni modo por lo menos colabore a la svc! saludos !!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #253 : mayo 11, 2012, 04:52:46 pm »
Yo fui el martes... bueno la verdad no cuesta llegar... solo te subis en metrosur en la 101 D y le decis al motorolo que te avise cuando vayan llegando al salon ese.. te deja una parada antes y caminas un poco nada mas... a mi me atendieron rapido y amablemente... solo que me miraban algo raro por que me visto humildemente xD jajajajjaa la cosa que original me las dieron... pero al llegar a la casa me decepcione TOTALMENTE! :/ el estampado una basura no era la talla que pedi me quedan grandisimas las dos ... la negra pedi la de Lifestyle y sale movido el estampado y atras no aparece svcommunity.org :( bueno pero esa es la que esta mas o menos la blanca donde sale el torogoz si se cagaron porque el estampado lo pusieron lo de atras adelante y viceversa.... osea WTF pura mierdd... como que en 5 minutos las hicieron todas para que no se hayan fijado cual era lo de atras y cual era lo de adelante... :@ ni modo por lo menos colabore a la svc! saludos !!!

otro cliente satisfecho :bye:

sigo esperando que digan donde ese ese lugar de mala muerte para no ir ahi ni que mi familia y amigos caigan victimas de esos estampadores-estafadores
N/A

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #254 : mayo 11, 2012, 05:12:32 pm »
Hey yo estoy de acuerdo con que entreguen ahí en soyapango me queda mas cerca me avisan si se podrá ahí