Autor Tema: Te Mande un MP [Reviendo viejas manias, Sera ya tiempo de ponerla como regla]  (Leído 16144 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Hace poco o mejor dicho hace mucho me eh dado cuenta de una costumbre muy poco inteligente y que realmente no tiene sentido que es decir: !Te mande un MP! en lo personal si el objetivo es darse publicidad o sumar post tiene sentido. Pero si el objetivo del MP (MENSAJE PRIVADO) es dar a conocer algo solo para la persona en particular porque rayos decirlo a medio mundo.

Quiza no sea importante pero en areas como VENTAS/COMPRAS/CAMBALACHES viene a ser importante por la simple razon de que hay muchos que realmente pueden estar interesado en algo en particular pero si a cada rato ponen te mande un MP.. cuando realmente le llegara.. estamos bajando buenas ofertas que desapareceran entre tantos te mande un MP.

Y por ultimo el objetivo DE NO CREAR POST CON TE MANDE UN MP es  no llenar la comunidad de estos comentarios que en vez de ayudar a decidir hacen solamente mas SPAM. Por esto y mas propongo que todo Post que tenga como mensaje: TE MANDE UN MP sea considerado como SPAM y una ofensa al sentido comun y que sea borrado asi estaran solo comentarios provechosos en areas donde NO solo se juegan sentimientos sino dinero/bienes y mas me refiero al area del Agachon.

NOTA: Esta observacion viene abonada ya que hasta Mad Max la hizo notar y para tener un sentido mas amplio a toda la comunidad, hago personalmente la propuesta. Saludos.

« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 11:07:12 pm por Clive Barker »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: [Primera Observacion] Te Mande un MP!
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2008, 09:50:41 am »
me recuerdo, fue en u tema de ventas, habian tres paginas y al quitar todo ese spam solo quedo una...
la verdad que no le encuentro ciencia a eso "te mande un MP" y "ya te lo conteste"

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2008, 09:52:08 am »
Clive te mande un MP de lo que pienso acerca de esto XD

En serio, tenes toda la razon, lo que pasa es que muchas veces lo hacemos por escribir tan a la carrera, en lo personal voy a revisar si alguna vez lo he hecho y en adelante no voy a repetir esa accion.

Gracias, muy buen comentario.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2008, 09:56:12 am »
Clive te mande un MP de lo que pienso acerca de esto XD

En serio, tenes toda la razon, lo que pasa es que muchas veces lo hacemos por escribir tan a la carrera, en lo personal voy a revisar si alguna vez lo he hecho y en adelante no voy a repetir esa accion.

Gracias, muy buen comentario.

si vos sos el que mas lo haces rasta   :sur:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2008, 09:59:57 am »
si vos sos el que mas lo haces rasta   :sur:

De ahora en adelante no lo voy a volver a hacer.... XD

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2008, 10:01:57 am »
se supone que es para que no se le pase a la mara revisar la bandeja, pero bueno, si a clive no le gusta... HEMOS DE OBECER! ya saben, hay que poner un anti hoygan y las palabras PM y mande y sustituirlas por CLIVE y BARKER, para que todos nos reformemos y vayamos por el buen camino.

ya en serio, creen una regla y banean a quien lo ponga, al fin y al cabo seran unos ciertos individuos... nada serio   :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2008, 10:04:28 am »
De hecho yo tambien lo eh hecho  :embarassed: para comprar algo especifico y que nadie se adelante.. Pero analizando bien la cuestion quien vende decidira de acuerdo a la oferta que se le haga y por mas MP que digamos que le mandamos el decidira.

Sin duda yo tambien mejorare al respecto.. Ahora cuando se manda un MP es cuando se esta bien seguro de que se comprara/tansara o se cambiara algo. Si se necesita informacion de algo pues para eso esta el POST alli se preguntara todo lo necesario. Creo sin temor a equivocarme que esto hara que solo las buenas ofertas esten al top del Agachon y no aquellas repletas de SPAM ejemplo claro la venta de un memoria M2 como 4 paginas de te mande un MP y alla venden regalado.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2008, 10:07:07 am »
eso de las ofertas buenas en el top esta dificil, sobre todo cuando el encargado de administrar el agachon, no recuerdo quien es, tiene por costumbre cerrar los posts y decir... MANDENSE UN MP  :rofl: :rofl: :rofl: ¿en que quedamos pues?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2008, 10:11:11 am »
lo que sucede y que a mi antes me pasaba, que no revisaba los mensajes y me valian la punta de la...nariz, total no me escriben mucho jajajajajajaja ahora lo que he puesto, es una opcion que cada vez que cambias de pagina te pone un dialogo que tenes mensajes nuevos, asi no me martirizo por andar revisando la bandeja, lo que deberian hacer los admins es poner habilitada esta opcion para todos

lo que ocurren en el agachon de la urgencia de mandar mps, es para avisarle a la mara que uno esta interesado y que no le ganen el mandado, aunque si yo considero que responder con, te mande un mp es como responder con puros emoticones

lo otro es mandarle un mp diciendole que le vas a mandar otro mp  :wacko:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2008, 11:07:24 am »
creo que aun menos inteligente es postear:

