Autor Tema: [votacion] elige el diseno que usaremos en las camisetas!!!  (Leído 31313 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re: [votacion] elige el diseno que usaremos en las camisetas!!!
« Respuesta #75 : octubre 20, 2011, 11:03:00 am »
hmmm que te preocupa de los colores de camisas? no entiendo.

Si yo he elegido un pack de dos camisas, una de cada color, cuales seran los diseños entonces ???
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #76 : octubre 20, 2011, 11:07:15 am »
el diseno que quieran... el color de la camisa no deberia afectar, si es necesario cambiare los colores de los artes para asegurarme que se vean bien... no se preocupen.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #77 : octubre 20, 2011, 11:36:13 am »
Si yo he elegido un pack de dos camisas, una de cada color, cuales seran los diseños entonces ???

En efecto era eso... gracias. Quedo claro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : octubre 20, 2011, 11:38:46 am »
los disenos que quieran... por ejemplo en tu mismo diseno has propuesto los colores para camiseta blanca y negra... el que no hiciera la propuesta yo lo modificare para que se vea bien independientemente del color.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #79 : octubre 20, 2011, 01:51:48 pm »
dejo un par de observaciones sobre el diseno 18.
primero en el nick del usuario no me sera posible colocarlo. lo mencione al inicio del tema.
segundo, rdogg me hizo una observacion sobre el texto que debia decir comunidad TECNOLOGICA... 
y tercero, preguntarle al autor si no le gustaria que el texto que dice SVC fuera con el mismo tipo de letra del frontal.
y como cuarto, no voy a hacer otra vuelta, pero en definitivo fue demasiado cerrado asi que estamparemos los tres mejor...

en mi opinion sobre esas observaciones:
1- no hay problema con que no lleve el nombre de usuario
2- en lugar de comunidad de el salvador, que mejor diga: comunidad tecnologica de el salvador, de ser posible mejor abajo de SVC y no a un costado
3- buena observacion, que cambie el tipo de letra
4- excelente decision

hmmm que te preocupa de los colores de camisas? no entiendo.

creo que se refiere a que si el pack va ser blanca/negra o si se hara como la vez pasada blanca/blanca o negra/negra

porque en mi caso mantengo mi preferencia por blanca/blanca y con los diseño #2 y #18

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : octubre 20, 2011, 01:54:52 pm »
en la lista de packs estaban los colores... segun el pack que eligieron y cancelaron asi seran los colores de camisetas que recibiran.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #81 : octubre 21, 2011, 08:54:45 pm »
dejo un par de observaciones sobre el diseno 18.
primero en el nick del usuario no me sera posible colocarlo. lo mencione al inicio del tema.
segundo, rdogg me hizo una observacion sobre el texto que debia decir comunidad TECNOLOGICA...
y tercero, preguntarle al autor si no le gustaria que el texto que dice SVC fuera con el mismo tipo de letra del frontal.

y como cuarto, no voy a hacer otra vuelta, pero en definitivo fue demasiado cerrado asi que estamparemos los tres mejor...

Muy de acuerdo contigo Don "salvadoresc" !!!  :thumbsup:

en la lista de packs estaban los colores... segun el pack que eligieron y cancelaron asi seran los colores de camisetas que recibiran.
Exacto, tienes mucha razón brother, yo no sé por qué siempres hay gente en la Gran Comuna que no lee, les dá weba o de plano no guarda su información si ya saben que van preguntar porque son olvidados; digo, porque yo en lugar de Don "salvadoresc" me fuera bien tedioso estar respondiendo preguntas innecesarias, es mi opinión sin ninguna intención de ofender a nadie OK? jejejeje!!  :D
Por ejemplo yo solicité el Pack # 5, y se detalla exacatamente que color de camisas llevan según formato que postéo salvadoresc :
PACK5 (TALLA M)
camiseta Blanca
camiseta NEGRA
camiseta NEGRA

Por cierto Don salvadoresc, ahí nos avisás cuando termines los 3 diseños man, tabaje tranquilito viejo  :rofl:... Y te agradeceríamos por favor que subieras las imágenes de como queden cuando las tengás de toque, OK? :ok: Saludos brother!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 08:59:07 pm por WolfHeart »

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #82 : octubre 31, 2011, 01:28:35 pm »
Como vamos con las camisas?
Se agradece el esfuerzo.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #83 : octubre 31, 2011, 01:58:32 pm »
Salvador, nos podrias dar un estimado de cuanto estarán las shemis, supongo que antes de navidad  :D, gracias men.  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : noviembre 07, 2011, 03:07:42 pm »
Hey chambita cabal, aqui viene a joder eroslive nuevamente, como vamos con las camisas bro? un dia de estos casi me mori y lo primero que pense fue: juela no estrene mis camisetas de la svc, lolz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : noviembre 07, 2011, 03:10:50 pm »
XD...

solo el arte de las caritas me falta terminar... ya todo lo demas ya esta listo.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #86 : noviembre 07, 2011, 08:51:43 pm »
XD...

solo el arte de las caritas me falta terminar... ya todo lo demas ya esta listo.
:roll:
Heeyyy que bien, ya casi casi brother...!! jejejej!!! Saludos Don "salvadoresc"

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : noviembre 07, 2011, 10:13:14 pm »
XD...

esta bueno bro solo procura que salga antes del 24 de diciembre xD asi ya tenemos que estrenar  :drinks:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #88 : noviembre 07, 2011, 11:59:31 pm »
esta bueno bro solo procura que salga antes del 24 de diciembre xD asi ya tenemos que estrenar  :drinks:
:roll:
Heeyy perdón  :sorry: !! Pero no pude evitar comentar, porque el post del amigo thrasherxxx mmmmmm me causó mucha gracia jejejejejej jajajajaj!!!  :D :rofl:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #89 : noviembre 13, 2011, 09:33:01 am »
hye yo mquiero una  :sorry: aaun estan disponibles la entrega o no han entregado nu una, o como esta la jugada.