Autor Tema: [Anotacion] Camisetas Svcommunity  (Leído 35032 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:[Anotacion] Camisetas Svcommunity
« Respuesta #150 : octubre 04, 2009, 09:16:48 pm »
Pero se te olvida que hay gente que le pagan mensual... x_x Veo que te anotáste... supongo que como te pagaron 30 ya depositaste x_x

Pues si, por eso decía lo del 30  :unsure: me parece que la apuntada se cerró 25/09 mas o menos, y se suponía que la gente que se apuntó estaba que no se aguantaba por comprar las chemisas, creo que se habían dado fechas límite también, digo era para ya tener las chirilicas listas y en este último pago bien hubo chance de mandar los biyuyos, es lógico y normal que no todos lo den en el tiempo, era de esperarse que un buen porcentaje fuera solo del diente al labio lo que dijo, pero que más de la mitad aún no se vea claro, creo que se cumple aquello de que hablan muchos y actuamos pocos :huh: (digo actuamos porque yo si ya mandé mi pago  B-) :angel: :azn: )

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #151 : octubre 04, 2009, 11:20:04 pm »
Como sugerencia deberías de extenderlo al 15(fecha de pago para muchos) o un par de días después... ya vez que la situación está crítica.
fijate que en efecto, se envio el mensaje con bastante tiempo, y muchos mencionaron que podian el 30 osea el fin de mes... considerando que podrian necesitar tiempo para cambiar cheques o les pudieran atrasar pagos etc etc considere que el 8 era una fecha prudente, y dar extensiones de tiempo siento que solo conseguiria reducirle seriedad al asunto y que los que no han abonado aun, se atengan a que se les va ir dando tiempo y tiempo una y otra vez... y como dice kojik lleguemos hasta diciembre solo cobrando

entiendo lo de la situacion... pero cualquier cosa podemos arreglarnos por MP... ya algunos usuarios me han comentado algunas situaciones de las cuales yo no tengo por que estar comentando, sin embargo aun asi entre los que ya abonaron y los que me han comentado de dificultades no llegamos ni a la mitad...

ahora esto bajo ninguna situacion pone en riesgo la produccion de las camisetas, les recuerdo que necesitabamos un minimo de 30 y ya esta sobrepasado... la invitacion es para que no pierdan su oportunidad y despues no lamenten haberse quedado sin su camiseta.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : octubre 05, 2009, 12:26:45 am »
pues yo ya le mande el mp a rdoggsv :thumbsup: ya solo espero el estilo que tendra la camisita y la fecha de entrega para ponermela ya :azn: :yahoo:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Respuesta #153 : octubre 05, 2009, 09:45:17 am »
yo quiero apuntarme para las camisas  me mandan el numero de cuneta  y lo otro  ya que  yo soy gordito  estaran las tallas grandes disponibles  como la 2xl o 3xl
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #154 : octubre 05, 2009, 10:13:57 am »
la invitacion es para que no pierdan su oportunidad y despues no lamenten haberse quedado sin su camiseta.

Edicion de colección!! despues las venderemos a 100 c/u dentro de 20 años :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #155 : octubre 08, 2009, 10:17:13 am »
Ejem... como tamos con esto??  :phew: como van los morosos?? XD acuérdense que hoy es último día para abonar a la cuenta, no han dado extensión que yo sepa. :p  Yo la verdad no me aguanto por lucir la chamisa de la SVC, seya el diseño que seya.  :thumbsup:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #156 : octubre 08, 2009, 10:26:46 am »
Ejem... como tamos con esto??  :phew: como van los morosos?? XD acuérdense que hoy es último día para abonar a la cuenta, no han dado extensión que yo sepa. :p  Yo la verdad no me aguanto por lucir la chamisa de la SVC, seya el diseño que seya.  :thumbsup:

estemm yo ya abone el $$, pero tambien quisiera saber como va el avance de la chemis  :)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #157 : octubre 08, 2009, 10:28:06 am »

X2

Haganle huevos los que se anotaron si se anotaron esque estaban dispuestos a pagar en el momento que dieran la orden y casi 15 dias an dado pa depositar asi que buxos ahi  :mosh:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #158 : octubre 08, 2009, 11:02:19 am »
pongan la lista de los que faltan...

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #159 : octubre 08, 2009, 11:11:42 am »
pongan la lista de los que faltan...
O pongan un asterisco a la par del nombre de los que ya pagamos, asi tambien estamos seguros que el pago fue recibido correctamente

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #160 : octubre 08, 2009, 11:23:14 am »
O pongan un asterisco a la par del nombre de los que ya pagamos, asi tambien estamos seguros que el pago fue recibido correctamente

X2 .... asi empesamos las votaciones del diseño y todo eso...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #161 : octubre 08, 2009, 12:51:15 pm »
X2 .... asi empesamos las votaciones del diseño y todo eso...
bueno como los veo ansiosos... voy a hacer el tema de seleccion de disenho pero no se ajoloten vamos a dar tiempo para que los anotados puedan votar...

el unico problema es que algunos aun no me los ha confirmado RDOGGSV pero ya pagaron.... les pido paciencia, inmediatamente el pueda hacerlo me confirmara :thumbsup: pero adelantaremos la seleccion a los que YA  ESTAN CONFIRMADOS :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : octubre 08, 2009, 12:55:34 pm »
y se van a meter mas diseños???
o solo con los que ya estan????

esuq etengo un par de diseñitos chavelas aun en la cacerola.....
« Última Modificación: octubre 08, 2009, 01:11:41 pm por wanajox »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #163 : octubre 08, 2009, 01:10:34 pm »
y se van a meter mas diseños???
o solo con los que ya estan????

se deberia meter uno que incluya a Yocorbo, perdon YoMachete :D

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #164 : octubre 08, 2009, 01:21:25 pm »
hey men si aun estoy a tiempo me anoto para la compra de la camiseta me avisas he igual espero numero de cuenta