Ese es problema de curado!Lastima! Espero que las mias no salgan asi!
Hey y no puede haber una entrega en plaza mundo...creo que hay algunos cuantos de soya y por la espera...ese favor nos podrian hacer...para ahorrarme la fatiga
ya vi las fotos y no es problema de curado, sino que las sedas usadas son bien finas para que no quede la gran plasta. lo descolorado que francisco ve, es en realidad como mota la mia esta algo asi pero no es decoloracion ni se ha caido la tinta que es lo que pasaria si no se hubieran curado bien, por eso tenia mis dudas todas pasan por presecado y despues en un horno, es bien poco probable que tengan problemas de curado.
y yo que habia decidido no volver a lavarlas
ahora podre lavarlas con tranquilidad
fijate que no prometo pero si tienen paciencia y son varios dejame ver que puedo hacer al respecto.
Yo fui el martes... bueno la verdad no cuesta llegar... solo te subis en metrosur en la 101 D y le decis al motorolo que te avise cuando vayan llegando al salon ese.. te deja una parada antes y caminas un poco nada mas... a mi me atendieron rapido y amablemente... solo que me miraban algo raro por que me visto humildemente xD jajajajjaa la cosa que original me las dieron... pero al llegar a la casa me decepcione TOTALMENTE! :/ el estampado una basura no era la talla que pedi me quedan grandisimas las dos ... la negra pedi la de Lifestyle y sale movido el estampado y atras no aparece svcommunity.org :( bueno pero esa es la que esta mas o menos la blanca donde sale el torogoz si se cagaron porque el estampado lo pusieron lo de atras adelante y viceversa.... osea WTF pura mierdd... como que en 5 minutos las hicieron todas para que no se hayan fijado cual era lo de atras y cual era lo de adelante... ni modo por lo menos colabore a la svc! saludos !!!