- hey yo estoy de acuerdo con eso... (Post original :D)
- X2 secundo la mocion amigo....
- x3 estoy deacuerdo con el chamaco
- x4 soy demaciado perezoso para escribir un motivo del acuerdo....

no te jode eso? es una muy mala costumbre... eduquemonos y dejemos de secundar a la gente, mejor aun expresemonos directamente y no a travez de otras personas

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #10 : diciembre 19, 2008, 11:16:13 am »

no te jode eso? es una muy mala costumbre... eduquemonos y dejemos de secundar a la gente, mejor aun expresemonos directamente y no a travez de otras personas

X20 
Código: [Seleccionar]
1088347876 puntos en drift ! :D
la vdd si, tienen razon, creo q si nos educamos para comentar algo bueno
al final la comuna es quien gana
pero tambien le quita la gracia al poder comentar y expresarte

creo q la comunidad evoluciono de ser un foro tecnologico
a ser un medio de expresion para todos
por eso es mas grande hoy que antes
y por lo mismo es que se siente ese hambiente de medio-familia entre todos...

tomese de ejemplo q si, algunos como su servilleta postea virgada y media
pero tambien alguna q otra cosa con sentido...

al final creo q siempre la opcion es de cada quien

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #11 : diciembre 19, 2008, 11:29:32 am »

X2 secundo la opinion  :D (pajas).Es cierto clive desde entonces se manda un mp pues ya pa que avisar por un post , si claramente se ve cuando uno tiene mensajes personales , ademas sumandole que le llega el correo a la bandeja de entrada con la notificación .Creo que mas que todo para los new es como elevar el numero de post no hay de otra.Es casi lo mismo que la mara dice :
*Bajando (cuando los link estan muertos  :D)
*Gracias amigo (Cuando hay un boton para dar las gracias  :D)
*Va en cola(Cuando ni siquiera sabe que es lo que quiere descargar :D)
*Que aportaso amigo(Cuando lo que ha puesto es "AVG Free en servidores de RS0 ":D)
*Lo andaba buscando(Cuando ni siquiera sabia que era dicho programa :D)
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : diciembre 19, 2008, 01:03:01 pm »
yo tengo habilitadas las notificaciones por mail, y en mi gmail tengo un filtro que todo lo del foro me le pone un label y me lo kita del inbox, asi cuando quiero forear un rato veo mi label... super facil sale asi, ahi veo mis mps, las notificaciones

tambien otra onda es que a veces la mara pone msgs asi solo por estar pendientes del tema...
al principio yo hacia eso pero para eso esta la opcion notificar... sin necesidad de poner un comentario fuera de lugar le das notificar y podes pasar pendiente del tema...
asi paso pendiente de muchos temas aprendiendo de como los demas solventan sus dudas... a veces sin tener idea de lo que hablan pero asi no les ensucio sus post con comentarios inutiles  :phew: y cuando mencionan alggo en lo que puedo colaborar ahi entro  :mosh:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 19, 2008, 01:37:14 pm »
 :phew: siempre da problemas algo en la seccion comerciando

Algo mas, creo que tambien es importante observar la fecha del post principal y posteriores para no postear en vano cuando ya son fechas bastante lejanas como mayo, enero 2008 o incluso 2007

:unsure:
« Última Modificación: diciembre 19, 2008, 01:42:43 pm por Distante »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 30, 2008, 09:26:45 am »
En verdad en lo que se tendria que educar a los communiters es en inculcarles que los msj que se tengan no importan.. yo e estado en varios foros... donde los msj nada mas te hacen ganar un rango mas alto.. que al fin y al cabo no es nada mas que letras.. hay user con 1600 msj pero que dice eso? que saben bastante de "X" tema? muchas veces no es asi..

Porque no encuentro razon para hacer eso... creo que nunca lo e hecho..  :huh: yo q recuerde...

Bueno todo sea por tener un foro sin spam...  :drinks: