Autor Tema: [votacion] elige el diseno que usaremos en las camisetas!!!  (Leído 31284 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re: [votacion] elige el diseno que usaremos en las camisetas!!!
« Respuesta #120 : diciembre 15, 2011, 07:53:35 pm »
como vamos salvadoresc? sera que, llega navidad y nosotros sin camisas... :rofl:

Navidad sin ti - "Marco Antonio Solis" y "los bukis"

jaja se cumplio lo que dije no tendremos estreno  :cry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : diciembre 15, 2011, 08:01:46 pm »
la paciencia es la madre de la ciencia.... calmados hermanos, recuerden que los últimos serán los primeros....

xDDDD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #122 : diciembre 16, 2011, 03:31:47 pm »
Mas tiempo han esperado el aguinaldo para que se los vayan a dejar a todos esos almacenes... tranquilos... !!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #123 : diciembre 16, 2011, 03:47:43 pm »
Ni a mi que me van a regalar camisas y pagué otras .... no estoy tan ansioso ni preguntando.

Tengo mucha paciencia, aun sigo esperando el premio por el diseño del banner también... algún día  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #124 : diciembre 16, 2011, 03:51:04 pm »
cuando les mande el listado no me entendieron asi que para evitar complicaciones me pidieron el consolidado de camisetas. entiendo que esten ansiosos pero paciencia por favor, ya estamos en lo ultimo y he estado muy pendiente de cada detalle en estos dias.

@reptile yo crei que ya ni querias el libro, tantas veces que te pregunte como haciamos y al final ya ni me respondiste XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #125 : diciembre 16, 2011, 03:53:51 pm »
cuando les mande el listado no me entendieron asi que para evitar complicaciones me pidieron el consolidado de camisetas. entiendo que esten ansiosos pero paciencia por favor, ya estamos en lo ultimo y he estado muy pendiente de cada detalle en estos dias.

@reptile yo crei que ya ni querias el libro, tantas veces que te pregunte como haciamos y al final ya ni me respondiste XD

Ahhh, ese es otro premio que gané, pero en PAD jajaja, yo digo el premio del banner de SvC.

El de PAD nunca me quedo chance de ir  :cry:, ahora ya estará desactualizado jajaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #126 : diciembre 16, 2011, 03:56:54 pm »
pero ese premio del banner? no lo ofreci yo XD ? si ya salio otra version pero sigue siendo buen material...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #127 : diciembre 16, 2011, 07:52:39 pm »
Achiiiissssss xD si yo hasta un MP le mande a salvadoresc pensando que ya las habian entregado xD y se me habia ido la onda. fail para mi

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #128 : diciembre 16, 2011, 08:27:23 pm »
osea que ni las han mandado a hacer, ya parece dealextreme este volado, o no, al menos DX se tarda un mes en dar las cosas :rofl:
N/A

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : enero 04, 2012, 09:29:46 am »
WTF¡  cerraron el tema de envio y pago de camisetas, ya vienen los reyes magos, ahi estan a la vuelta de la esquina y las camisas muy bien gracias, lolz, yo se que chambita pasa ocupado, no esta ganando nada por hacer el trabajo, pero considero que por respeto aunque sea deberia enviarnos mp a los que pagamos para explicarnos las razones del retraso.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : enero 09, 2012, 08:15:59 am »
SE ACERCA SEMANA SANTA SEÑORES, ASI QUE CONVOCO A TODOS LOS (TIMADOS) PERDON A TODOS LOS QUE AUN ESPERAMOS LAS CAMISETAS A QUE PROPONGAMOS NUEVOS DISEÑOS ACORDES A LA CELBRACION DE LA ULTIMA SEMANA SANTA DEL MUNDO ( EN DICIEMBRE ES EL FIN SEGUN LOS MAYAS) ESPERO QUE APOYEN MI PROPUESTA, Y SI, ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO, YA QUE AUN ESPERO LAS CAMISAS, LOLZ

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #131 : enero 09, 2012, 08:26:40 am »
dato curioso:

vean la fecha :roll:  si esperaron dos años.... bien pueden esperar otros dos mas :rofl:
Si no estás en la lista, deberías de dejar de hacer SPAM en el tema.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : enero 09, 2012, 08:31:52 am »
dato curioso:

vean la fecha :roll:  si esperaron dos años.... bien pueden esperar otros dos mas :rofl:
pero este tema es del año pasado, cuando se llevaron a votacion los diseños de las camisetas cuya fecha maxima de pago fue 31 agosto 2011, por cierto no me gusta ponerme a pelear ni a defender a nadie, pero no recuerdo que obser7er estuviera tambien en la lista, lolz.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #133 : enero 09, 2012, 08:37:36 am »
cierro el tema por desorden, si quieren mas información sobre el estado de las camis, envíen un MP a salvador

ya rayan las quejas sobre lo mismo, tengan paciencia y como ustedes mismos lo dicen no nos pagan por hacer esto...