como ya habia mencionado el atraso fue mas por abuso de confianza ¬¬ y en parte la campanha politica...
no se tardaron ellos los 7 meses
varios usuarios, me contactaron por MP, me pidieron tiempo para pagar, quise darles chance pero al final ninguno de los que me pidio tiempo pago. los espere por gusto. luego me llevo tiempo terminar ese arte, y tambien tiempo en sacar el consolidado, ya que mande la lista que habia hecho y no la entendieron =p asi que despues que trataron de sacar los totales de camisetas por talla/color/diseno y no pudieron me dijeron que se las mandara.
cuando se las mande, el arte de las caritas no iba suficientemente bien, asi que lo revectorizaron pero hay que tomar en cuenta esto, ese arte de las caritas toco revectorizarlo dos veces. yo lo hice la primera vez, y fue cuando entregue los artes.
ellos se tardaron por que se tardaron, pero yo entregue totales y artes los ultimos dias de diciembre... ahi fueron sacando los mas sencillos, que son los que vez en pulpos manuales. y con el de las caritas me pusieron mil y un peros, por que eran 4 colores. y tocaba hacer cambios de color entre casmisetas negras y blancas y lo peor solo eran 8 negras...